Logo Computerhoy.com

Todos los días son Black Friday con las gangas de idealo.es

Ofrecido por idealo.es

Gangas en idealo.es

¿Por qué esperar al Black Friday si es ahora cuando necesitas un nuevo móvil, una tableta o unos auriculares? Con las gangas de idealo.es podrás disfrutar del mejor precio de Internet sin tener que recorrerte todas las tiendas.

¿Cuántas veces has comprado un producto en tu tienda online habitual y, al día siguiente, lo has encontrado mucho más barato en otra? Para evitarlo puedes usar el comparador de precios idealo.es, que busca los mejores precios de Internet y los agrupa en su sección Gangas mostrando la evolución histórica del precio.

Esto supone una gran ventaja porque al centralizar tus búsquedas en idealo.es, no solo ahorras a la hora de comprar los productos, sino que también ahorras mucho tiempo buscándolos.

Además, puedes adelantarte a esas gangas creando búsquedas personalizadas con tu precio ideal para que idealo.es te avise si el producto alcanza ese precio

gangas en idealo.es

Gettyimages

Encontrar el mejor precio es más fácil con idealo.es

Para encontrar las mejores ofertas de internet basta con escribir el nombre del producto en la barra de búsqueda de idealo.es y elegir la variante del producto que más te interese. Si quieres encontrar los mejores precios de internet, puedes utilizar el filtro Gangas de idealo.es que encontrarás en el panel lateral.

gangas idealo
 

Este filtro afina tu búsqueda y te muestra únicamente aquellos precios que se encuentran en oferta, indicando en un lugar visible el porcentaje de descuento que se le aplica.

Con ese simple gesto obtienes los mejores precios de las tiendas online más fiables, así como información importante para el proceso de compra como pueden ser el sistema de pago que acepta esa tienda, el plazo de entrega estimado o los gastos de envío si es que los hubiera.

gangas en idealo.es

Sin embargo, para que no quepa lugar a dudas de que te encuentras ante el mejor precio posible en ese producto, idealo.es cuenta con una herramienta realmente útil que te permite comprobar el historial de precios de ese producto.

Basta un vistazo a la gráfica para decidir si es un buen momento para comprarlo o te conviene esperar un poco a que su precio vuelva a bajar.

gangas en idealo.es

Si crees que el producto no está en su mejor precio en este momento, no será estar necesario invertir tiempo en vigilar la oscilación de su precio, la herramienta Precio Ideal ubicada en ese mismo gráfico del histórico de precios te avisará cuando alcance el precio adecuado. 

Para configurar la herramienta Precio Ideal solo tienes acceder a ella desde el gráfico del histórico de precios y establecer cuál sería tu precio ideal para ese producto. Idealo.es te avisará enviándote un correo electrónico a la dirección de correo registrada en tu cuenta de usuario.

gangas en idealo.es

De ese modo, solo tienes que esperar a que el producto baje a su precio más bajo teniendo en cuenta el histórico, y asegurarte así de comprar siempre al precio más bajo posible

Las mejores gangas de internet en un par de clics

No renuncies a encontrar buenos precios en internet, ya que buscando entre las gangas de idealo.es puedes hacerte con verdaderos tesoros por muy poco dinero.

Estas son algunas de las gangas más interesantes en smartphones que hemos encontrado estos días y que, en muchos casos, duran solamente unas horas por lo que hay que aprovechar la oportunidad porque, literalmente, las ofertas vuelan.

Face ID del iPhone XS Max
  • Apple iPhone 8 Plus 64 GB. Aunque a muchos les pueda sorprender, buscando en el lugar adecuado es posible encontrar verdaderos tesoros tecnológicos como este iPhone 8 Plus de 64 GB de memoria RAM por 369,41 euros. Un móvil con acabados premium capaz de cubrir las necesidades de cualquier usuario por un precio muy ajustado.
  • Xiaomi Redmi 9A. Muchos usuarios utilizan el smartphone para mantenerse al día con las redes sociales, mantenerse comunicado con apps de mensajería o con el correo electrónico y poco más. Para todos ellos el Xiaomi Redmi 9A es una de las mejores alternativas y, si además lo consigues con un 18% de descuento, pues mejor que mejor. En idealo.es lo hemos encontrado por 88,24 euros.
  • Apple iPhone XS Max. Ofrece un tamaño de pantalla algo más grande a lo que nos tiene acostumbrado, pero mantiene un precio muy competitivo gracias a gangas como la que hemos encontrado en idealo.es. Puedes llevártelo a casa por 794, 21 euros.
  • Xiaomi Mi 8. Otro smartphone interesante que hemos encontrado a un precio de derribo en las gangas de idealo.es. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno el Xiaomi Mi 8 ofrece un rendimiento sobresaliente por solo 189 euros con envío gratuito incluido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas