Logo Computerhoy.com

¿Todo listo para Navidad? AliExpress trae ofertas exclusivas para que nadie se quede sin regalo

Ofrecido por AliExpress

Regalos con AliExpress Plaza

Gettyimages

AliExpress se ha propuesto que nadie se quede sin regalos esta Navidad y por ello ofrece los mejores precios en tecnología de todo tipo, con envío local gratuito entre 3 y 7 días y con 2 años de garantía.

Si no encontraste lo que buscabas en el Black Friday o en el Ciber Monday, que no cunda el pánico. En AliExpress Plaza todavía puedes conseguir la mejor tecnología a un precio increíble gracias a sus ofertas exclusivas con envío local.

Entre el 7 y el 12 de diciembre, se desata la locura de los descuentos en AliExpress Plaza y podrás encontrar importantes ofertas en más de un centenar de productos tecnológicos perfectos para regalar en estas Navidades para que nadie se quede sin el regalo que desea.

A estas ofertas de primeras marcas en tecnología, se suma un descuento adicional exclusivo de AliExpress Plaza que se aplica al insertar un código de descuento justo antes de formalizar tu compra. A continuación te mostramos una selección de los productos más destacados y el código de descuento que debes usar para comprarlos al mejor precio.

Regalos con AliExpress Plaza

AliExpress

Los mejores precios y 2 años de garantía en AliExpress Plaza

Entre el 7 y el 12 de diciembre, se inicia una auténtica avalancha de ofertas y descuentos en dispositivos y productos de tecnología para que nadie se quede sin el regalo que desea por Navidad.

Al comprar en AliExpress Plaza, te beneficias de los 2 años de garantía que ofrecen los vendedores, de acuerdo con lo que marca la legislación española, además de la atención al cliente y del soporte técnico de las marcas tal y como si hicieras tus compras en las tiendas de tu barrio.

 

Además, el tiempo de entrega es mucho más reducido ya que todos los envíos se realizan desde España con plazos de entrega de entre 3 y 7 días. Con ello te aseguras de que todas las compras que hagas durante esta promoción de diciembre llegarán a tiempo para Navidad, convirtiéndose en la mejor opción para comprar todos tus regalos tecnológicos sin pagar de más.

Móviles al mejor precio con las ofertas de diciembre

realme 7 Pro

realme

¿Habías descartado regalar un móvil a tus abuelos, a tus padres o a tu pareja porque se te iba de presupuesto? Pues con las increíbles ofertas de AliExpress Plaza de diciembre podrás regalarles el móvil que necesitan al mejor precio.

Realme 7 Pro

Una de las ofertas más destacadas es la que se aplica al Realme 7 Pro, un smartphone que monta una pantalla de 6,4 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 64 megapíxeles y frontal de 32 megapíxeles. Además, cuenta con carga rápida de 65 W. Puedes llevártelo a casa por 260 euros insertando el código REGALO12 al formalizar tu compra.

OPPO A52

Otro móvil que se beneficia de un gran descuento es el OPPO A52 un smartphone muy solvente que viene equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Viene equipado con una pantalla Neo Display de 6,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 665 y una batería de 5.000 mAh con carga rápida por 151 euros.

Samsung Galaxy A21s

El Samsung Galaxy A21s también se encuentra en oferta en esta promoción de diciembre de AliExpress Plaza. En concreto hablamos del modelo de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con cuatro cámaras con 48 megapíxeles en su cámara principal por 150 euros. Para obtener este precio debes insertar el código REGALO12 al hacer tu compra.

iPhone y AirPods con grandes descuentos

Análisis iPhone 12 Mini

Los productos de Apple también están entre las ofertas exclusivas con envío local de esta promoción especial de diciembre en AliExpress Plaza, por lo que tus regalos llegarán a tiempo y contarán con todas las garantías de una tienda española.

iPhone 12 Mini

El modelo más compacto de la nueva familia de iPhone 12 de 2020 estará a un precio rompedor a partir del 7 de diciembre en AliExpress Plaza. Por 800 euros puedes llevarte a casa el iPhone 12 Mini en su edición de 128 GB de almacenamiento interno. Además del descuento que se le aplicará durante estos días de promoción, puedes obtener un descuento adicional utilizando el cupón REGALO12 al pagar tu pedido.

Apple AirPods V2 (2019) y AirPods Pro

Los AirPods se han convertido en referencia a la hora de elegir unos auriculares. Por lo que esta promoción de AliExpress Plaza puede ser una ocasión única para llevarte unos Apple AirPods V2 (2019) al mejor precio insertando el cupón REGALO12por 108 euros.

Si prefieres la versión más avanzada de estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple, puedes optar por los AirPods Pro que aportan mejor calidad de sonido y cancelación de ruido activa. Usando el cupón REGALO12 su precio bajará hasta los 194 euros.

Apple iPhone 11

A muchos usuarios se les van de precio los nuevos iPhone 12, por lo que una alternativa muy inteligente es apostar por el iPhone 11 de 64 GB de almacenamiento interno que, durante la promoción de diciembre de AliExpress Plaza, está disponible por 657 euros utilizando el código REGALO12 al formalizar su compra.

Auriculares y altavoces con descuento que llegan antes de Navidad

Auriculares y altavoces en AliExpress

1More

Los auriculares y altavoces son un excelente regalo para estas navidades. Con los plazos de entrega de entre 3 y 7 días te aseguras de que lleguen a tu casa antes del 24 de diciembre.

JBL Pulse 4

Nada mejor para animar la Navidad que bailar al ritmo de la mejor música reproducida en un altavoz portátil de calidad como es este JBL Pulse 4.

Se trata de un altavoz portátil resistente al agua (IPX7) que permite disfrutar del mejor sonido en cualquier lugar gracias a su sistema de altavoces de 360° con una potencia de 20 W y animar la fiesta con su sistema de luces LED. Puedes hacerte con él por 173 euros usando el cupón de descuento REGALO12.

LG TONE Free

En una situación sanitaria tan delicada como la actual, la higiene lo es todo. Los LG Tone Free incluyen un sistema de limpieza por ultravioleta en el estuche de carga que higieniza los auriculares mientras se cargan en su interior.

Los expertos en audio de Meridian han afinado estos auriculares inalámbricos Bluetooth de LG ofreciendo una alta calidad de audio tanto al escuchar música, como al atender tus llamadas con un sonido de alta resolución y lleno de matices. Utiliza el cupón REGALO7 al hacer tu pedido y llévate estis fantásticos auriculares por 58 euros.

1More E1026BT

Utiliza el cupón REGALO7 al formalizar la compra de estos auriculares inalámbricos Bluetoothpor 49 euros. Es un precio realmente bueno para unos auriculares True Wireless con un estilo propio en cuatro colores y con funciones de carga rápida que te permiten escuchar hasta 3 horas de música con solo 15 minutos de carga.

Periféricos baratos para trabajar o estudiar en casa

Google Nest WiFi

La distancia social está creando nuevas formas de estudiar o trabajar de forma remota. Aprovecha los mejores precios de la promoción de diciembre de AliExpress Plaza para equiparte con los mejores periféricos y equiparte para el teletrabajo o estudiar desde casa.

Monitor AOC C24G1

Un buen monitor es uno de los elementos imprescindibles para ser más productivo en casa. No importa si trabajas desde un ordenador de sobremesa o portátil al conectar un monitor como este AOC C24G1 se aumenta el espacio disponible en pantalla y se mejora la productividad.

Hablamos de una pantalla de 23,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920x1080 pixeles) y tecnología LED. También resulta un monitor perfecto para gaming ya que ofrece una respuesta de solo 1 ms y una frecuencia de refresco de 144 Hz. Llévatelo a casa por 193 euros con el cupón REGALO12.

Google Nest Wifi Router

Mejora la conectividad de tu casa con el router de Google, que proporciona una red WiFi más estable y fiable permitiendo aumentar la capacidad de transferencia y cobertura de tu red gracias al sistema de red WiFi Mesh, a la que se integra conectividad WiFi para integrar dispositivos del Internet de las cosas.

El router está disponible por 147 euros. Por 127 euros más, puedes añadirle un Google Nest Wifi Point, un punto de acceso adicional para desplegar una red WiFi optimizada en una superficie de unos 90 metros cuadrados. Introduce el código REGALO12 en ambos dispositivos al formalizar la compra.

EPSON EcoTank ET 2711

Contar con una impresora o un escáner es imprescindible para montar una pequeña oficina en casa o para estudiar. Con las ofertas de AliExpress Plaza puedes comprar una impresora multifunción EPSON EcoTank ET 2711por 187 euros con la que podrás imprimir, copiar y escanear en casa.

Se trata de una innovadora impresora de Epson que no utiliza cartuchos convencionales, sino unos depósitos de tinta rellenables. Cómprala al mejor precio utilizando el código REGALO12 al hacer tu pedido.

Televisores en oferta en AliExpress Plaza

TV Xiaomi

Renueva tu televisor al mejor precio y regálate unas navidades únicas con la mejor calidad de imagen y sonido sin pagar ni un euro de más. Te recordamos que todos los productos comprados en AliExpress Plaza cuentan con dos años de garantía y servicio de entrega sumamente rápida.

TV LG UN7003, LG UN7100, LG UN7400, LG UM7400

LG ofrece un excelente precio en toda la serie 7000 con modelos que van desde las 43” a las 55 pulgadas y todo ello desde 307 euros utilizando el código REGALO12.

Se trata de televisores LCD LED con una buena relación calidad precio que vienen equipados con paneles 4K y equipados con el sistema operativo WebOS de LG que proporciona una plataforma Smart TV llena de contenido.

Xiaomi Mi LED TV 4S

La propuesta del gigante chino viene de la mano de su Xiaomi Mi LED TV 4S, un televisor con una diagonal de 65 pulgadas y resolución 4K con soporte HDR y conectividad WIFI y Bluetooth. Es compatible con Sonido Dolby y DTS, ofreciendo conectividad con el Asistente de Google. Cómpralo al mejor precio por 488 euros usando el código REGALO12.

Samsung QLED Q64T

Samsung tampoco ha querido perderse el festival de precios y llega con una impresionante oferta para uno de sus televisores con tecnología QLED que utiliza un filtro de nanopartículas para mejorar la calidad de los colores.

Por 507 euros te llevas a casa un televisor con resolución 4K, pantalla Quantum dot, soporte HDR y conectividad para asistente por voz. Todo ello con solo insertar el cupón REGALO12.

Todo el equipamiento para el hogar a precios reducidos

Cecotec Conga Serie 990

Cecotec

Aprovecha las mejores ofertas en tecnología para el hogar y equipa tu casa con las últimas tendencias en robots aspirador y robots de cocina al mejor precio y con todas las garantías de AliExpress Plaza.

Robot De Cocina Cecotec Mambo 8590

Cecotec rebaja su robot de cocina, uno de los más completos del mercado con hasta 30 funciones distintas y pantalla digital. La jarra de 3,3 litros viene equipada con báscula para pesar los alimentos antes de cocinarlos con hasta 10 niveles de potencia.

Usando el cupón REGALO12 puedes comprar el Cecotec Mambo 8590por 207 euros, pero también están disponibles otros modelos seleccionables dentro de la misma página de detalles.

Cecotec Robot Aspirador Conga 4690

No dejamos la marca valenciana de equipamiento para el hogar, aunque en esta ocasión ponemos el foco en uno de sus robots aspirador Conga que puedes comprar en AliExpress Plaza en oferta por 307 euros gracias al cupón de descuento adicional REGALO12.

Rowenta Smart Force Essential Aqua

Mantén tu casa limpia sin esfuerzo y por más tiempo con la ayuda de un robot aspirador Smart Force Essential Aqua de Rowenta. Aspira, pasa la mopa y friega con tres modos de limpieza guiada por sensores infrarrojos, de caída y parachoques de impactos. Automatiza la limpieza de tu casa por solo 148 euros con el cupón REGALO12 hasta el 12 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded