Skip to main content

Para teletrabajar o para ver películas, la versatilidad es la clave para elegir el portátil correcto

Acer Aspire 5

26/03/2020 - 08:43

Las empresas cada vez apuestan más por el teletrabajo como medida para conciliar la vida laboral con la familiar, por lo que es posible que el portátil familiar también se convierta en tu herramienta de trabajo en ocasiones puntuales.

Esto hace tu nuevo portátil deba cumplir una serie de requisitos a nivel de potencia y conectividad para mantener la productividad desde cualquier lugar.

Por otro lado, un portátil familiar estará muy orientado al ocio ya que probablemente será el dispositivo que se utilizará para ver series cómodamente en la cama al final del día, o para amenizar las esperas durante los viajes.

Un compañero de trabajo eficiente

Los acontecimientos que estamos viviendo recientemente han puesto de manifiesto la importancia del teletrabajo y se han asentado las bases para un futuro en el que el trabajo en remoto cobrará mayor relevancia.

Contar con una herramienta de trabajo fiable y eficiente será decisivo para desarrollar tu trabajo desde cualquier lugar, sea en tu casa, de viaje o tomando un café desde tu cafetería favorita.

Acer Aspire 5

La versatilidad del portátil Acer Aspire 5 permite cubrir todos esos escenarios de forma brillante ya que ofrece toda la potencia de los procesadores Intel Core de 10ª generación en los que se ha optimizado el consumo energético de cada núcleo para obtener el máximo rendimiento sin penalizar su autonomía.

Este buen rendimiento del hardware permite al Acer Aspire 5 afrontar cualquier tarea de productividad gracias al apoyo de una GPU Nvidia GeForce MX250 con 2 GB de memoria dedicada y 8 GB de memoria RAM DDR4 que garantizan la máxima fluidez al ejecutar los programas.

El conjunto se completa con un almacenamiento que se adapta por completo a tus necesidades, incluyendo alternativas de alta velocidad como son las unidades SSD.

En tu casa o en la calle: la movilidad es la mejor baza del Acer Aspire 5

El trabajo en remoto no solo se refiere al teletrabajo desde casa, también puede llevarse a cabo desde cualquier otro lugar. Por ello es importante que el portátil cuente con unas buenas prestaciones en términos de conectividad.

En primer lugar, en lo que a conexiones inalámbricas se refiere, conviene contar con la mejor conectividad tanto a Internet como con otros dispositivos, sin las ataduras de un cable.

Acer Aspire 5

En este sentido, el Aspire 5 de Acer, proporciona una conectividad inalámbrica más estable gracias al estándar WiFi 6 (802.11ax) y al soporte para el sistema de gestión de conexiones MU-MIMO 2x2 permiten mejorar de forma sustancial la velocidad de navegación por WiFi.

Además, este portátil de Acer incluye conexión Bluetooth 5.0, con la que se optimiza el consumo de batería al vincular tu smartphone, ratones o auriculares inalámbricos, obteniendo un mejor rendimiento por el aumento de ancho de banda en la transmisión de datos que proporciona este estándar de Bluetooth.

Acer Aspire 5

En el apartado de puertos físicos disponibles, el Aspire 5 de Acer no deja nada al azar para que siempre dispongas de la opción adecuada para conectarte a un monitor externo, un proyector o el sistema de transmisión de datos gracias a la incorporación de puertos HDMI y USB 3.1 de tipo A y C.

Relájate, que no todo en la vida es trabajar

Incluso cuando te encuentras trabajando desde casa, es necesario desconectar de las obligaciones y tomarte algo de tiempo de ocio y desconexión.

Disfrutar de tu serie o película favorita puede ser una de las formas más efectivas para hacerlo. Para que puedas hacerlo desde el sofá, desde la cama o desde dónde te apetezca, el Aspire 5 de Acer pone a tu alcance la mejor tecnología de imagen y sonido.

Acer Aspire 5

Hablamos de una pantalla IPS Confyview de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y la tecnología Color Intelligence desarrollada por Acer para lograr los colores más fieles en las películas y una experiencia más inmersiva gracias a la reducción de sus marcos.

El audio es una parte importante en la experiencia multimedia, por ello este portátil de Acer cuenta con un sistema de sonido rediseñado con el que se consigue una mejor definición de los tonos graves que se deja notar en explosiones y efectos especiales de acción.

Acer Aspire 5 es un portátil que destaca por su versatilidad, y eso le permite cambiar su rol sin problemas, pasando de ser un compañero de trabajo potente y fiable, a una fuente inagotable del mejor ocio y entretenimiento. Y todo con un precio muy ajustado.

Más:

#Branded, #noRSS