Logo Computerhoy.com

Xiaomi Band 7 Pro: todo lo que puedes esperar en una pulsera inteligente por mucho menos de lo que te imaginas

Contenido ofrecido por AliExpress

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi / Freepik

Son tantas las bondades que tienen las pulseras inteligentes, que no nos extraña que quieras una. Pues Bien, la Xiaomi Band 7 Pro tiene una impresionante oferta en el 11.11 de AliExpress, la cual te vamos a contar.

El 11.11 de AliExpress son una serie de días de celebración en los que podremos encontrar descuentos increíbles en toda clase de dispositivos, dentro y fuera de tecnología, para hacer que el usuario pueda adquirir aquello que tanto le gusta, ahorrándose una considerable cantidad de dinero.

Algo que hay que tener en cuenta es que solamente tenemos de tiempo hasta el 13 de noviembre de este 2022 para aprovecharnos de todas estas ofertas y comprarnos aquello que siempre hemos querido, por un precio significativamente menor.

Esta pulsera de Xiaomi es un modelo muy interesante y amplificada con respecto al modelo que no tiene Pro en su nombre.

El diseño sigue la moda de todos estos dispositivos, otorgando a este modelo de unos niveles de acabados realmente buenos, muy al estilo de lo bien que lo sabe hacer Xiaomi en todos sus productos. Se puede sumergir, ya que cuenta con capacidad de 5 ATM.

La pantalla es de 1,64 pulgadas con una resolución de 280 x 456 píxeles, la cual otorga a este panel de 326 ppp.

Dentro es una pulsera que puede albergar muchos parámetros de nuestra vida, porque lleva el control de nuestros pasos o de las calorías que vamos quemando, pero también tiene la capacidad de adaptarse al deporte con 117 modos deportivos, de los cuales 17 son profesionales.

El precio por el que vamos a poder adquirir esta Xiaomi Band 7 Pro en AliExpress por el 11.11 es de 52,99 euros.

Computer Hoy te deja unos códigos (no acumulables) para que puedas rebajar el coste de tus compras en estos días.

  • Por una comprar mínima de 50 euros te llevas 6 euros de descuento: COMPUTERH6
  • Por una compra mínima de 129 euros el descuento es de 15 euros: COMPUTERH15
Comprar Xiaomi Band 7 Pro

Es capaz de hacer un seguimiento 24 horas al día de nuestro ritmo cardíaco, de la saturación de oxígeno en sangre, del estrés, de todas las fases del sueño e incluso de gestión de la salud de la mujer.

Se pueden recibir y gestionar notificaciones desde nuestro smartphone, responder llamadas, pagar inalámbricamente (tiene NFC), controlar de la música, la cámara de todos, encontrar el teléfono, tener un despertador en la pulsera, cronómetro, podómetro, calendario, pronóstico del tiempo y muchas más, todo ello en nuestra muñeca.

La autonomía de la batería es realmente buena puesto que llega hasta los 12 días en un uso normal o hasta 6 días en un modo intenso.

No olvides que tienes hasta el próximo 13 de noviembre para que te puedas beneficiar de esta oferta y muchas más por la celebración del 11.11 por parte de AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Xiaomi, Branded, Ofertas