Logo Computerhoy.com

vivo X80 Pro 5G: la apuesta definitiva por la fotografía y la potencia

Ofrecido por vivo

Vivo X80 Pro

Vivo

vivo acaba de presentar un smartphone que viene dispuesto a conseguir ser la apuesta definitiva en cuanto a la potencia y el diseño se refieren, pero sobre todo para lograr los mejores resultados fotográficos nunca vistos en un teléfono móvil.

vivo acaba de lanzar en Europa su nuevo buque insignia, el cual pretende ofrecer a los usuarios una experiencia totalmente premium, tanto en lo que se supone que son los terminales de gama alta, como puede ser su fabricación, diseño y rendimiento, aunque en este caso se quiere ir un poco más allá.

El X80 Pro 5G pretende llevar el tema fotográfico y la cinematografía a otro nivel, gracias en buena parte a su alianza con ZEISS, demostrando la búsqueda incansable de una perfecta experiencia entre el usuario, la fotografía y el video.

Desde siempre vivo se ha caracterizado como una empresa en la que preocupa mucho el desarrollo I+D, para poder ofrecer a sus usuarios de la mayor y mejor tecnología.

Una experiencia fotográfica excepcional

Vivo X80 Pro

Vivo

El nuevo X80 Pro es un terminal que presenta varias novedades con respecto a la fotografía y el video con las que el usuario conseguirá unos resultados mucho mejores de los que ha conseguido hasta el momento.

La función Video Bokeh Cinemático de ZEISS es capaz de crear un efecto difuminado ovalado en una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1, lo que produce una serie de vídeos mucho más bonitos y expresivos.

Otra de las cosas positivas de este nuevo smartphone de vivo es que este mismo efecto Bokeh es capaz de ajustarse a la distancia focal, la apertura y la distancia de disparo.

La función de retrato ZEISS Superb, permite a los usuarios recrear una estética muy profesional y que también se combine con el efecto artístico cinemático, otorgando unos resultados realmente espectaculares.

Si hacemos fotos de noche podremos servirnos de funciones como Pure Night Visión, por la cual el X80 Pro 5G puede capturar escenas nocturnas con suficiente iluminación como para que tenga una apariencia de lo más original.

Vivo X80 Pro

Vivo

Para que la experiencia fotográfica sea todavía mejor, este nuevo terminal de vivo incluye la tecnología ZEISS Natural Color que, junto con la IA, permite que el color de las fotos sea totalmente natural, con una exposición precisa en el balance de blancos y un brillo totalmente exacto a la realidad.

Los cuatro sensores traseros de 50, 48, 12 y 8 Mpx han logrado cumplir con los exigentes requisitos técnicos para pasar la Certificación de Revestimiento ZEISS T*. Además, la incorporación del chip vivo V1+, otorga experiencias visuales de un nivel superior mientras grabamos o jugamos.

Por si fuera poco, el sistema de centrado activo de estabilización óptica consigue unos vídeos totalmente estables, fluidos y nítidos.

Un móvil premium en todos los sentidos

Es un móvil inspirado en las cámaras profesionales con una estética cuadrada y una forma circular para la lente trasera, donde se denota un excelente trabajo de fabricación, no en vano, es un terminal con protección IP68 contra agua y polvo.

Su pantalla disfruta de unos colores muy definidos e imágenes realmente buenas, ya que hablamos de un panel Ultra Vision E5 2K con certificación DisplayMate A+.

Vivo X80 Pro

Vivo

Hablamos de 6,78 pulgadas, con una densidad de píxeles de 517 ppi, un brillo de 1.000 nits y una tasa de refresco de 120 Hz, todo ello compatible con el sistema HDR10+ y el estéreo dual envolvente Hi-Res Audio.

Tiene un sensor de huellas dactilar ultrasónico 3D de gran tamaño, con un sistema en el que se pueda aumentar la seguridad mediante la doble huella dactilar.

Vivo X80 Pro

Vivo

La batería que monta es de 4.700 mAh con un sistema de carga rápida FlashCharge que alcanza los 80 W por cable y, gracias al sistema FlashCharge, consigue cargar de manera inalámbrica a 50 W. A todo esto, hay que unir que también que es capaz de cargar otros terminales mediante la función de carga inversa.

Cómo has podido leer el nuevo vivo X80 Pro es un terminal que viene decidido a marcar un antes y un después en lo que al mundo smartphone se refiere, no solo en cuanto a rendimiento, fabricación, diseño y prestaciones, sino también en todo lo que significa la fotografía y la cinematografía.

Un terminal así lo consigue vivo, una compañía que se impulsa por ofrecer dispositivos con un diseño y tecnologías que sirvan de puente entre las personas y todo lo que es mundo de la tecnología. Es una empresa que sigue los valores del Benfen, un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacerlas bien.

vivo pretende crear valor en la sociedad y para eso sigue una estrategia sostenible, con un importante apoyo a su red de centros de I+D, donde se desarrollan todas las tecnologías que después llegan a los casi 200 millones de producción anual de smartphones, los más de 60 países donde venden y sus más de 400 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.