Logo Computerhoy.com

Wondershare FamiSafe: la mejor forma para proteger a tus hijos en el smartphone y el ordenador

Ofrecido por Wondershare Famisafe

Wondershare

Wordshare FamiSafe es una de las mejores aplicaciones de control parental del momento, con ella los padres podrán proteger a los niños garantizándoles una mejor educación y seguridad.

Cualquier padre o madre saben lo importante que es proteger a un hijo de aquello susceptible de impactarle de forma negativa en el ordenador, redes sociales y ciertas webs que incluyan contenidos no adecuados para ellos.

Se trata de mantener seguro al menor de edad cuando utiliza su smartphone u ordenador, para conseguir que todo vaya llegando a su debido tiempo y no experimente con lo que todavía no debe por su edad.

Es importante elegir un software que nos ayude en esta tarea, como es el caso Wondershare FamiSafe, una herramienta que nos va a permitir todas las opciones que en un principio pueden ser realmente interesantes.

Podremos usarlo tanto en Windows, Mac, Android o iOS, y dispositivos Fire de Amazon, además de tener una extensión para Google Chrome.

Protección del teléfono

Gracias a Wondershare FamiSafe los padres podrán ser conscientes de los hábitos y comportamiento del niño con el smartphone, además de acceder a datos muy útiles para ir tomando ciertas decisiones.

Se podrá administrar cuánto tiempo pasan los niños con el dispositivo, algo que puede ayudar para que no estén demasiado tiempo conectados, pero también puede servir para cuidar su salud visual, evitando que su vista se vea afectada por el uso excesivo del teléfono móvil.

Además de establecer horarios inteligentes, bloquear aplicaciones, incluidas redes sociales como Snapchat, Twitter o Facebook, entre otras, e incluso prohibir cierto tipo de juegos.

Wondershare Famisafe

Wondershare Famisafe

También será posible conocer las actividades telefónicas diarias de los más pequeños de la casa, incluyendo las aplicaciones que instalan y desinstalan.

Otra función que resulta muy interesante es la de saber qué videos están viendo en aplicaciones como TikTok o YouTube. 

Seguridad para los niños

Wondershare Famisafe

Wondershare Famisafe

Además de las opciones que hemos visto hasta ahora, Wondersahre FamiSafe tiene una función para detectar imágenes sospechosas como desnudos o pornografía, enviando una alerta inmediata a los padres para que puedan bloquear fácilmente estas instantáneas.

También se puede crear un entorno seguro en línea, para que los niños disfruten de la red de manera limpia y confiable, ya que se van a bloquear sitios web inapropiados para ellos, según las propias indicaciones que los padres seleccionen.

Y para que la protección que ejerzan los padres sea más efectiva se podrá conocer el historial de navegación y de Internet privado o en incógnito, siempre de forma remota desde el propio teléfono del adulto.

Cómo ayuda la ubicación 

Por supuesto que los padres podrán, además de todo lo que os hemos contado, conocer dónde están los niños en tiempo real, y revisar el historial de todas las ubicaciones donde han estado. 

Wondershare FamiSafe envía una alerta a los padres cuando un niño abandona la escuela o el hogar debido a una posible emergencia.

Wondershare Famisafe

Wondershare Famisafe

Funcionamiento y precios

El funcionamiento es muy sencillo, ya que básicamente lo único que se debe hacer es registrarse, instalar las apps pertinentes en los smartphones u ordenadores, y finalmente conectar los equipos entre sí.

Los precios de todas las posibilidades y opciones que os hemos contado de Wondersahre FamiSafe son:

  • Plan mensual: 10,99 euros mensuales (5 dispositivos)
  • Plan Trimestral: 20,99 euros el trimestre (10 dispositivos).
  • Plan Anual: 60,99 euros al año (10 dispositivos).

Todos estos planes se renuevan automáticamente, y se pueden cancelar en cualquier momento, por lo que no hay ningún tipo de compromiso de permanencia.

Si se agrega un euro más se podrá tener el sistema Geonection, que no es otra cosa que una forma para compartir la ubicación con la familia o amigos en cualquier momento y lugar.

Como has podido leer Wondershare FamiSafe ofrece soluciones en cuanto al cuidado que los padres ejercen siempre con sus hijos. De esta forma se controla mejor la seguridad de los más pequeños.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.