Logo Computerhoy.com

Trust presenta la webcam Taxon para videollamadas de alta calidad

Taxon de Trust

La Webcam Taxon de Trust es la videocámara que estabas buscando para sacar el máximo partido a tus reuniones online, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Os contamos todas sus características.

Tener una buena webcam se ha convertido hoy en día en una necesidad, ya que la pandemia ha cambiado radicalmente la forma en la que nos relacionamos.

Por ejemplo, el teletrabajo sigue siendo la opción principal de un gran número de empresas, las clases online han proliferado enormemente y las reuniones telemáticas con amigos y familiares siguen siendo a menudo la única forma de ver a nuestros seres queridos.

Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha creado la videocámara Taxon, una potente herramienta que nos permite organizar reuniones virtuales desde casa con las máximas garantías.

La Taxon de Trust es una videocámara 2K de alta calidad, que ofrece una imagen limpia, nítida y fluida gracias a su resolución QHD (2560 x 1440) y a sus 30 fps.

Muy fácil de instalar por su conectividad USB plug-and-play y sus distintas opciones de montaje, esta webcam también ofrece un audio de gran calidad gracias a sus dos micrófonos integrados, capaces de captar las voces con claridad y sin interferencias.

Otra de las grandes ventajas de la videocámara Taxon son sus funciones inteligentes, entre las que se incluyen una lente de cristal gran angular con enfoque automático y ángulo de 80 grados, lo que la hace ideal para llamadas en grupo, ya que es capaz de cubrir un área más amplia que las lentes estándar. 

Además, con el filtro de privacidad los usuarios domésticos pueden salvaguardar su privacidad e impedir la visibilidad cuando así lo deseen.

La webcam Taxon es compatible con todas las aplicaciones de videollamada, incluyendo Skype, Zoom y Teams, lo que garantiza que nunca tendremos ningún problema para conectarnos a cualquier reunión.

La webcam Taxon de Trust tiene un PVP recomendado de 79,99€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.