Logo Computerhoy.com

Taurus Mycook: los mejores robots de cocina para comprar en el Black Friday

Ofrecido por Taurus

Taurus MyCook

Taurus

La gama de robots de cocina Mycook se van a convertir en tus perfectos aliados para conseguir llevar una dieta sana y equilibrada, pero sin perder nada de sabor. Ahora es el momento ideal para comprarlos, puesto que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina, además al final del artículo te mostramos unas ofertas muy interesantes en freidoras de aire Taurus para que sigas cocinando de forma saludable sin aceites. 

Los robots de cocina se han convertido en los últimos años en los mejores ayudantes para cocinar, puesto que nos permiten ahorrar tiempo, además de cocinar platos saludables para todo el mundo.

Los robots de cocina de Taurus tienen tantas ventajas que se adaptarán a la perfección a todas las exigencias de cualquier tipo de usuario.

Gama Taurus Mycook

Si algo tienen en común toda la gama Mycook, es que ofrecen la mejor de las calidades en todos sus componentes.

Nada más ves cualquiera de los modelos, te das cuenta de su gran calidad y del cuidado que han puesto desde la marca para ofrecer un dispositivo que esté a la altura de las expectativas de los usuarios más exigentes.

Dentro de los modelos Mycook hay ciertas características que son similares en todos ellos como, por ejemplo:

  • Calentamiento por inducción, gracias al cual todo el cocinado es mucho más rápido y eficaz.
  • Todos los accesorios e incluso la jarra se pueden meter en el lavavajillas.
  • Tendremos la posibilidad de acceder al club Mycook y tener disponibles más de 15.500 recetas gratuitas y en aumento
  • Al tener una balanza integrada el cocinado será mucho más sencillo.
  • App Mycook con un montón de funcionalidades, enviar recetas al robot, lista de la compra, guardar como favoritas, seguir a cocineros etc.

Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch

Taurus

Estamos ante un robot de los más innovadores del mercado con el que se podrán preparar platos espectaculares sin apenas ningún esfuerzo.

Da igual si tus conocimientos sobre este tipo de equipos son amplios o no, puesto que el propio dispositivo te va a ir guiando a lo largo de todo el cocinado. Además, te vas a poder servir de su recetario totalmente gratuito y en continuo crecimiento.

Aunque las recetas son muchas y se van ampliando gracias a que el robot se conecta al WiFi, actualmente más de 15.500, también podemos ser nosotros los que cocinemos de forma manual, incluso realizando tareas como triturar o amasar entre muchas otras.

En todo este proceso ayuda mucho la excelente pantalla táctil a color que incorpora y cuya visualización es clara gracias a su buena calidad.

Los acabados en pintura gris metalizado y sus accesorios de acero inoxidable son fantásticos, con una sensación de durabilidad realmente muy alta.

Taurus Mycook Touch

Taurus

Promoción Taurus Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Ver Oferta

Taurus Mycook Touch Black Edition

La versión Black Edition del robot Taurus Mycook se trata exactamente del mismo robot que su predecesora Mycook touch, pero este es acabado en negro mate que le otorga un mayor empaque en lo que es el diseño y sus accesorios son de plástico certificado para contacto alimentario en vez de acero inoxidable. 

Tal y como veíamos en el modelo anterior, todas las más de 15.500 recetas son guiadas y disponibles de manera gratuita. De todas formas, se puede aprovechar el modo manual para cocinar cada uno por sí mismo, aprovechando las capacidades de amasar, montar o triturar, entre otras muchas, que posee.

Se conecta al WiFi del hogar, tiene una pantalla táctil a color muy clara de visualizar e incorpora una amplia colección de videotutoriales en el área de Ayuda del robot, para que puedas contemplar, con todo lujo de detalles, las funciones y posibilidades del robot de Taurus.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Black Edition es una edición especial del robot de cocina con conectividad WiFi,, acabado exterior en pintura negra y accesorios de plástico certificado para uso alimentario. Ofrece cocina guiada, actualizaciones periódicas y acceso al recetario.

Ver oferta

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus

En esta ocasión el acabado es en blanco y los accesorios también son de plástico certificado para contacto alimentario al igual que el modelo Black Edition.

Todas las facetas positivas que hemos visto anteriormente se mantienen en este modelo, ya que seguimos teniendo conexión WiFi, pantalla a color y más de 15.500 recetas a nuestra disposición, con videotutoriales en el Área de ayuda.

Las recetas son guiadas para que a todos nos salga el cocinado de la mejor manera posible, pudiendo utilizar el modo manual para cuando cada uno desee.

Taurus Touch Unlimited

Taurus Touch Unlimited

Taurus Touch Unlimited es un robot de cocina avanzado con conexión WiFi y un elegante acabado en color Blanco. Cuenta con accesorios de cocción al vapor y un catálogo de más de 15.000 recetas online que guían paso a paso.

Cómpralo al mejor precio

App Mycook y Club Mycook, los mejores complementos

Además de todo el equipamiento que acabáis de leer, desde Taurus también nos ofrecen una aplicación para móvil, tanto Android como iOS.

Esta app te da acceso al recetario de lacomunidad del Club Mycook, la cual crece día a día para proporcionar nuevas formas de cocinar. Se puede buscar por ingredientes, por plato o por el cocinero.

Esta app es capaz de interactuar en los tres modelos de Mycook, enviando la receta a la pantalla del dispositivo para así preparar de la mejor manera lo que vayamos a cocinar.

La comunidad Club Mycook es otra de las razones para que compres un robot Touch en este Black Friday, puesto que se trata de un punto de encuentro donde los usuarios pueden compartir recetas, seguir a cocineros, obtener recetas para hacerlas guiadas, valorar y guardar recetas como favoritas e incluso comentar dudas o sugerencias.

No todo se queda ahí, ya que por ser miembro del Club Mycook, podrás formar parte en promociones exclusivas, acciones especiales e incluso participar en sorteos mensuales para compartir recetas, pudiendo incluir alguna de las tuyas en un ebook.

Saca partido al Black Friday

Este Black Friday es un buen momento también para adquirir un dispositivo que se ha puesto tan de moda como las freidoras sin aceite, las cuales nos permiten llevar una dieta más saludable en recetas que nunca pensábamos que sería posible como las patatas fritas o las croquetas, por poner dos ejemplos.

Taurus también tiene dos modelos muy interesantes de este tipo de dispositivos, ideales para que estén en nuestra casa tras el Black Friday.

Freidora de aire Air Fry Digital

Tauris

La freidora de aire Taurus Air Fry Digital nos proporciona frituras mucho más saludables con un 99% menos de grasa, pero sin perder nada de sabor, gracias a su sistema Air System Technology, capaz de circular el aire a una temperatura constante para un mejor cocinado.

Tiene 6 programas que nos permitirán cocinar un montón de alimentos, con una temperatura regulable ente 80 y 220 °C.

Su capacidad es de 3,5 litros con una potencia de 1.300 W y una pantalla digital táctil sumamente práctica, muy fácil de utilizar. Otro dato positivo es que es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas.

Taurus Air Fry Digital

Taurus Air Fry Digital

La freidora de aire Air Fry Digital de Taurus un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, consigue unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa.

Cómpralo al mejor precio
Freidora de aire sin aceite Respire

Taurus

Otra opción muy interesante es la freidora sin aceite Respire, la cual tiene el mismo sistema Air System Techology que vimos en el modelo anterior y que también comparte los 6 programas preestablecidos.

En este caso la potencia es de 1.000 W con una capacidad de 1,5 litros, temperatura regulable de 80 a 230 °C y temporizador de hasta 30 minutos.

En su diseño destaca, además de su color blanco brillante, la pantalla táctil con forma redondeada del centro superior de la freidora.

Taurus Respire

Taurus Respire

Esta freidora de aire sin aceite de Taurus viene equipada con Air System Technology, un sistema de cocción con circulación de aire caliente a una temperatura constante, dispone de 6 programas preestablecidos y con pantalla digital táctil de muy fácil uso

Cómpralo al mejor precio

No cabe duda de que Taurus te ofrece un estupendo catálogo de productos para tu hogar que va a ser difícil que los dejes escapar en este Black Friday.

Aprovéchate y haz que tu cocina suba varios enteros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded