Logo Computerhoy.com

El temor de quedarte sin tinta en la impresora en el momento más inoportuno desaparece gracias a Epson ReadyPrint

Ofrecido por Epson

Epson ReadyPrint apertura 2

Hay muchas situaciones en las que todos nos hemos visto envueltos alguna vez y la de quedarnos sin tinta en la impresora es una de ellas. Pues bien, desde Epson quieren que esto no vuelva a suceder y por eso han creado ReadyPrint.

Quedarse sin tinta en la impresora es un incordio, pero siempre suele pasar en los momentos más importantes, recordándonos que la ley de Murphy se cumple. Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Pues bien, desde Epson quieren luchar contra esto y para eso han creado el servicio ReadyPrint, un sistema para que no tengamos que preocuparnos por la tinta de nuestra impresora nunca más.

Está claro que es una elección ganadora e infalible, como lo es Usain Bolt, embajador de la marca y parte de todo este proyecto. 

ReadyPrint: qué es

Epson ReadyPrint

Epson

ReadyPrint es un servicio que nos ofrece Epson por el cual no nos vamos a preocupar nunca más por la tinta de nuestra impresora, puesto que nunca nos vamos a quedar sin ella.

Es un servicio ideal tanto para clientes particulares que no quieren llevarse una sorpresa cuando van a imprimir, como para el trabajo, puesto que siempre es relevante poder plasmar aquel documento que necesitamos en el papel y en el momento preciso.

No solo se puede ver este servicio como algo realmente cómodo, sino que también repercute en nuestro propio ahorro, reduciendo los costes de impresión hasta en un 90%.

Así funciona ReadyPrint

La manera de comenzar a recibir este servicio es realmente sencilla, sin complicaciones y con gran rapidez.

Solamente hay que seguir estos pasos:

  • Entra en www.epson.es/readyprint 
  • Ahora eliges el plan que mejor se adapte a ti, según el volumen y tipo de impresión que hagas.  
  • En ese momento es cuando debes completar la suscripción al plan que quieras en readyprint.epson.eu 
  • Una vez que hayas terminado ya comenzarás a recibir la tinta en tu domicilio.

Todo lo que ReadyPrint nos ofrece

Dentro del servicio ReadyPrint podemos optar por dos planes en los que nos podremos subscribir para disfrutar de todos los beneficios que son capaces de ofrecernos.

Tenemos a nuestra disposición el servicio ReadyPrint Flex y ReadyPrint EcoTank.

El servicio ReadyPrint Flex está orientado hacia personas que ya tienen una impresora propia y, quieren únicamente el servicio de restitución de la tinta para cuando esté pactado con Epson. 

Puedes saber aquí cuáles son las impresoras válidas para este plan.

ReadyPrint Post 2

Puedes pasar las páginas no usadas a losdos meses siguientes al actual. Además, si nos pasamos de las hojas contratadas en el plan, el coste será de 0,10 euros por cada una de ellas. También puedes optar por un plan mayor.

Según el número de impresiones los precios serán los siguientes:

  • 30 páginas al mes: 1,99 euros.
  • 50 páginas mensuales: 2,99 euros.
  • 100 páginas al mes: 4,99 euros.
  • 300 páginas mensuales: 11,99 euros.
  • 500 páginas al mes: 18,99 euros.

Si optas por el plan ReadyPrint EcoTank no necesitas tener una impresora en casa, puesto que en el plan viene incluida, además de la tinta.

Esto quiere decir que la impresora la tendríamos cedida por Epson durante la duración del contrato, requiriendo de una cuota de activación previa a la suscripción propiamente dicha (se puede consultar la tarifa de activación aquí

Impresora y Usain Bolt

Epson

Tal y como ocurría en el plan anterior,  puedes transferir páginas que no hayas utilizado a los dos meses siguientes, con un coste por cada página adicional a las que tenemos contratadas de 0,03 euros.

El coste, en este caso dependerá del volumen de impresiones mensuales contratado y también varía en función de si elegimos impresiones a color o monocromo.

  • 300 páginas al mes suponen: 6,99 euros (monocromo) y 7,99 euros (mono + color).
  • 500 páginas al mes: 8,99 euros (monocromo) y 9,99 euros (mono + color).
  • Sin límites: 10,99 euros (monocromo) y 14,99 euros (mono + color).

Los 3 primeros meses te van a salir gratis

Si empleas el código ComputerHoy3 durante el proceso de registro en alguno de los planes de los que acabamos de hablar, no pagarás nada durante los 3 primeros meses que disfrutes de Epson ReadyPrint.

Esta promoción es válida y estará activa hasta el próximo 31 de diciembre de 2021.

¿Cuántas veces has ido a imprimir un documento urgentemente y no tenías tinta? Gracias a Epson esto no te va a ocurrir nunca más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded