Logo Computerhoy.com

Las webcams están cada vez más baratas y esta Innjoo de 1080p ya solo cuesta menos de 14 euros

Ofrecido por PcComponentes

Innjoo CAM01

PcComponentes / Freepik

Esta webcam con resolución Full HD dará más calidad a tus videollamadas.

Si desde el confinamiento eres una de las millones de personas que pasan mucho más tiempo en videollamadas en Zoom, Teams o Meet, tras dos años ya es el momento de actualizar esa vieja cámara o la webcam de tu portátil.

Las webcam son muy baratas, ahora que hay stock a patadas y es fácil encontrar cámaras de calidad como esta webcam Injoo con resolución Full HDpor solo 13,95 euros.

Es una oferta que puedes encontrar en PcComponentes por tiempo limitado hasta el 19 de marzo como parte de sus descuentos por el Día del Padre.

Innjoo CAM01

Esta una webcam totalmente compatible con cualquier dispositivo. Da igual si tienes un PC con Windows o un Mac, solo tienes que conectarla y tu ordenador la detecta y configura automáticamente. Incluso con un adaptador podrías usarla con tablets Android.

Tiene una resolución Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles a 30 fps gracias a su sensor de 2 megapíxeles. El enfoque es automático y ella sola controla inteligentemente la exposición y el balance de blancos.

Puedes hacer videollamadas o bien hacerte fotos o grabar vídeos. Además, se ajusta al grosor de cualquier pantalla, incluso portátiles y puedes girarla hasta 120º.

Cuenta con un micrófono con cancelación de ruido, detectando tu voz para que se pueda escuchar y mantener al mínimo los ruidos externos como murmullos o ruidos de la calle.

Por tan solo 13,95 euros esta webcam Innjoo es una buena oferta que dará mejor calidad a tus videollamadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS