Skip to main content

Taurus Mycook: los mejores robots de cocina para nuestras recetas navideñas

Taurus MyCook

Taurus

21/12/2021 - 08:50

Ahora que llegan las fiestas navideñas y no vamos a parar de cocinar, es el momento ideal para sacarle el mayor partido posible a los robots de cocina. Serán grandes aliados para estas fechas donde queremos que todo nos salga perfecto.

Es indudablemente que los robots de cocina se han convertido en los perfectos ayudantes para que todo salga de la mejor manera posible en nuestra cocina. Modelos como los Taurus Mycook serán nuestros mejores aliados para que en estas fechas tan señaladas toda nuestra comida salga estupenda.

Los Taurus Mycook son capaces de dar la talla hasta para los usuarios más exigentes, consiguiendo recetas, algunas especialmente navideñas, para tener el mayor de los éxitos en todas las comidas y cenas de esta entrañable época del año.

Si por algo se caracterizan los Taurus Mycook es por ofrecernos la mejor de las calidades en todos sus componentes, además de lograr realizar unas recetas exquisitas sin apenas esfuerzo.

Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch

Taurus

La calidad de este robot de cocina se siente nada más lo tienes delante y eres capaz de realizar recetas espectaculares, teniendo o no conocimientos de cocina, puesto que te guía en todo momento de lo que tienes que ir haciendo durante el cocinado de una manera fácil y sencilla.

Actualmente, podemos elegir entre más de 15.500 recetas en continuo crecimiento y además totalmente gratuitas.  

Su pantalla táctil a color es primordial en todo el proceso, puesto que, con su clara visual, permite entender todo lo que debemos hacer en cada segundo.

Es ideal para hacer recetas como Mazapanes de Navidad o turrón de chocolate entre otras muchas opciones para las fiestas navideñas.

VIDEO

Mazapanes de Navidad de Almendra en MyCook Touch

Mycook Touch

Promoción Taurus Mycook Touch

Taurus Mycook Touch es la última generación de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia más conectada y táctil, facilitando el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus

Esta es una versión del modelo que hemos visto antes, pero que tiene un acabado negro mate, algo que le otorga de mayor elegancia, haciendo que tengamos un diseño más atractivo. Además, los accesorios son de plástico certificado para contacto alimentarlo en vez de acero inoxidable como su predecesora. 

Por lo demás seguimos teniendo un robot de muchísima calidad, con unos accesorios de acero inoxidable y con una sensación de durabilidad realmente muy alta.

En este caso también tenemos más de 15.500 recetas guiadas y disponibles de manera gratuita.

Para cocinar en estas navidades el robot se conecta por WiFi y gracias a su pantalla táctil podremos ir siguiendo todas las recetas de aquello que más nos apetezca hacer, aprovechando al máximo las funciones y posibilidades del Mycook Black Edition.

Podremos hacer delicias como galletas de mantequilla con formas de Navidad o una tarta de Navidad.

VIDEO

Christmas cake de Espaisucre con robot de cocina Mycook Touch #recetasMycook #christmas #navidad

Mycook Touch Black Edition

Promoción Taurus Mycook Touch Black Edition

Taurus Mycook Black Edition es una edición especial del robot de cocina con conectividad WiFi,, acabado exterior en pintura negra y accesorios de plástico certificado para uso alimentario. Ofrece cocina guiada, actualizaciones periódicas y acceso al recetario.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus

En este modelo volvemos al color blanco y accesorios de plástico libres de BPA, sin olvidar todo lo bueno que comparte con los robots anteriores como es la conexión al WiFi, la pantalla tátil a color y las más de 15.500 recetas que tenemos a nuestra disposición.

Al igual que en los modelos anteriores las capacidades de guiado son espectaculares y cualquiera va a poder hacer unas recetas increíbles sin apenas conocimientos ni del manejo de un robot de cocina, ni de cocinar.

Además de todo lo que ya hemos comentado con este Mycook Touch Unlimited Edition también podremos realizar platos espectaculares para la navidad como son los Cordiales navideños de almendra, Natilla navideña colombiana, Roscón de Reyes o Flan de huevo navideño express, entre otras muchas cosas.

VIDEO

Cordiales navideños de almendra con MyCook Touch

Taurus Touch Unlimited

Taurus Touch Unlimited

Taurus Touch Unlimited es un robot de cocina avanzado con conexión WiFi y un elegante acabado en color Blanco. Cuenta con accesorios de cocción al vapor y un catálogo de más de 15.000 recetas online que guían paso a paso.

Taurus Mycook One

Taurus MyCook Touch One

Taurus

Es el modelo más simple de la gama, lo que no significa que no sea potente y perfecto para cocinar.

Es capaz de cocinar hasta 120 grados, además de ser multifunción, ya que puede sofreír, cocinar y efectuar cocciones al vapor, amasar u otro tipo de funciones como trocear, triturar, moler, montar o emulsionar, entre otras cosas.

Lleva 10 velocidades para que podamos hacer alguna de las estupendas recetas del práctico recetario plastificado antimanchas que trae con más de 300 recetas, a las que hay que añadir las más de 15.500 de la web y la app totalmente gratuitas y en aumento. 

También podremos hacer recetas de Navidad como por ejemplo Pan de jamón de Navidad, Buche Noel o Galletas de Navidad al estilo Little Coruña entre otras cosas.

Mycook one

Promoción Taurus Mycook One

Taurus Mycook One es la versión esencial de robots de cocina multifunción que ofrece una experiencia de cocinado más fácil y conectada a través de la app para smartphone que facilita el acceso a miles de recetas, elaboración de menús, acceso a información nutricional y mucho más.

Los perfectos añadidos: App Mycook y Club Mycook

Si pensabais que todo lo que os hemos contado era ya definitivo, debemos añadirle dos especificaciones más, cada una de ellas más interesante que la anterior.

Taurus nos ofrece una aplicación válida para Android y iOS que nos va a dar acceso al recetario de la comunidad Club Mycook, con un crecimiento diario en cuanto al recetario, además de poder buscar cualquiera de esas recetas por ingrediente, plato o incluso por cocinero.

Otra de las cosas buenas de esta app es que es capaz de mandar una receta a la pantalla de cualquiera de los tres robots que hemos visto, para seguir las instrucciones de la mejor manera posible.

Pero aún hay más, ya que, pertenecerás al Club Mycook, un punto de encuentro entre todos los usuarios de estos dispositivos de Taurus, para que puedan compartir recetas, seguir a cocineros, ver más recetas guiadas, guardar las que queramos como favoritas e incluso comentar dudas y sugerencias. 

Además de todo eso también podrás formar parte de promociones exclusivas, acciones especiales o incluso participar en sorteos mensuales.

No cabe duda de que, si queremos triunfar en estas navidades con nuestras recetas no hay nada mejor que tener en nuestra cocina un Taurus Mycook. Además, es un regalo ideal para convertirnos en los reyes más mágicos de la Navidad.

Etiquetas:

Branded, noRSS