Logo Computerhoy.com

Un verano lleno de tecnología con TecnoManía: hasta un 70% de descuento en AliExpress y con envío en 3-7 días

Ofrecido por AliExpress

TecnoManía de AliExpress

AliExpress

Este verano, disfruta de la tecnología.

Hay algo que nos encanta a todos los aficionados a la tecnología, y es probar cacharros nuevos. Estas vacaciones de verano te mereces disfrutar de unos cuantos dispositivos de nueva generación. Y lo mejor es que gracias al evento TecnoManía de AliExpresspuedes conseguirlos a precios brutales, y con envío en tan solo unos días. Las ofertas empiezan hoy 26 de julio, y acaban el día 29 de julio, por lo que será mejor que te des prisa, pues además las unidades son limitadas.

Hay móviles por menos de 100 euros, Smart TV a precios asequibles, o drones DJI por menos de 90 euros. Y eso son solo algunas opciones, porque aquí tienes otras cuantas para que te vayas haciendo una idea:

Si quieres disfrutar de móviles por menos de 100 euros, Smart TV a precios asequibles, drones DJI por menos de 90 euros solo tienes que entrar en la página promocional de TecnoManía de AliExpress, seleccionar los productos que te gusten que ya están en oferta especial por el evento, y añadir el cupón de descuento adicional correspondiente para conseguirlos aún más baratos:

  • 07ESOW05 – 5 euros de descuento por una compra mínima de 50 euros
  • 07ESOW05 – 10 euros de descuento por una compra mínima de 100 euros
  • 07ESOW15 – 15 euros de descuento por una compra mínima de 150 euros
  • 07ESOW25 – 25 euros de descuento por una compra mínima de 250 euros

Renueva móvil a precio especial

Redmi Note 10 5G, análisis y opinión

Si hay un elemento tecnológico importante para cualquier usuario, ese es sin duda el móvil. Y si te habías planteado ya cambiar de teléfono inteligente, o simplemente si te apetece este verano irte de vacaciones con un móvil con buena cámara y buen rendimiento para jugar, una gran opción es el Xiaomi Redmi Note 10 que se queda en 177 euros

Y si quieres un móvil para un familiar cuyo terminal se está quedando anticuado, el Realme C21 es una gran opción, pues se queda en tan solo 94 euros.

Tecnología para el día a día

AirPods

Unsplash

Estas vacaciones necesitas que la tecnología te acompañe. Y no hablamos solo del móvil, sino de un montón de dispositivos que mejoran la experiencia de vida de tu día a día. Qué mejor manera de aprovechar el verano que poniéndote en forma con un reloj inteligente.

Puedes optar por un elegante Amazfit GTS 2 Mini que se queda en un precio de 71 euros, y que también será un regalo maravilloso. O puedes optar por algo más deportivo, como es el Amazfit Neo, un reloj de aspecto tradicional, con tecnología rompedora, y un precio de tan solo 30 euros.

Si quieres de verdad disfrutar del día a día, necesitas que te acompañe una banda sonora. Y para ello tienes dos opciones. Puedes optar por unos auriculares. Pero no unos cualquiera, sino unos Apple AirPods inalámbricos, los originales. En AliExpress los puedes comprar por tan solo 111 euros.

Aunque si quieres ser el alma de la fiesta necesitas un altavoz inalámbrico, y el LG XBoom Go PL2 es la opción que necesitas. Es pequeño pero matón, y además se queda en tan solo 20 euros.

Una casa bien equipada

Cecotec Conga 990 Vital

Cecotec

Claro que no toda la tecnología tiene que ser para ir contigo. Tu casa debe recibirte con los brazos abiertos cuando vuelvas de vacaciones para superar el estrés post-vacacional. Necesitas un robot aspirador para quitarte carga de trabajo en casa. Este Cecotec Conga tiene  un precio de 119 euros en AliExpress.

Si tus vacaciones van a ser principalmente en casa, debes cuidarte bien. Esta Smart TV de LG es una buena forma de cuidarte. Disfruta de series, películas, deportes o de jugar con la consola en una pantalla de gran calidad. Se trata de una televisión 4K con tecnología NanoCell, que se queda en un precio de tan solo 385 euros. Puedes optar por las 43, 49 ó 55 pulgadas, en función del tamaño del salón o habitación en la que la vas a instalar.

Para cuidarse este verano, esta freidora sin aceite es genial. Te ayuda a preparar comidas ricas y sabrosas pero sin tener que usar tanto aceite. Su precio es de 55 euros

La tecnología que nunca sobra

Huawei MatePad T 10 y 10.4 New Edition, así son las nuevas tablets de Huawei

Esta Samsung Galaxy Tab A por 188,55 euros es lo que necesitas para ver tus series favoritas.Y si vas a pasar más tiempo en casa este verano, este sistema de tres routers de TP-Link te ayudará a crear una red WiFi Mesh con la que .dar cobertura a toda la casa y no tener más problemas de conectividad. Su precio es de 104 euros.

Muchas más ofertas de tecnología en TecnoManía de AliExpress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas