Logo Computerhoy.com

Las verdaderas ofertas del día están en AliExpress: móviles, auriculares, patinetes o drones

Ofrecido por AliExpress

Tienen sentido los móviles gaming

Disfruta de ofertas de verdad en los mejores productos.

El comprador inteligente elige siempre el mejor momento para realizar sus compras. Y si estás buscando tecnología al mejor precio, hoy es el día ideal en AliExpress. Hay muchísimas ofertas a precios brutales, pero hay algunos productos que destacan especialmente sobre los demás y que son una oportunidad genial para conseguir tecnología de última generación. Desde el iPhone 12, hasta el patinete de Xiaomi o los AirPods, pasando por el nuevo y flamante Realme GT.

Estos son los productos que no te puedes perder si quieres aprovechar estas ofertas para hacerte con la mejor tecnología del mercado.

El móvil que te mereces

análisis realme gt

El móvil se ha convertido en el fiel compañero. Vale la pena hacer una inversión inteligente en un smartphone que reúna todas las características que buscamos. Incluso móviles tan exclusivos como el iPhone 12 te los puedes llevar a un precio económico. Concretamente el iPhone 12 Mini en su versión de 128 GB te lo puedes llevar ahora mismo en AliExpress a un precio brutal de tan solo 706 euros con el cupón 43VERANOALI, quedándose el iPhone 12 estándar también por debajo de los 800 euros. Y todo con envío desde España y con garantía de 2 años gracias a que es un producto de AliExpress Plaza.

Si lo que andas buscando es un smartphone de gama alta entonces también deberías tener en cuenta el Realme GT. A su megaprocesador Qualcomm Snapdragon 888 hay que sumar una RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB, así como una pantalla de gran calidad y una cámara de alto rendimiento. Se estrena mundialmente el 21 de junio en AliExpress, y con el código REALMEGT43 podrás conseguirlo a un precio de infarto, por tan solo 326 euros. No puedes perder de vista esta oferta.

Pero si tú eres más de Samsung, entonces debes tener en cuenta sí o sí el Galaxy A32 a precio promocional durante estos días. Es un móvil que destaca por su pantalla de gran calidad con tecnología AMOLED. Disfrutarás de películas y series con unos contrastes y colores sensacionales. Todo ello sin olvidarnos de la cámara múltiple con resolución de 64 megapíxeles. Su precio bajará a tan solo 171 euros el 21 de junio con el código 28VERANOALI. Es una ganga.

No nos olvidamos tampoco de las tablets. Si buscas algo que sea económico e ideal para poder ver series y películas, o para ver vídeos en Youtube en el sofá, esta tablet Teclast M40 te ofrece buenas características y un rendimiento de buen nivel por solo 150 euros.

Otros móviles con ofertas interesantes en AliExpress :

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro por solo 239 euros
  • Samsung Galaxy A12 por solo 141,31 euros con el cupón 18VERANOALI 
  • POCO X3 Pro por solo 171 euros con el cupón 18VERANOALI  
  • OnePlus Nord N100 por 90 euros con el cupón 15VERANOALI

Accesorios tecnológicos de última generación

Apple AirPods 2

Unsplash

Pero no todo es el móvil, claro está. Hoy en día tenemos un montón de dispositivos y accesorios que complementa al smartphone y que son imprescindibles para cualquier usuario tecnológico que realmente se precie. No te puede faltar ninguno.

La Xiaomi Mi Band 6 es la última pulsera inteligente de Xiaomi. Es ya la sexta iteración de un producto que ha tenido un éxito aplastante en el mercado. Todas sus características de monitorización deportiva y de salud en un dispositivo muy pequeño con gran tecnología a un precio increíble en AliExpress por solo 31 euros con el cupón 4VERANOALI. 

Si quieres pasar a un nivel superior y optar por un reloj que incluya un diseño más completo, que sea un accesorio de moda, y que cuente también con GPS, el Amazfit GTR 2 es lo que necesitas. Es un dispositivo con un aspecto muy deportivo que quedará genial en tu muñeca. Y está en oferta a precio especial por solo 105 euros.

Y si eres más de Samsung, una buenísima opción podría ser el Galaxy Watch Active. Es un reloj que funciona muy bien, y que destaca por una función ideal, que es el poder escuchar Spotify con el reloj y unos auriculares inalámbricos. Está en oferta por solo 85,71 euros con el cupón 10VERANOALI.

Ya que hablamos de auriculares inalámbricos, no podemos pasar por alto dos ofertas que son una gran oportunidad. Los Apple AirPods se han convertido en toda una referencia. Y puedes hacerte con la segunda versión de los populares auriculares de Apple a un precio de 103 euros, con un ahorro significativo con respecto al precio original al que los comercializa Apple, y todo comprándolos directamente en España con AliExpress Plaza.

La opción asequible si buscas unos auriculares inalámbricos, como no podría ser de otra forma, es de Xiaomi. Se trata de los AirDots 2. Son baratísimos, pero lo sorprendente es que funcionan muy bien dentro de lo que son las limitaciones que al final tienen dispositivos tan pequeños en cuanto a potencia y batería. No les envidia demasiado a los Apple AirPods, pero es que cuestan solo 15 euros. Es imposible no comprarlos.

Muévete por cielo y tierra

Xiaomi Mi electric Scooter Essential patinete

No te quedes parado este verano. Con estos dispositivos no habrá límites para tu destino y podrás llegar donde quieras. El patinete Xiaomi Mi Scooter 1S es una de las formas en las que puedes llegar a cualquier lugar sin cansarte y con una agilidad tremenda. Es un patinete eléctrico que ha arrasado en el mercado, y te lo puedes llevar ahora por solo 283 euros con el cupón 43VERANOALI. Un ahorro importante.

Si quieres ir un paso más allá, entonces tu mejor opción es el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2. Es la versión avanzada del anterior. Aporta más potencia y más batería. Llegarás más lejos sin tener que preocuparte por la autonomía. Y su precio se queda en los 366,70 euros en oferta gracias al cupón 43VERANOALI.

Pero si de verdad no quieres ponerte límites, no te conformes con tener los pies en el suelo. Vuela amigo, vuela alto. Con este drone podrás conseguir tomas aéreas de cualquier lugar al que vayas estas vacaciones gracias a su cámara con resolución 4K. Y podría afirmar que no eres capaz de adivinar el precio al que lo puedes comprar. Por solo 30 euros te llevas este drone 4K para que disfrutes al máximo de estas vacaciones y aprendas a ver la vida con otro punto de vista.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas