Logo Computerhoy.com

Vive un verano de cine con la nueva serie OPPO Find X2

Ofrecido por OPPO

OPPO Find X2

El verano es una de las épocas del año más intensas ya que durante estas semanas viajarás, te reencontrarás con amigos o disfrutarás de más tiempo para ti. Los móviles de la serie Find X2 de OPPO harán de este verano un verano de cine.

El verano ya ha llegado y es el momento de disfrutar con amigos y familiares. Para ello cuentas con el apoyo de la nueva serie OPPO Find X2 que hará que vivas un verano de cine.

Los móviles de la serie OPPO Find X2, en cualquiera de sus cuatro versiones, se convertirán en tus compañeros de aventuras durante tus vacaciones gracias a su resistencia al agua y al polvo, así como su diseño compacto y ligero capaz de seguir tu ritmo durante todo el verano.

Durante estos días no pararás de vivir experiencias y visitarás nuevos lugares que querrás inmortalizar con las cámaras integradas de los Find X2 de OPPO, o simplemente querrás olvidarte del mundo bajo una sombrilla mientras disfrutas de tus series favoritas. Sea cual sea tu ideal de verano, la serie Find X2 de OPPO te ayudará a que sea un verano inolvidable.

La experiencia más inmersiva para un verano de ocio

Si eres de los que prefiere no hacer nada más que tumbarse y sentir los cálidos rayos del sol y el rumor de las olas durante todo el verano, mientras te pones al día del mejor cine, de tus series favoritas, o disfrutas de interminables partidas a Fortnite en tu móvil, los smartphones de la serie Find X2 de OPPO tienen mucho que ofrecerte.

Modelos como el OPPO Find X2 y Find X2 Pro montan pantallas Ultra Visión de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ (3.168 x 1.440 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz, capaz de mostrar el espacio de color DCI-P3 en HDR (Hight Dynamic Range) que utiliza la industria del cine.

OPPO Find X2

Contar con una pantalla de este calibre implica un rendimiento brutal en cuanto a calidad de imagen tanto en contenido de vídeo, gracias a su cobertura del espacio de color que proporciona unos colores más ricos, como en lo que respecta a la nitidez.

Por otro lado, contar con una frecuencia de refresco de 120 Hz te proporciona una impresionante nitidez a la hora de ejecutar juegos, ya que literalmente, se muestran más imágenes por segundo en pantalla.

OPPO Find X2

A esta calidad de imagen, se suman tecnologías de sonido envolvente como Dolby Atmos, con la que vivirás una experiencia más inmersiva que te situará en el centro de la acción para que no te conformes con ver películas en tu smartphone y empieces a sentir el potencial de un cine en tus manos.

Unas cámaras con mucho que mostrar

Y para tener un verano de cine, nada como ser tú mismo el director de tu historia. El equipamiento fotográfico de la serie Find X2 de OPPO pone a tu disposición un enorme abanico de posibilidades creativas gracias a la variedad de focales que ofrecen las cámaras integradas en los distintos modelos Find X2 de 2020.

Lentes Macro, teleobjetivos y Ultra gran angular combinados en una gama de dispositivos con los que conseguirás que tu verano sea inolvidable.

OPPO Find X2

Cada una de estas lentes están pensadas para realizar un tipo de fotografía específica, por lo que no todas ofrecen el mismo punto de vista.

Por ejemplo, las lentes Macro que montan el Find X2 Neo y Find X2 Lite cuentan con una distancia mucho más cercana que te permite acercarte a los objetos más pequeños y captar todos y cada uno de sus detalles con la máxima nitidez.

Las cámaras gran angular y Ultra gran angular consiguen abarcar un campo visual más cercano a lo que ven tus ojos, logrando fotos que contienen mucha más información. Estas cámaras son perfectas para hacer fotos de monumentos durante tus vacaciones o de grandes paisajes abiertos, ya que permiten hacer fotos de objetos muy grandes a muy poca distancia.

OPPO Find X2

Por otro lado, las lentes zoom que OPPO ha integrado en su Find X2 y Find X2 Pro alcanzan unas cotas de acercamiento impresionantes, con las que conseguirás fotografiar objetos lejanos sin perder detalle.

El sistema de Cámara Ultra Vision del OPPO Find X2 Pro combina su lente Ultra gran angular con una lente periscópica con la que alcanza un zoom óptico de hasta 10 aumentos y digital de hasta 60 aumentos. Todo con una excelente calidad gracias al uso de la inteligencia artificial y un sensor de alta definición con 48 megapíxeles.

En verano las mejores historias se viven a la luz de las estrellas, por eso, llevar en el bolsillo uno de los nuevos móviles OPPO de la serie Find X2 para garantizar unas tomas nocturnas más nítidas en el terraceo de verano con los amigos gracias al modo Ultra Nocturno.

OPPO Find X2

En este modo se combinan los sensores ultra sensibles a la luz de los móviles Find X2 de OPPO, con la última tecnología en inteligencia artificial que, mediante fotografía computacional, mejora la apariencia de las fotos nocturnas consiguiendo imágenes más claras, con colores más brillantes y texturas más realistas incluso en escenas con muy poca luz.

Además, todos los móviles de la serie Find X2 integran uno de los mejores sistemas de estabilización de vídeo para que nada interfiera en la calidad de tus recuerdos y puedas viajar ligero sin grabando los momentos inolvidables de este verano sin necesidad de usar un gimbal.

Precio y disponibilidad

La nueva serie Find X2 de OPPO está compuesta por cuatro modelos, todos ellos ya disponibles:

OPPO Find X2
  • OPPO Find X2 Lite con un precio oficial de 499 euros. Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 Neo con un precio oficial de 699 euros. Disponible en Movistar, Orange, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 con un precio oficial de 999 euros. Disponible en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes
  • OPPO Find X2 Pro con un precio oficial de 1.199 euros. Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour y PC Componentes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded