Logo Computerhoy.com

Vigilar el exterior de tu casa nunca ha sido tan sencillo gracias a esta cámara de IMOU

Ofrecido por AliExpress

IMOU Cámara

AliExpress

Puedes vigilar los exteriores de tu casa aprovechando esta cámara de seguridad para exteriores IMOU que tiene mucho que ofrecerte con unas características muy interesantes.

La protección de tu casa y todos lo que habitan en ella es fundamental, y para eso la tecnología nos puede ayudar sin lugar a duda.

Buen ejemplo de ello es la cámara de exteriores IMOU, con la cual podremos vigilar la zona de fuera de nuestro hogar de manera muy eficaz, sirviéndonos de unas características muy atractivas y que serán de gran utilidad.

Estamos hablando de una cámara WiFi, por lo que se va a poder conectar a Internet, lo que nos traerá más de una ventaja.

Tiene una resolución de imagen de 4 megapíxeles, además de llevar una antena dual para mejorar la comunicación. Es capaz de grabar a 1080p H.265,por lo que la calidad del vídeo va a ser buena.

Posee visión nocturna, lo que provocará que la noche no será un impedimento para un buen funcionamiento (30 metros de alcance), además de que lleva un sistema de detección de personas, algo fundamental para esos días donde la visibilidad es complicada.

En el momento en que detecte alguna presencia humana, envía una notificación a nuestro móvil de inmediato, lo que le permite controlarlo y recibir muy pocas falsas alarmas.

El precio de esta cámara de seguridad IMOU  está en  35,53 euros. en las Super Ofertas de AliExpress.

Compra la cámara de seguridad IMOU

Vamos a poder seleccionar la zona que queremos monitorizar, algo que es una gran ventaja e incluso grabar los sonidos, no solo cuando detecte algo, sino cuando nosotros queramos.

El diseño es otra de las partes más atractivas, puesto que no desmerece la coloquemos donde la coloquemos, además de tener certificación IP67 contra agua y polvo.

Al poseer la posibilidad de conectarse al WiFi del hogar, también tendremos en nuestro poder la función de controlar la cámara de seguridad por medio de la voz, puesto que es compatible con Alexa, asistente de Amazon, y Google Assistant, el operador virtual de Google.

Desde la app propia de la cámara vamos a poder controlar todo lo que está viendo, pero además podremos controlar los videos grabados, además de gestionar otros parámetros de manera automática. Para todo el proceso de grabación necesita una microSD de hasta 256 GB.

Pero a todo eso debemos sumarle que posee servicios en la nube, por lo que se abre otra posibilidad más gracias a Cloud.

Si quieres aprovechar esta gran oportunidad tienes hasta el próximo 22 de octubre de este 2022 para conseguirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas