Logo Computerhoy.com

Todo lo que necesitas en tu smartphone para crear los mejores contenidos

Ofrecido por LG

LG Velvet
LG ha presentado un nuevo concepto de smartphone en el que se unen el diseño y las mejores prestaciones para la creación de contenido desde el móvil. Belleza y rendimiento por fin se cogen de la mano.

Advertisement

La elección del nombre VELVET, terciopelo, no es casual en este modelo, que se postula como el dispositivo con el diseño más elegante y sofisticado del catálogo de la compañía coreana.

Su elegancia va en sintonía con el gusto sofisticado de los creadores de contenido, un público que encontrará en este LG VELVET 5G un dispositivo dotado con todas las herramientas que puede necesitar para sus creaciones y la mejor conectividad del mercado.

En el apartado fotográfico, el LG VELVET 5G viene muy equipado con una triple cámara asistida por inteligencia artificial, un sistema de estabilización espectacular y funciones exclusivas para liberar toda tu creatividad a la hora de crear piezas de vídeo.

Diseñado para hacerle la vida más fácil a los creadores de contenido

Cada vez es más habitual encontrar a creadores de contenido que deciden viajar ligero y utilizan su smartphone como única herramienta para crear vídeos, Vlogs, fotos, podcast y otros contenidos de entretenimiento.

LG VELVET 5G viene especialmente bien equipado para dar respuesta a esas necesidades integrando tres cámaras y toda la innovación de LG en procesado de imagen y audio con las que liberar toda tu creatividad.

LG Velvet

En el apartado de imagen, el LG VELVET 5G cuenta con una cámara principal equipada con un sensor de 48 megapíxeles con tecnología Quad pixel que agrupa los píxeles para mejorar la captación de luz y conseguir más información sobre los colores. El resultado son imágenes más vivas y nítidas incluso con luz escasa.

Los creadores de contenidos de vídeo por fin pueden viajar ligeros de equipo. Lo único que necesitarán es sacar su móvil del bolsillo y empezar a crear su contenido directamente. Ni cámaras, ni gimbals.

LG VELVET 5G proporciona unos vídeos con aspecto profesional gracias al eficiente sistema de estabilización de vídeo con el que consigue estabilizar la escena para evitar la molesta trepidación por el movimiento.

Con ello se consiguen unos vídeos fluidos y de muy buena calidad gracias a sus dos focales angular y gran angular y al sensor de profundidad que aporta información extra a la escena.

Contenidos directos con el efecto ¡Wow!

Cuando decimos que los creadores de contenido no tienen más que sacar el LG VELVET 5G de su bolsillo para crear contenidos impresionantes desde su smartphone LG gracias a la inteligencia artificial de LG y a su tecnología de reconocimiento de escenas.

El LG VELVET 5G da todo el control a los creadores de contenido, añadiendo funciones inéditas en un smartphone como es Control Timelapse.

LG VELVET 5G

Con ella es posible modificar la velocidad de grabación de forma manual o automática y en tiempo real para añadir ritmo a la escena evitando así tener que editar el vídeo en postproducción para modificar la velocidad de cada escena.

Gracias a estas innovaciones puedes encontrar funciones como Live Caption, que genera subtítulos directamente sobre tu vídeo, o un sistema de reconocimiento inteligente del sonido y su origen.

Esto permite al LG VELVET 5G analizar y modificar la ecualización del sonido para potenciar determinadas frecuencias y hacer que tus conciertos suenen mejor o que los diálogos se escuchen más nítidos en tus vídeos.

LG Velvet

Y si de dar protagonismo a tu voz se trata, una de las funciones más espectaculares de este LG VELVET 5G es el Bokeh de voz en tus vídeos. Todos conocemos lo que es el Bokeh en una imagen: es ese desenfoque que se aplica al fondo para conseguir que el protagonista destaque todavía más.

Pues LG ha conseguido llevar este concepto al audio logrando que el LG VELVET 5G detecte la posición de tu voz mientras grabas y la aísla del resto del ruido ambiente de forma que en tus vídeos sea tu voz quien tenga el papel protagonista por mucho ruido ambiente que tengas a tu alrededor.

Esta característica es perfecta para Vloggers e incluso para podcasters, ya que elimina de un plumazo uno de los mayores problemas a la hora de grabar en la calle: el ruido ambiente o del tráfico.

Bello por fuera, bestia por dentro

Suave como el terciopelo. Así es el diseño del LG VELVET 5G que muestra una línea muy cuidada y elegante en la que se ha mimado cada curva al detalle para garantizar un agarre seguro y cómodo.

El suave tacto del cristal le dota de un aspecto sofisticado y único al que se suman detalles como la disposición en cascada de las cámaras traseras, simulando las gotas de agua cuando caen.

LG Velvet

LG VELVET 5G es mucho más que una cara bonita. En su interior encierra una auténtica bestia preparada para hacer frente a cualquier tarea que le asignes gracias a su hardware de última generación.

Destaca la conectividad 5G, que marcará el ritmo de las comunicaciones en cuestión de meses y permitirá compartir de forma mucho más rápida y eficiente todos esos contenidos que se han creado desde el smartphone.

Con la alta velocidad de transmisión que proporcionan las redes 5G se completa la experiencia de creación de contenidos del LG VELVET 5G convirtiéndose en una herramienta optimizada para crear contenido y publicarlo en sus respectivas plataformas sin necesitar más dispositivos. ¡Así puedes emplear tu tiempo en crear y no en mover archivos entre dispositivos!

LG VELVET 5G

Para lograrlo cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G apoyado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno impulsados por una inagotable batería de 4.300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0+ e inalámbrica con gestión inteligente de consumo.

Por fuera, LG VELVET 5G cuenta con resistencia de nivel militar con la certificación MIL-STD-810G. Esto, junto a la extensión de 3 años de garantía adicional que se suman a los 2 años que marca la legislación española que puedes solicitar hasta el  6 de enero de 2021, harán posible que puedas disfrutar de la belleza y potencia de tu smartphone  durante mucho más tiempo.

Una pantalla espectacular con la que hacer mucho más 

Antes de dar por bueno un contenido es necesario revisarlo y nada mejor para hacerlo que en la espectacular pantalla OLED FullVision de 6,8 pulgadas que integra el LG VELVET 5G.

LG es el principal fabricante de pantallas OLED del mundo, por lo que saben perfectamente cómo calibrar una pantalla para obtener los mejores resultados.

LG Velvet

Eso es precisamente lo que han hecho en el LG VELVET 5G, para que puedas ver tus creaciones con los ojos de un director de cine y todo esté exactamente como debería antes de mostrar tus contenidos a todo el mundo.

¿Una pantalla no es suficiente para ti? ¡Pues usa dos! LG VELVET 5G es compatible con el sistema Dual Screen que el fabricante coreano ya ha aplicado con éxito en modelos como el LG V50 ThinQ o el LG G8X ThinQ.

LG Velvet

Se trata de un accesorio que añade una nueva pantalla del mismo tamaño que la del LG VELVET 5G, con la que podrás jugar como si fuera una videoconsola, disfrutar de tus series favoritas mientras chateas o comprar ropa mientras ves un blog de moda.

Con el accesorio Dual Screen se duplica el potencial del LG VELVET 5G haciéndolo todavía más imprescindible en tu día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded