Logo Computerhoy.com

Trust presenta su nueva webcam TW-350: resolución 4K y colores vibrantes para profesionales

Ofrecido por Trust

Trust TW-350

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, amplía su gama de webcams con la TW-350. Un dispositivo que cuenta con una cámara de prestaciones avanzadas gracias a su resolución 4K Ultra HD (3840x2160) y sonido de alta calidad

Durante el último año cada vez más profesionales quieren contar con los mejores accesorios tecnológicos para mejorar su experiencia de trabajo, ya en la oficina o en casa, durante sus jornadas de teletrabajo.

Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta su nueva webcam TW-350, una cámara que ofrece una mejor percepción de profundidad, colores vibrantes y una imagen de mayor definición gracias a su resolución 4K UHD, características que mejoran el desempeño de las reuniones online.

Webcam TW-350 de Trust: un producto perfecto para profesionales

Esta nueva Webcam de Trust cuenta con una cámara avanzada, que gracias a su resolución 4K Ultra HD (3840x2160) es capaz de capturar vídeo en alta definición.

Esta gran resolución permite también que la imagen reproduzca todos los colores vibrantes a 30 fotogramas por segundo. Además, aporta una mejor percepción de profundidad, gracias a que ofrece un campo de visión diagonal de 74° y autofoco.

La TW-350 también ofrece balance de blancos automático, lo que permite la compensación de retroiluminación mejorando todo lo posible la calidad de imagen. Esto hace que el usuario se centre en su tarea mientras el objetivo realiza el enfoque de manera automática manteniendo la imagen nítida y clara.

Trust TW-350

Por su parte, el audio de esta nueva webcam de Trust es otra característica destacable. Está potenciado por un micrófono estéreo dual integrado, que facilita la conversación ininterrumpida en dos vías. Por otro lado, este accesorio permite grabar audio de alta calidad, captando un sonido claro desde múltiples direcciones, gracias a que tiene un rango de hasta 5 metros.

Además, la cámara incorpora también un trípode que facilitala perfecta colocación del dispositivo  en una mesa o escritorio.

Por su parte, el obturador de privacidad ajustable proporciona seguridad al garantizar que siempre se tenga el control de lo que es visible. Y gracias a su diseño plug and play con conexiones USB, la TW-350 es muy fácil de configurar, ya que también incluye un adaptador de USB-A a USB-C que garantiza la compatibilidad en la mayoría de equipos portátiles y de sobremesa.

La gama Trust Home & Office tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades en el hogar y en la oficina (o donde el usuario prefiera trabajar), añadiendo comodidad a los diferentes estilos de vida. Además de las webcams, Trust también ofrece ratones inalámbricos, teclados multimedia inteligentes y soportes para portátiles; todos ellos se pueden utilizar desde la comodidad de un sofá o silla de oficina.

La Webcam TW-350 de Trust tiene un PVP recomendado de 139,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.