Logo Computerhoy.com

Taurus es la mejor solución para regalar en el Día Del Padre

Ofrecido por Taurus

Taurus MyCook

Taurus

Seguro que quieres hacer un regalo espectacular por el Día del Padre, de esos que sean originales, prácticos y encima tecnológicos. Pues nada mejor que los productos Taurus, donde encontrarás todo lo que buscas para sorprender, para ayudar en múltiples tareas y donde la última tecnología está muy presente.

¿Por qué tenemos que regalar siempre lo mismo cuando se acerca una fecha señalada? Pues este año vamos a ser originales para el Día del Padre, con productos que gracias a su practicidad, versatilidad y tecnología le van a dejar con la boca abierta.

Seguro que entre todo lo que te ofrece Taurus, para que puedas regalar el Día del Padre, se encuentra ese regalo que aúna todo lo necesario como para convertirse en algo que le ayude en su día a día.

Tecnología para la cocina

Con los robots Taurus Mycook podrá cocinar con total facilidad, realizar recetas profesionales en poco tiempo, con un esfuerzo limitado y cuya tecnología asegura los mejores resultados. Un regalo ideal para todos aquellos padres interesados en todo lo que sea cocinar.

Hay tres modelos que pueden ser muy interesantes:  Taurus Mycook Touch, Mycook Touch Black Edition y Mycook Touch Unlimited Edition.

Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch

Taurus

Este es un robot de cocina con el que se pueden conseguir recetas de nivel y con una facilidad interesante.

Es un robot innovador en el que se presentan una serie de características que lo hacen único y, por lo tanto, perfecto para regalar a tu padre

Da igual si los conocimientos que tenga sobre este tipo de equipos son amplios o no, puesto que el propio dispositivo le va a ir guiando a lo largo de todo el cocinado.

Su recetario es totalmente gratuito (más de 17.000) y se van ampliando gracias a que el robot se conecta al WiFi, aunque también podemos ser nosotros los que cocinemos de forma manual, incluso realizando tareas como triturar o amasar entre muchas otras.

Incorpora una excelente pantalla táctil a color, cuya visualización es clara gracias a su buena calidad.

Los acabados en pintura gris metalizado y sus accesorios de acero inoxidable son fantásticos, con una sensación de durabilidad realmente muy alta.

Promoción Taurus Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ver Oferta

Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition

Mycook

Este es otro de los robots de cocina ideales para sorprender a tu padre, ya que su acabado negro mate, le otorga elegancia, haciendo que estemos ante un diseño atractivo.

En este caso también tenemos un gran número de recetas (más de 17.000) todas ellas guiadas y disponibles de manera gratuita.

El cocinado a tu padre le saldrá perfecto, porque el Mycook estará guiándole en todo momento por la receta, ayudado por su conexión permanente a Internet por WiFi y de su pantalla táctil en la que toda la información se verá de manera clara y concisa.

Además, todo se podrá controlar desde la aplicación para smartphones, tanto con Android como con iOS.

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Black Edition es una edición especial del robot de cocina con conectividad WiFi,, acabado exterior en pintura negra y accesorios de plástico certificado para uso alimentario. Ofrece cocina guiada, actualizaciones periódicas y acceso al recetario.

Ver oferta

Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus

La otra opción que nos presenta Taurus es la versión Mycook Touch Unlimited Edition, que tiene un color blanco más clásico.

Lleva accesorios de plástico libres de BPA, sin olvidar lo que comparte con otros robots, es decir, recetario gratis y sumamente amplio, conexión por WiFi y pantalla táctil a color.

Taurus Touch Unlimited

Taurus Touch Unlimited

Taurus Touch Unlimited es un robot de cocina avanzado con conexión WiFi y un elegante acabado en color Blanco. Cuenta con accesorios de cocción al vapor y un catálogo de más de 15.000 recetas online que guían paso a paso.

