Logo Computerhoy.com

Videollamadas, trabajar y mantenerse en forma: ¿sabes cuál es ahora el dispositivo más preciado del hogar?

Ofrecido por Acer

Acer Swift 3

Actualmente, el portátil se ha convertido en el dispositivo más apreciado en cualquier hogar debido al teletrabajo, al estudio desde casa o a las nuevas necesidades de comunicación derivadas de la nueva normalidad a la que nos obliga el distanciamiento social.

Uno de los principales usos que se le está dando es el de hacer videollamadas en grupo que nos mantienen cerca de nuestros amigos o seres más queridos; gracias a él somos capaces de seguir trabajando o estudiando desde casa, y nos mantenemos en forma siguiendo vídeos en YouTube.

Sin duda alguna, el portátil se ha convertido en el dispositivo más preciado del hogar, por lo que contar con un portátil como el Acer Swift 3, capaz de ofrecer una buena calidad de imagen para ver series en streaming, un hardware potente con el que trabajar desde casa sin que caiga el nivel de productividad o con unas buenas prestaciones en conectividad, es poco menos que un tesoro.

Acer Swift 3

De trabajar en movilidad al teletrabajo

El portátil ha pasado de convertirse en una poderosa herramienta para trabajar en movilidad, a justo lo contrario, ser un versátil compañero para trabajar desde casa ofreciendo las mismas prestaciones que esperaríamos en un equipo de oficina.

Esa versatilidad hace que, modelos como el Acer Swift 3 sean equipos portátiles capaces de adaptarse a cualquier entorno de trabajo para responder con la máxima fiabilidad. No importa si se trata de un aeropuerto de Singapur o el salón de tu casa.

Acer Swift 3

Uno de los principales factores que permiten a un portátil desenvolverse con soltura en cualquier situación es el procesador. De él no solo depende la potencia del equipo a la hora de acometer con éxito las distintas tareas, también influye en aspectos como las tecnologías de conectividad y la eficiencia energética para que puedas trabajar durante más tiempo sin tener que pasar por el trámite de carga.

En caso los Swift 3 de Acer hablamos de un procesador Intel Core i5 y Core i7 de 10ª generación que ofrecen un rendimiento progresivo a medida que necesitas más recursos, manteniendo un ahorro energético que permite usarlo durante más de 12 horas seguidas.

Este procesador viene apoyado por 8 GB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento SSD de hasta 512 GB para aportar la máxima velocidad a tus datos.

Acer Swift 3

Durante estos días de confinamiento esa gran autonomía te permitirá cambiar tu lugar de trabajo para adaptarte mejor a las circunstancias y conciliar la convivencia familiar con la responsabilidad del trabajo o de los estudios.

Por ejemplo, mientras los niños o el resto de la familia ven la televisión en el salón, tú puedes salir al balcón o terraza con el Acer Swift 3 o cambiarte de habitación sin mayores problemas para estar en silencio y concentrarte en el trabajo o en los estudios. No te preocupes si hay una toma de corriente cerca, no la necesitarás.

Más conectado que nunca a lo que en realidad importa

Las videollamadas se han convertido en la mejor forma de reunirse “cara a cara” durante el confinamiento. Bien sea por motivos de trabajo, para asistir a clases en remoto o para mantener el contacto con quienes más quieres, la videollamada se ha convertido en un elemento clave en nuestro día a día.

Un portátil diseñado específicamente para lograr la mejor conectividad en todo tipo de escenarios de movilidad como el Acer Swift 3 cubre con todas las exigencias de comunicación que muchos usuarios se están encontrando durante estos días, haciendo un poco más sencillo y confortable el tiempo de confinamiento.

El portátil de Acer ofrece uno de los mejores equipamientos para redes incluyendo WiFi 6 (WiFi 802.11ax), con la que se triplica la tasa de transferencia de los datos, soporte MU-MIMO para establecer conexiones WiFi más sólidas, así como Bluetooth 5.0 para conectar tu smartphone u otros dispositivos sin estar atado a cables.

Gracias a estas mejoras en la conectividad, tus videollamadas tendrán mejor calidad de sonido e imagen ya que los datos se transmiten sin latencia para que nada se interponga en tus comunicaciones de trabajo o en las quedadas por Zoom con tu grupo de amigos.

Acer Swift 3

Para ver mejor a tus interlocutores, el Swift 3 de Acer cuenta con una pantalla LED IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología ComfyView que ofrece la mejor experiencia visual.

Aunque el Swift 3 cuenta con chasis de aleación metálica ligero y compacto, no escatima en conectores físicos. Con ellos puedes conectar el portátil a un monitor externo, un proyector mediante HDMI o USB de Tipo C o distintos dispositivos y periféricos por USB 3.1. Sin adaptadores, con los conectores que necesitas en cada caso.

Nunca son suficientes series

Las plataformas de contenido de vídeo en streaming como Netflix o Youtube se han convertido en las compañeras perfectas para los ratos de ocio en estos días de confinamiento.

Mujer con un portátil Acer Swift 3
Acer

El Acer Swift 3 se posiciona como una gran opción para disfrutar del mejor contenido de ocio desde donde tú prefieras: en mañanas de tranquilidad tomando el sol en la terraza mientras ves tu serie favorita o en tardes de fitness al ritmo de las clases dirigidas desde Youtube para ponerte en forma.

Ofrecer un sonido de calidad y la mejor calidad de imagen en un formato compacto que permite integrar una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo del tamaño de un equipo de 13,3 pulgadas y solo 1,19 Kg para que disfrutar de horas de ocio no te pese.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded