Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Fan Festival llega a eBay España con descuentos desde el 20%

Ofrecido por eBay.es

eBay Fan Festival Xiaomi

eBay España quiere celebrar contigo el Xiaomi Fan Festival y no se le ha ocurrido mejor idea que la de ofrecer grandes descuentos en tecnología de la marca china, para que esta efeméride tenga lo que se merece. ¡Date prisa que es solo hasta el día 13 de abril!

Desde eBay España se unen a la fiesta por el Xiaomi Fan Festivalque celebra la marca china y que va a traer una serie de descuentos muy suculentos.

Desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril, los mejores productos de Xiaomi van a tener una rebaja de un 20% o más en eBay España.

Vas a poder encontrar tus productos favoritos de Xiaomi como smartphones, tablet, robot aspirador, monitores y muchos más.

Además, podrás aprovecharte del cupón XMFANES22 y obtener un 20% de descuento adicional.

Y debes darte prisa porque estos precios se quedarán así hasta que se agoten, ya que hablamos de unidades limitadas.

Vamos a ver cuáles son esos descuentos.

Tecnología para comunicarnos

Si estabas pensando en cambiar de móvil, ahora puede ser una gran oportunidad, ya que desde eBay España quieren celebra el Xiaomi Fan Festival, bajando los precios de los Redmi Note 10S y POCO F3.

En el caso del POCO F3 estamos ante un dispositivo cuyo precio en eBay España es de 229 euros.

En su interior manda un Qualcomm Snapdragon 870 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El frontal está presidido por una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y en lo que a fotografía se refiere monta 4 sensores con uno de 48 Mpx como principal. 

Analisis POCO F3

Por su parte, el Redmi Note 10S tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que consigue 409 píxeles por pulgada. La memoria RAM alcanza los 6 GB y el almacenamiento tiene 128 GB, moviéndolo todo el procesador MediaTek Helio G95.

Al sensor principal de 65 Mpx se le suma uno gran angular, uno macro y otro de profundidad, además de uno delantero de 13 Mpx. La batería es generosa con 5.000 mAh y carga rápida de 33 W. Todo esto por un precio de 159,20 euros.

Galeria análisis Redmi Note 10S

Pero puede ser que necesites tener en tus manos una tablet, pues en este Xiaomi Fan Festival, eBay España te rebaja hasta los 279 eurosuna Xiaomi Pad 5.

Para mover las 11 pulgadas de pantalla WQHD+, los 6 GB de RAM, los 128 GB de almacenamiento, la cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 8 Mpx, además de los 8720 mAh, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 860.

Galeria review xiaomi pad 5

Tecnología para limpiar

Si necesitas ayuda de la tecnología para que tu casa esté lo más limpia posible, en estos descuentos que tienen en ebay España para ti, encontrarás productos realmente interesantes como el aspirador Xiaomi G9 o el robot Xiaomi Mop 2C.

Para que los suelos estén siempre relucientes no hay nada mejor que un Xiaomi Mop 2C y más ahora que su precio es de 191,20 euros.

Es interesante conocer todas las virtudes de un robot con una capacidad de succión de 2.200 Pa, que es capaz de aspirar y fregar la casa, además de hacer un escaneo de todas las estancias para crear un mapa con el que poder controlarlo y guiarlo desde nuestro smartphone.

Xiaomi Mop 2C

Xiaomi

El Xiaomi G9, un aspirador de mano sin cables, únicamente va a costar hasta el próximo 13 de abril 151,20 euros.

No solo hablamos de un dispositivo que tiene 60 minutos de autonomía, sino de una aspiradora 2 en 1, con la que podremos tener un dispositivo de mano y uno clásico, todo ello con una gran potencia de succión.

Xiaomi G9 Cordless Vacuum Cleaner

Xiaomi

Aún hay más donde elegir

Las ofertas de eBay España no acaban ahí, puesto que podremos llevarnos a casa dispositivos tan distintos como una freidora sin aceite y un monitor.

La freidora sin aceite Xiaomi Mi Smart Air Fryer podrá ser tuya por únicamente 79,20 euros, ofreciéndote 3,5 litros de capacidad, más de 50 tipos de recetas preestablecidas y el sistema de flujo de aire 360 grados para un cocinado perfecto.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi

En cambio, si lo que estás deseando ver en la mesa de tu ordenador es un monitor nuevo, también lo vas a conseguir sumamente rebajado, ya que el Xiaomi de 27 pulgadas únicamente cuesta 127,20 euros.

Además de ser bastante grande, hablamos de un monitor con tecnología LED, resolución Full HD+, 75 Hz de tasa de refresco y un brillo capaz de alcanzar los 300 nits.

Monitor Xiaomi 27 pulgadas

Como has podido leer hay un poco de todo para elegir lo que más nos guste y a unos precios de oferta.

Está claro que la celebración del Xiaomi Fan Festival en eBay España es especial y está disponible únicamente hasta el 13 de abril o hasta fin de existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, noRSS, Branded