Logo Computerhoy.com

La tinta que necesites para tu impresora casi tan rápido como lo es Usain Bolt

Ofrecido por Epson

Epson ReadyPrint

Epson

Si Usain Bolt te parecía que era un corredor rapidísimo y con una gran potencia, el servicio por el que nunca te vas a quedar sin tinta en tu impresora de Epson, es capaz de igualarle.

Cuando veíamos a Usain Bolt por la tele batiendo récord tras récord, muchos nos impresionábamos y no teníamos ni idea que esa velocidad y eficiencia también pudiera servirnos a nosotros de una u otra forma. 

Epson ofrece a los usuarios un sistema que te da la tranquilidad de saber que nunca te vas a quedar sin tinta en tu impresora: hablamos de ReadyPrint.

Así siempre que necesites una impresión urgente, vas a estar cubierto. Una elección ganadora e infalible como lo es Usain Bolt.

¿Qué es exactamente Epson ReadyPrint?

ReadyPrint es un servicio que nos ofrece Epson, que permite no tener quepreocuparnos nunca más por quedarnos sin tinta en la impresora.

A todos nos ha pasado. Justo en el momento que más necesitamos imprimir algún documento, resulta que no tenemos suficiente tinta en la impresora. Pues bien, gracias a Epson esto no nos volverá a suceder nunca más.

No solo es un servicio cómodo para el usuario, sino que, además, permite reducir los costes de impresión hasta en un 90%, por lo que también es importante para nuestro bolsillo.

ReadyPrint: Planes

Tenemos a nuestra disposición dos planes distintos como son ReadyPrint Flex y ReadyPrint EcoTank, que están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de usuario.

Podemos optar por el servicio ReadyPrint Flex si ya tenemos una impresora Epson de nuestra propiedad (siempre que se encuentre en el listado de impresoras aptas para este plan) y únicamente queremos el servicio de recepción de la tinta a domicilio, antes de que ésta se acabe

Las impresoras válidas para este plan las puedes encontrar en este enlace.

Según el número de impresiones que hagamos mensualmente los precios serán los siguientes:

  • 30 páginas al mes: 1,99 euros.
  • 50 páginas mensuales: 2,99 euros.
  • 100 páginas al mes: 4,99 euros.
  • 300 páginas mensuales: 11,99 euros.
  • 500 páginas al mes: 18,99 euros.

Una de las características más interesantes de este plan es que podemos utilizar las páginas no usadas durante el mes en curso y pasarlas a los dos meses siguientes. Y si nos pasamos de número de copias de nuestro plan, solamente nos cobrarán 0,10 euros por cada una, aunque antes de que esto ocurra nos permiten contratar un plan superior.

La otra opción es ReadyPrint EcoTank. Este plan es para aquellos que no tienen impresora, pero tienen volúmenes más elevados de impresión. En esta opción la impresora está incluida, además de la tinta.

Usain Bolt y Epson

Amazon

La impresora estaría cedida por Epson durante toda la duración del contrato, abonando una cuota única de activación (consulta la tarifa correspondiente aquí).

El coste que tendremos que pagar por tener este plan de Epson es el siguiente, según el número de copias que imprimamos y la impresora que se elija.

  • 300 páginas al mes suponen: 6,99 euros (monocromo) y 7,99 euros (mono + color).
  • 500 páginas al mes: 8,99 euros (monocromo) y 9,99 euros (mono + color).
  • Sin límites: 10,99 euros (monocromo) y 14,99 euros (mono + color).

Como en el caso anterior también se pueden guardar páginas que no hayamos utilizado para los dos meses siguientes y si nos pasamos cada una saldrá a 0.03 euros.

Sencillez de funcionamiento con 3 meses gratis

Empezar a utilizar este cómodo servicio de Epson es muy fácil.

Se puede hacer de una forma sencilla en apenas cuatro pasos:

  1. Entra en www.epson.es/readyprint 
  2. Elige el plan el mejor plan que mejor se adapta a lo que necesitas, según el volumen y tipo de impresión que realices.
  3. Suscríbete al plan que hayamos elegido en readyprint.epson.eu 
  4. Cuando lo hayas completado ya empezarás a recibir la tinta en tu propia casa o donde hayas indicado.

Además, si utilizas el código ComputerHoy3 durante el proceso de registro en cualquiera de los planes que acabamos de ver, no pagarás nada durante los 3 primeros meses que tengas el servicio Epson ReadyPrint.

Esta promoción que te estamos presentando estará activa hasta el próximo 31 de diciembre de 2021, por lo que todavía tienes tiempo de aprovecharla.

No lo dudes, así nunca más te vas a quedar sin tinta en tu impresora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded