Logo Computerhoy.com

Visión nocturna a prueba de caídas: así es el nuevo Doogee S98 Pro

Ofrecido por Doogee

DOOGEE S98 PRO

DOOGEE

Todos los que tenemos espíritu aventurero, los que no podemos quedarnos quietos y amamos la naturaleza, los deportes de riesgo, debemos prestar especial atención a nuestro teléfono móvil. Cualquiera no vale, elegir bien con cual quedarnos para que la pantalla no se quiebre a la primera de cambio o sufra roces o percances por alguna caída tonta es esencial.

Un móvil rugerizado puede ser la elección ideal. Este tipo de teléfonos tienen un diseño especial reforzado para que permanezcan intactos tras caídas aparatosas, un aparato recomendado para los que no quieren preocuparse y estar siempre tranquilos. Se dediquen a lo que se dediquen. 

En este sentido, Doogee S98 Pro llega para aportar novedades interesantes al mercado de los teléfonos rugerizados. 

¿Cuáles son? Veámoslas un poco más en detalle. Aunque primero, una pista: todas ellas están destinadas a que el usuario más intrépido saque todo el provecho de su nuevo smartphone.

Un diseño arriesgado, robusto y que engancha

S98 PRO

DOOGEE

El diseño de los móviles rugerizados no es para todo el mundo. Son móviles robustos que suelen ocupar más tamaño que otros terminales. 

Sin embargo, el equipo de desarrollo de Doogee ha puesto toda la carne en el asador para no limitarse a que su nuevo modelo sea un rugerizado más. 

Según la propia marca, han optado por un diseño de inspiración alienígena. Y así es: observar la parte trasera del teléfono es como ver una criatura de nuestra película favorita de ciencia ficción. Sin duda, algo que es de agradecer en el monótono campo del diseño de móviles anticaídas.

Además, el teléfono Doogee S98 Pro posee clasificación IP resistente al agua hasta una profundidad de 1,5 metros, y ante chorros de agua de gran caudal. 

Si se nos cae, no hay problema: soporta caídas de 1,5 metros y sobrevive en condiciones climáticas extremas. No por nada este terminal cumple la norma MIL-STD-810H, un estándar desarrollado por las fuerzas militares de los Estados Unidos.

Con nocturnidad 

DOOGEE S98 PRO

DOOGEE

Doogee S98 Pro ha tenido en mente al usuario explorador y aventurero al incorporar una cámara de visión nocturna de 20 megapíxeles de SONY con otra adicional de imagen térmica.

De este modo, el teléfono se revela como el acompañante ideal para las incursiones nocturnas. A esta dupla tenemos que añadirle una tercera lente de alta definición fabricada por SONY y de 48 megapíxeles. 

Hablemos un poco en profundidad de la cámara térmica: está fabricada por InfiRay y dispone de más del doble de resolución que sus competidores. 

Además, posee un refresco de fotogramas bastante alto, 25 Hz, lo que facilita la captura de imágenes, incluso con poca luz.

Además, gracias a la tecnología Dual Spectrum Fusion de InfiRay, Doogee S98 Pro se transforma en una potente herramienta para diagnosticar cortocircuitos eléctricos, temperaturas elevadas, humedades, obstrucciones, etc.

Dicha tecnología permite fusionar las imágenes de la cámara térmica de InfiRay con las de la cámara principal en una sola, proporcionando de este modo un elevado número de detalles. 

Una batería que dura. Y luego, dura un poco más

s98 pro

DOOGEE

Doogee S98 Pro puede presumir de portar una pila de larga duración: 6000 mAh (con carga rápida de 33W e inalámbrica de 15W) para no quedarnos sin energía durante todo el día y parte del siguiente. 

Esto es imprescindible si usamos nuestro móvil para el trabajo, porque es un tanto incómodo tener que portar baterías externas o ir buscando un enchufe con el que poder darle un empujoncito extra.

Eficiencia y multitarea

Un procesador MediaTek Helio G96 acompañado de una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 256GB, que puede ser aumentado a través de una tarjeta microSD hasta 512GB más.

La carta de presentación de Doogee S98 Pro asimismo centra sus esfuerzos en la eficiencia y la multitarea, convirtiéndolo, también, en un terminal todoterreno adecuado para el estudiante.

El resto de características de Doogee S98 Pro incluyen NFC para pagos a través del móvil, un botón que puede personalizarse para ejecutar diferentes tareas, soporte para cuatro satélites de navegación GPS y viene con Android 12 preinstalado, la hasta ahora última versión del sistema operativo de Google.

Doogee S98 Pro salió a la venta el 8 de junio y tiene un precio de 439,99 dólares (409,95 euros) pero estará disponible en promoción durante los primeros cinco días de su venta mundial por 329 dólares (307,23 euros). 

Pero si lo queremos aún más barato, los 100 primeros compradores se lo podrán llevar a casa por 299 dólares (279,21 euros). 

Asimismo, la marca también ofrecerá cupones para poder ahorrarnos un poco más en el precio final de este smartphone. Puede adquirirse en AliExpress y Doogeemall

El nuevo Doogee S98 Pro se presenta ante el usuario como el teléfono ideal para las actividades al aire libre. 

La herramienta perfecta para el ocio y el trabajo, sin tener que preocuparse por caídas, remojones y demás peligros que acechan a lo largo del día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.