Logo Computerhoy.com

vivo X51 5G e Y70: estos son los argumentos de vivo para conquistar Europa

Ofrecido por vivo

Vivo

vivo prepara su conquista del mercado europeo de telefonía con productos que han sido diseñados específicamente para cubrir las necesidades de los consumidores europeos. Así son los vivo X51 5G y vivo Y70.

Aunque para muchos pueda ser una marca casi desconocida, vivo es uno de los principales fabricantes mundiales de smartphones y está ampliando su base de seguidores en los mercados europeos.

vivo ha establecido récords de venta en mercados muy competitivos como China, India o Indonesia, así como una fuerte presencia en más de 30 mercados.

Sin embargo, para conseguir una buena acogida en un nuevo mercado, nada como ofrecer un buen producto a un precio competitivo. Ahí es donde los nuevos vivo X51 5G y vivo Y70 cobran especial relevancia por ofrecer unas prestaciones muy destacadas a un precio muy ajustado.

vivo X51 5G con gimbal integrado: la fotografía móvil da un salto hacia adelante

Uno de los smartphones estrella que el fabricante ha seleccionado como carta de presentación en Europa es el vivo X51 5G, un smartphone con una gran carga de innovación tecnológica y nuevas ideas que entra en el mercado español como una brisa fresca.

Una de las funciones más llamativas por las que destaca el vivo X51 5G es por incorporar un gimbal integrado en su cámara principal, lo cual supone un importante salto hacia adelante en cuanto a estabilización de imagen.

Incorporar una innovación como es la de montar su cámara principal en un sistema de estabilización gimbal no solo aporta al vivo X51 5G  una calidad profesional a la hora de hacer vídeos, también tiene un impacto positivo a la hora de hacer fotos nocturnas o con poca luz ayudado por los Super Night Mode y Astro Mode; mejoras al hacer retratos o una mayor nitidez al usar el zoom óptico 5X de su lente telefoto periscópica que permite un Super Zoom de 60x.

Además de ofrecer un buen rendimiento a nivel fotográfico, el vivo X51 5G viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y 8 GB de memoria RAM que le proporcionan un excelente rendimiento en juegos y la mejor conectividad 5G.

El X51 5G de vivo ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios europeos y como resultado de sus estudios de mercado, en vivo llegaron a la conclusión de que la combinación de una pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz y un brillo de hasta 1.300 nits era la opción que mejor se adaptaba al uso que los europeos hacen de su smartphone.

Vivo X51 5G

vivo

Dicho y hecho. La pantalla del vivo X51 5G cumple con cada una de esas características y se añade una buena autonomía con una batería de 4.315 mAh con soporte para carga rápida FlashCharge de 33 W que permite recuperar el 57% de su carga en 30 minutos de carga.

El vivo X51 5G ya está disponible en España por 799 euros en grandes distribuidores como Carrefour, MediaMarkt y PcComponentes.

vivo Y70, energía en estado puro

La segunda propuesta de vivo para el mercado europeo es el vivo Y70. La gama Y de vivo se caracteriza por la autonomía de su batería, la experiencia fotográfica y un cuidado diseño. Este vivo Y70 es su máximo exponente.

Englobado en la gama media, el Y70 de vivo presenta un diseño digno de un smartphone Premium pensado para convertirse en tu fiel compañero en tu día a día y proporcionarte horas de entretenimiento con sus 7,83 mm de grosor y 4.100 mAh de batería con carga rápida FlashCharge de 33 W.

vivo Y70

El vivo Y70 firma una hoja de especificaciones envidiable ofreciendo una experiencia de uso muy fluida de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 665, una GPU Adreno 610 integrada, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos, vídeos y aplicaciones.

Este buen desempeño se potencia todavía más con la función exclusiva Multi-Turbo, un sistema de optimización de software y hardware con el que se obtiene mejor rendimiento. Simplemente, no hay app o juego que se le resista.

Obtener una buena experiencia de uso es una prioridad para vivo, por lo que ha dotado a su vivo Y70 de una espectacular pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas y resolución Full HD que ocupa el 90,12% del frontal facilitando una experiencia de uso más inmersiva.

Vivo
 

En el apartado fotográfico el vivo Y70 ofrece una experiencia muy versátil gracias a la variedad de focales que conforma su hardware fotográfico que te permiten hacer fotos con gran definición con su triple cámara de 48 Mpx con opciones Macro, retrato y gran angular.

El vivo Y70 cuenta con la inestimable ayuda de la inteligencia artificial que contribuye a obtener mejores resultados en forma de distintos modos de disparo para condiciones de poca luz, conseguir unos retratos con calidad profesional y unos selfies increíbles.

vivo Y70 está disponible a un precio de venta recomendado de 279 euros en grandes distribuidores como Carrefour, MediaMarkt y PcComponentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded