Skip to main content

Todo lo que ofrece el realme 8 Pro: las claves del mejor móvil que puedes comprar por 259 euros

realme 8 pro

BrandLab

25/03/2021 - 09:10

La marca realme vuelve a sorprender a los usuarios con un nuevo móvil que implementa prestaciones nunca vistas antes, como una cámara de 108MP, a un precio irresistible: a partir de 259 euros.

Desde que realme llegó a España nos ha acostumbrado a reventar el mercado cada poco tiempo. Ha pasado de ser un nombre casi desconocido por los usuarios a situarse como una de las opciones preferidas con cada nuevo dispositivo. 

Para lograrlo, realme se ha apoyado en una estrategia muy definida con nuevos terminales que ofrecen especificaciones sorprendentes, precios bajos y foco en un público joven que siempre quiere estar a la última.

El nuevo realme 8 Pro es el último y esperado lanzamiento. Y antes de que te lances a leer por qué y cómo, piensa que estamos ante un móvil con un precio a partir de 259 euros pero cuyas novedades lo sitúan en una gama muy superior.

Y ya, es el momento. Vamos a descubrir todas las prestaciones que ofrecer el realme 8 Pro, empezando por la más impactante de todas: las cámaras.

Fotografías como nunca hiciste, gracias a los 108 megapíxeles

realme 8 pro

Se alcanza un nuevo hito en la compañía al implementar un sensor de 108 megapíxeles en un móvil. Es la primera vez que realme incorpora un sensor similar y ha querido compartirlo con el máximo de usuarios al ofrecerlo en un móvil muy asequible. El objetivo es que la tecnología más puntera esté al alcance de todos.

Pero, ¿qué aportan 108 megapíxeles? Te podríamos decir que la posibilidad de sacar las mejores fotografías en cualquier circunstancia. Para lograrlo, además han contado con un sensor HM2 de Samsung que es potenciado con el pixel binning 9 en 1, ISOCELL Plus y Smart-ISO. Conseguirás inmortalizar tus recuerdos mejor que con cualquier otro móvil en todas las condiciones de luz.

realme 8 pro efecto diorama

realme

El avance en el apartado fotográfico del nuevo realme 8 pro alcanza todos los caminos que el usuario quiera explorar y se han realizado mejoras en varios aspectos. Para empezar, cuenta con dos novedosas funcionalidades: por un lado, Starry Mode es capaz de ofrecer una visión del cielo estrellado como nunca antes. Esta opción time-lapse multiplica la velocidad por 480 para lograr un efecto insólito. Y por otro tenemos el efecto diorama -ejemplo en la foto superior- donde el juego entre el desenfoque y la imagen "real" permite lograr un efecto de miniatura, como si fuera maqueta.

También se implementa la tecnología In-sensor Zoom que logra que el realme 8 Pro consiga unos planos detalle más nítidos de lo que se ha visto nunca. En definitiva, cualquier avance que puedas imaginar a nivel fotográfico se concentra en este móvil.

realme 8 pro starry mode

realme

En cuanto a las cámaras, el dispositivo cuenta con cuatro diferentes: una cámara de 16 mp en el frontal, un ultra gran angular de 8 mp, un macro de 2 mp y un sensor en blanco y negro de 2 mp. El ultra gran angular va a hacer que recuperes tu pasión por la fotografía -si es que alguna vez la perdiste- gracias a la espectacularidad de sus imágenes.

Presentando realme UI 2.0

A la hora de preparar este innovador dispositivo siempre se ha tenido claro que había que dar un salto adelante para potenciar al máximo cada una de sus funcionalidades. El mejor ejemplo es que es el primer smartphone que implementa la capa de personalización realme UI 2.0. Basada en Android 11, se ha adaptado por completo al móvil para lograr que sea lo más rápido, eficiente y seguro posible.

realme 8 pro pantalla refresco 180 hz

realme

Entre las novedades se encuentra un programa de privacidad único, un 'Clonador del sistema' en el que defines dos contraseñas distintas para dos sistemas distintos que garantizan la seguridad de tus fotografías, documentos y aplicaciones de forma que nadie más pueda acceder a ellos.

Pero las novedades acogen todos los aspectos del sistema operativo que ha buscado potenciar sobre todo tres enfoques en el realme 8 Pro: más productivo, más creativo y más social para poner en las manos del usuario un sistema atractivo desde el primer segundo.

Y para rematar, carga rápida

Desde que llegó a España hace poco más de un año, realme ha sabido reaccionar ante las demandas del usuario y con el realme 8 Pro volvemos a encontrar un equilibrio entre calidad y precio que resulta irresistible.

Ya no son solo las cámaras, también incluye una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas que, junto a la frecuencia de muestreo de hasta 180Hz, da como resultado una gran sensación de fluidez y potencia. Su batería de 4.500 mAh con carga rápida a 50 W alcanza el 50 % en solo 17 minutos. El procesador Snapdragon 720G garantiza rendimiento en los juegos y aplicaciones más exigentes. Y en cuanto a diseño, luce una presencia imponente, marcada por la personalidad de los dos colores disponibles: Azul Infinito y Negro Infinito.

Es un terminal ligero, cómodo y muy manejable. Sus medidas (160,6 x 73,9 x 8,1) y peso (176 gramos) hacen que resulte fácil de llevar y agarrar, y además es agradable al tacto.

realme 8 Pro

Ha llegado el momento de dar un salto hacia el futuro y puedes hacerlo con el realme 8 Pro. No dejes pasar la oferta de lanzamiento que está disponible desde el 24 al 30 de marzo, y que te permitirá hacerte con el nuevo realme 8 Pro por 259 euros en la versión de 6GB+128GB (en exclusiva en Amazon) o por 279 euros la versión de 8GB+128GB en este enlace de Mediamarkt.