Logo Computerhoy.com

Tecnología a tu servicio para hacer deporte y llevar una vida saludable

Ofrecido por Huawei

Huawei Watch Fit

Huawei

¿Te gusta hacer ejercicio y llevar una vida saludable? Gracias al ecosistema de dispositivos Huawei lo tienes mucho más fácil para conseguir tus metas.

Cada vez son más las personas que se suman a llevar un estilo de vida saludable. Nos hemos dado cuenta de que seguir una alimentación equilibrada, hacer deporte y descansar bien son factores esenciales para nuestro bienestar, y gracias a eso el sedentarismo y el estilo de vida pasivo ya se ven como cosa del pasado.

La tecnología está para servirnos, y el papel de los dispositivos electrónicos ha sido muy importante a la hora de favorecer esta tendencia y ayudarnos a adoptar un estilo de vida más sano. Gracias a los registros de actividad que proporcionan los relojes inteligentes, muchas personas se han dado cuenta de la poca actividad física que realizan, y han conseguido la motivación necesaria para dar un giro de 180 grados a su estilo de vida.

Por otro lado, los amantes del fitness han descubierto en la tecnología un gran aliado para medir su desempeño e ir mejorando día tras día. Además, ahora pueden llevar en la muñeca sensores de lo más precisos para obtener mediciones fisiológicas que antaño había que realizar con caros aparatos.

Huawei Watch Fit
Huawei

Los smartwatches encuentran en el teléfono móvil el compañero perfecto para mostrar todas las estadísticas al detalle, así como para documentar con imágenes y vídeos cada entrenamiento a través de la aplicación Huawei Salud. Y los auriculares inalámbricos deportivos se han convertido en un accesorio imprescindible para disfrutar de la música durante la práctica deportiva, así como hacer o responder llamadas cuando es necesario, y que pueden ser configurados desde la aplicación Huawei AI Life.

Huawei pone a tu disposición un ecosistema de dispositivos especialmente diseñado para ofrecerte todas las funciones que necesitas para llevar un estilo de vida activo. Independientemente del tipo de usuario que seas, encontrarás una alternativa que encaja contigo a la perfección.

“En el terreno del deporte la implicación de Huawei es indiscutible", explica Jesús Domíngues, Technical Product Marketing Manager en Huawei España. "En el terreno de los wearables hemos desarrollado algunas de las tecnologías más prácticas para el deportista, como la medición del oxígeno en sangre, o los distintos modos de ejercicio que combinan los sensores de movimiento de los smartwatch con el GPS integrado para una medición exacta y útil”.

Todo lo que necesitas para hacer deporte está en tu muñeca

Los relojes inteligentes han mejorado enormemente la práctica deportiva. A día de hoy podemos disfrutar de infinidad de funciones de lo más útiles, desde sensores para monitoriza la respuesta de nuestro cuerpo al entrenamiento hasta características que permiten medir de manera individualizada los parámetros concretos de diferentes disciplinas deportivas.

Funciones completas para deportistas experimentados

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Si eres amante del fitness y te consideras un deportista avanzado, el Huawei Watch GT2 Pro es el smartwatch ideal para ti. Se trata de un dispositivo capaz de registrar más de 100 modos de entrenamiento, por lo que se convertirá en tu compañero inseparable practiques el deporte que practiques. Incluye 17 modos profesionales y 85 modos personalizados, y además rastrea toda la forma en que te mueves.

Entre sus modos deportivos encontramos, por ejemplo, el esquí y el snowboard, lo que te permite consultar información valiosa como la velocidad media, la pendiente máxima, o la pista y la distancia para el esquí de fondo. Y si algún dato excede el ritmo normal, puede recibir alertas de voz.

Está equipado con sensor de frecuencia cardíaca para monitorizar los latidos de tu corazón 24/7, mide el VO2 Max para que sepas la tasa máxima de consumo de oxígeno media durante el ejercicio, tiene soporte para la medición inteligente del nivel de SpO2 para detectar el nivel de oxígeno en sangre, y cuenta GPS incorporado para ofrecer mediciones precisas en los deportes al aire libre. 

Y puedes olvidarte del cargador: su batería tiene una autonomía de hasta dos semanas, así que no tendrás que cargarlo cada día como otros modelos. 

Todo lo que necesitas para ponerte en marcha

Huawei Watch Fit

Huawei

Si estás iniciándote en el mundo del fitness, el Huawei Watch Fit es un smartwatch totalmente recomendable para ti. Está equipado con una gran pantalla de 1,64 pulgadas con resolución HD a todo color que te muestra una gran cantidad de información, e incluso se convierte en tu personal trainer a través de rutinas de entrenamiento animadas que se pueden ver directamente en el panel.

El Watch Fit cuenta con 96 modos de entrenamiento con métricas precisas. En concreto, ofrece 11 modos de deportes profesionales, como correr, nadar o montar en bicicleta, y otros 85 modos deportivos personalizados, entre ellos el yoga o el entrenamiento en intervalos de alta intensidad. En todos los casos, aparte de registrar los parámetros propios de cada entrenamiento, el reloj lleva a cabo un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías consumidas y la duración del entrenamiento. Además, cuenta con GPS integrado y es capaz de medir el SpO2 para que conozcas el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

También te anima a mantenerte activo. Si un día estás perezoso y el sofá te atrapa, el dispositivo lo detecta y te recuerda que te pongas de pie para evitar el sedentarismo. Te permite consultar tu número de pasos diario, las horas activas y los períodos de actividad de intensidad media o alta. 

Huawei Watch Fit

Huawei

La autonomía de este reloj inteligente es de hasta 10 días, superior a la de otros modelos del mercado, de forma que no tendrás que cargarlo con mucha frecuencia.

“A pesar de su pequeño tamaño y lo ligero que resulta, en el Huawei Watch Fit se reúnen algunas de las mejores características que caracterizan a los dispositivos Huawei: una duración de batería increíble, medición de oxígeno en sangre y 85 modos de entrenamiento personalizados",afirma Jesús Domíngues.

Documenta tus entrenamientos en foto o vídeo con tu móvil

Impresiones Huawei Mate 40 Pro

El móvil es el compañero perfecto para tu smartwatch. Los dispositivos del ecosistema Huawei se enlazan con total facilidad y te permiten consultar todos los detalles de tus entrenamientos de un vistazo a través de la app Huawei Salud. 

Para los usuarios más exigentes el Huawei Mate P40 Pro puede ser la elección perfecta y acorde a sus expectativas. Su pantalla 88ª Horizon Display sin marco y con los bordes curvados es ideal para consultar cualquier tipo de contenido gráfico, y si quieres que sea tu compañero de aventuras puedes llevarlo sin miedo a la lluvia, caminos de tierra, etc. gracias a su certificación IP68 de resistencia a las salpicaduras, agua y polvo.

Además, es un dispositivo único si quieres documentar tus entrenamientos en foto o vídeo. Equipa una cámara de ultra visión de 50 Mpx, una cámara de cine ultra ancha de 20 Mpx, una cámara teleobjetivo de 12 Mpx y un sensor láser, un conjunto que permite que cada imagen cobre vida. Resulta especialmente interesante para grabarte en vídeo, ya que te mantiene siempre enfocado con la función Tracking Shot y la imagen estable con la función Steady Shot.

Huawei P Smart 2021

Huawei

Para usuarios con menos exigencias a nivel de fotografía y vídeo el Huawei P Smart 2021 es otro móvil capaz de seguirte el ritmo. Destaca especialmente por su batería de 5.000 mAh, que te ofrece toda la autonomía que necesitas mientras haces deporte, y cuenta con carga rápida Supercharge de 22,5 W para que no tengas que esperar mucho cuando la energía se agote. 

Este terminal te permite documentar tus entrenamientos a la perfección mediante su cuádruple cámara, compuesta por un sensor principal de 48 Mpx, una cámara ultra gran angular de 8 Mpx, una cámara macro de 2 Mpx y una de profundidad de 2 Mpx.

"Una de las características más interesantes al hablar de Huawei P Smart 2021 es la batería y el soporte de carga rápida, opciones que normalmente no vemos disponibles en dispositivos de esta categoría", explica Jesús Domíngues. "Lo mismo ocurre con sus cuatro cámaras traseras, que van desde el gran angular y el macro a un modo retrato excepcional”.

La música, tu mejor compañera para hacer deporte y escucharla con Huawei FreeLace Pro

El deporte sin música no es lo mismo, y por ello todo amante del fitness que se precie lleva a cabo su entrenamiento al ritmo de sus canciones favoritas. Por esto, los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible, pero no todos están recomendados para hacer deporte. 

Los Huawei FreeLace Pro reúnen todas las características y funciones necesarias para el ejercicio. Tienen un diseño ergonómico que se adapta a la forma de la oreja y gracias a su collar se mantienen en su sitio en todo momento.

Huawei FreeLace Pro
Huawei

Disponen de cancelación activa de ruido Dual-Mic para que puedas mantenerte concentrado en tu entrenamiento, y se puede alternar fácilmente con el modo de reconocimiento para percibir los sonidos de tu alrededor cuando lo necesites. Además, destacan por ser muy fáciles de manejar mediante los controles incorporados en el collar y en el propio auricular, así como los controles que se proporcionan a través de la aplicación Huawei IA Life.

“Con FreeLace Pro Huawei ha conseguido crear el que probablemente sea el auricular perfecto y más práctica y resolutiva",afirma Jesús Domíngues."No solo proporciona una experiencia auditiva casi perfecta, sino que no requiere de cargador ya que el USB C viene integrado en el mismo auricular para conectarlo a nuestro teléfono y cargarlo de este modo".

Ya has visto todo lo que la tecnología puede hacer por ti para optimizar tus entrenamientos, así que aprovecha sus ventajas y exprime al máximo tu potencial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Huawei