Skip to main content

Unboxing HONOR Magic4 Pro y HONOR Watch GS3

Unboxing HONOR Magic4 Pro y HONOR Watch GS 3

18/05/2022 - 15:41

El nuevo HONOR Magic4 Pro se ha dejado caer en una caja sorpresa en la que también hemos encontrado al nuevo HONOR Watch GS3 y al HONOR Super Charge.

HONOR nos ha mandado una caja misteriosa, aunque nos hacemos una idea de lo que hay en su interior. Al ser una caja tan llamativa hemos decidido hacer un pequeño unboxing para que así podáis ver todos los secretos que esconde y, sobre todo, podáis vivir la experiencia al mismo tiempo que nosotros.

VIDEO

UNBOXING HONOR

Este unboxing que hemos hecho en vídeo tiene tres nuevos dispositivos como protagonistas, siendo el nuevo HONOR Magic4 Pro el protagonista. Eso sí, no llega solo ya que está acompañado por el HONOR Watch GS3 que es el nuevo smartwatch y un cargador al que han llamado HONOR Super Charge.

Al sacar el HONOR Magic4 Pro nos damos cuenta de que es un dispositivo de gama alta y, es que, esto se puede sentir con solo sostenerlo. Está muy bien construido y en mano nos da todas las sensaciones que nos ha de dar un dispositivo de gama alta. Además, no es nada convencional y esto se puede ver en el anillo de cámaras de la parte trasera.

HONOR ha puesto toda la carne en el asador con este teléfono y eso se nota tanto en el propio dispositivo como en la presentación. En la caja aparece boca abajo mostrando este módulo circular repleto de cámaras, pero es que la pantalla no se queda atrás ya que está curvada en sus cuatro esquinas.

Unboxing HONOR Magic4 Pro y HONOR Watch GS 3

Volviendo a las cámaras, HONOR ha hecho hincapié en este apartado y no es para menos. Es el primer móvil que es capaz de grabar a 4K con 60 fotogramas por segundo utilizando un perfil SLOG, siendo esto un hito a nivel de grabación profesional desde la palma de la mano y pudiendo ser utilizado a pleno rendimiento en programas de edición.

Toca devolver el HONOR Magic4 Pro a la caja y pasar al HONOR Watch GS3. Este nuevo reloj inteligente que llega para acompañarnos tanto a la hora de hacer deporte como en una cena o comida elegante. De hecho, el modelo que tenemos delante es bastante más elegante que deportivo debido a su correa.

Eso sí, estas correas son intercambiables y, por lo tanto, no habrá probarlas al sustituirla por una de goma que es perfecta para hacer deporte. Y, es que, este nuevo reloj inteligente es compatible con más de 100 modos de porte tanto en exteriores como en interiores y, por lo tanto, cuenta también con un buen puñado de sensores.

Ahora toca pasar al último dispositivo que encontramos en la caja y que ha resultado ser un cargador inalámbrico. Esto nos da una pista acerca del potencial del HONOR Magic4 Pro, pero lo interesante es la potencia que es capaz de ofrecer ya que puede cargar el smartphone al 50% en solo 15 minutos gracias a sus 100W.

Estas son las novedades que escondía la caja sorpresa que nos ha envíado Honor.