Logo Computerhoy.com

¡Vaya oferta! Auriculares gaming de diadema inalámbricos con micrófono por menos de 90 euros

Ofrecido por PcComponentes:

Forgeon General

Todo buen gaming necesita unos auriculares con micrófono de calidad, por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad que PcComponentes que deja unos en bandeja.

Haya algunos accesorios que, dependiendo de lo que vayas a realizar, serán más o menos imprescindibles. Pues en el caso de que quieras dedicarte al gaming, el hecho de llevar unos buenos auriculares con micrófono será algo prácticamente prioritario.

Pues bien, gracias a la celebración del Black Friday en la que está inmerso PcComponentes, hay la posibilidad de llevarte a casa unos auriculares de muy buena calidad con un precio increíble.

Después de que se llegase a un descuento de un 41% para celebrar el Black Friday, el precio en PcComponentes de los auriculares gaming Forgeon General es de 89 euros.

PcComponentes tiene una serie de expertos gestores que nos van a aconsejar de cuál es el mejor producto para nosotros, manteniendo nuestras necesidades y presupuesto en primera línea de acción.

Auriculares gaming Forgeon General

Estos son unos auriculares sumamente cómodos de llevar, no en vano hablamos de un doble acolchado, por lo que el confort se magnifica considerablemente. Se adaptan muy bien tanto al frío como al calor.

Como buenos gaming el sonido es primordial y nadie puede negar que en este apartado denota un audio capaz, nítido, limpio, con fuerza y con cuerpo.

Son inalámbricos utilizando la tecnología Wireless 2,4 GHz y Bluetooth, para proporcionar mayor libertad de movimiento y un alcance realmente grande.

Su micrófono es extraíble para que podamos quitarlo o ponerlo con total facilidad, sin preocupaciones y sin perder ni un ápice de calidad.

Forgeon General

PcComponentes

Son unos auriculares sumamente versátiles, ya que pueden utilizarse con diferentes dispositivos y plataformas, entre las que están PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series X o S / Nintendo Switch, smartphone y cualquier dispositivo similar.

Dispone de una batería de 1.100 mAh con la que consigue 60 de horas de funcionamiento continuo, unas cifras realmente buenas, permitiéndonos disfrutar de ellos muchísimo tiempo sin tener que cargarlos en la red eléctrica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.