Cómpralo al mejor precio

Air Fry Digital +

Air Fry Digital +

Taurus

Pero si quieres conformarte por ahora con algo menor y no quieres llegar a los robots de cocina, puedes regalarle esta freidora de aire, con la que no solo será capaz de realizar frituras, sabrosas y crujientes, sino que lo logrará con un 99% menos de grasa.

Incorpora el sistema Air System Technology que con aire caliente a alta velocidad y temperatura constante fríe sin nada o muy poco aceite y consigue unas frituras más saludables.

Su capacidad es de 3,5 litros, lo que equivale a unas 5 o 6 raciones de patatas, por ejemplo. Tiene una potencia de 1.500 W y una pantalla digital táctil para manejar todo el dispositivo. 

Un gran regalo para el Día del Padre y así animarle a realizar sus primeros pasos en la cocina.

Taurus Air Fry Digital +

Taurus Air Fry Digital +

Disfruta de la freidora de aire Air Fry Digital+ y sus increíbles resultados. Frituras sabrosas y crujientes como siempre pero con un 99% menos de grasa.

Consigue el mejor precio

Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

Taurus

Si tu padre quiere presumir de cafés de calidad no puede ser mejor regalo que esta cafetera Nespresso superautomática con 19 bar de presión.

Incorpora el avanzado sistema Ultra-Fast System, con 3 modos como son eco, rápido y predeterminado, Preinfusión que intensifica la esencia y el aroma del café, además de MyCoffee para personalizar el café al gusto (espresso, largo y favorito).

Lo mejor es su diseño compacto con solo 18 cm de ancho, además de un contenedor de café de 160 gramos y depósito de agua extraíble de 1,2 litros.

Taurus Automatic Coffeemaker

Taurus Automatic Coffeemaker

Cafetera espresso superautomática de Solac, con 19 bar de presión y 1470 W, de diseño compacto y que puede preparar un delicioso café espresso lleno de crema, sabor e intensidad, en 40 segundos.

Consigue el mejor precio

La mejor limpieza

Otro buen regalo podría ser el aspirador escoba Homeland Unique, ya que cuanta más calidad, mejor resultado se obtiene y más rapidez al desarrollarlo, es decir, más tiempo para otras cosas que quiera hacer tu padre.

Aspirador escoba Homeland Unique

Aspirador escoba Homeland Unique

Taurus

Esta es una aspiradora elegante y muy cómoda, ideal para cualquier tipo de regalo, porque sorprende por su doble función de aspirado y fregado.

Tiene una potencia de succión de 9K Pa con el sistema Total Plex 90º con el que consigue llegar a cualquier rincón por difícil que sea.

Tiene una autonomía de 45 minutos y dos velocidades como son ECO y Turbo.

Taurus Homeland Unique

Taurus Homeland Unique

Elegancia y comodidad unidos en un aspirador escoba flex. Taurus Homeland Unique ofrece doble función ya que aspira y friega para una mayor eficacia con una potencia de succión de 9.000 Pa.

Consigue el mejor precio

Aspirador escoba Ultimate Digital

Aspirador escoba Ultimate Digital

Taurus

La otra pción que ofrece Taurus es la UltimeDigital, un aspirador escoba sin cable con un potente motor y solo 2 kilos de peso.

Su autonomía es de 40 minutos con la que es capaz de aspirar una superficie de hasta 200 metros cuadrados.

Lleva un único cepillo Turbo Brush All Road para todo tipo de suelos, sistema Triple Advance Filtration con triple filtrado de la suciedad y tubo extensible de aluminio de 70 cm.

Taurus Ultimate Digital

Taurus Ultimate Digital

Ultimate Digital es un aspirador escoba de Taurus, sin cable y equipado con un potente motor compacto, ligero y silencioso que ofrece 40 minutos de autonomía para aspirar de una vez hasta 200 m2.

Consigue el mejor precio

Indudablemente, todos los productos que acabamos de ver de Taurus son ideales para el regalo del Dia del Padre, ya que son originales, muy prácticos y tecnológicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.