Logo Computerhoy.com

Xiaomi se une al Prime Day con descuentos increíbles en smartphones y en dispositivos inteligentes para el hogar ¡No lo dejes escapar!

Ofrecido por Xiaomi

Galería Xiaomi Mi 11

Si estás pensando en renovar tu móvil o apostar por un dispositivo inteligente para tu hogar, estas de enhorabuena: Xiaomi se une al Prime Day con descuentos increíbles en sus últimos smartphones y productos de movilidad, limpieza y cuidado del hogar o imagen. 

Si quieres renovar tu smartphone o buscas darle una oportunidad a algún dispositivo inteligente para el hogar o centrado en la movilidad, ahora es el momento. 

Xiaomi se une al Prime Day durante el 21 y 22 de junio y como no podía ser de otra manera, lo hace con descuentos muy potentes en casi todos los productos de su excelente y amplio catálogo. 

Para ir abriendo boca, podrás hacerte con su buque insignia, el Xiaomi Mi 11 con un descuento de 100 euros, el superventas Mi 10T Pro junto al patinete Mi Electric Scooter 1S de regalo por 549,99 euros o la fantástica aspiradora Mi Vacuum Cleaner Light por tan solo 99,99 euros. Además, POCO se une a la fiesta de este Prime Day con importantes descuentos en sus móviles estrella. 

Y como podrás imaginarte, hay mucho más. Toca verlo en detalle. 

Descuentos increíbles en los mejores smartphones de Xiaomi para que te lo lleves a un precio asombroso

Galería Xiaomi Mi 11

Sin lugar a dudas, el plato estrella es el Xiaomi Mi 11, un dispositivo francamente completo que tiene un módulo de cámaras profesional que te dejará sacar unas fotos increíbles gracias a su lente principal de 108 Mpx.

También destaca su cuidado y elegante diseño y una pantalla AMOLED muy buena con resolución QHD+ que le sienta de fábula a su panel de 6,81 pulgadas. 

Y si buscas rendimiento, te vas a encontrar lo último de Qualcomm, la Snapdragon 888 5G, que te va a ofrecer una potencia más que suficiente para disfrutar de tus juegos favoritos y de un comportamiento durante el día a día fabuloso. 

¿Lo mejor? Podrás hacerte con él con un descuento exclusivo de 100 euros que deja su precio final en unos muy atractivos 644 euros

Impresiones Xiaomi MI 10T Pro

Si buscas algo con un precio más bajo, el inigualable Mi 10T Pro también goza de un interesante descuento, ya que podrás llevarte el smartphone junto a un patinete Mi Electric Scooter 1S de regalo por solo 549,99 euros. 

Un 2x1 sencillamente irresistible que te va a dar todo lo que necesitas y mucho más. 

¿Sus grandes reclamos? Una pantalla de 144 hz francamente bien calibrada, una cámara principal de 108 Mpx, una batería de 5.000 mAh incombustible y una potencia desmesurada que te va a permitir hacer lo que quieras a la velocidad de la luz

¿Hay más? Sí y a un precio todavía más bajo. 

Analisis Redmi Note 10 Pro

Si buscas algo de gama media o de entrada, podrás hacerte con el Redmi Note 10 Pro que destaca por su sensacional pantalla desde unos más que interesantes 239,99 euros o el Redmi Note 10S, que ofrece una cámara principal de 64 Mpx como principal reclamo, desde 198,99 euros

Por último y casi regalado podrás hacerte con la anterior generación que sigue ofreciendo unas prestaciones a la altura por un precio de escándalo: el Redmi Note 9T por 179 euros y el Redmi Note 9 desde solo 99,99 euros. 

Por último, uno de los más recientes móviles de Xiaomi, el Redmi Note 8 2021 que destaca por su espectacular procesador MediaTek Helio G85, también podrá ser tuyo por un precio de escándalo: 159,99 euros. 

POCO también se suma a la fiesta con unos precios (todavía) más bajos

Analisis POCO F3

La bestia negra de la compañía china, el POCO F3 está en descuento en su versión más potente por 319,99 euros y lo cierto es que merece muchísimo la pena

Se trata de un móvil que, apoyado en un diseño increíble y muy original, ofrece una pantalla asombrosa y muy brillante de 120hz, un sonido sobresaliente y un extraordinario rendimiento en jugos y apps. 

Actualiza tu hogar para olvidarte de limpiar para siempre o pásate a la nueva movilidad con las fantásticas rebajas de Mi Ecosystem

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner Light

Amazon

En el apartado de movilidad, podrás hacerte con el patinete Mi Electric Scooter Pro 2 desde 454,99 euros junto a una bomba de aire o bien elMi Electric Scooter 1S desde 349,99 euros.

Y dentro del área de limpieza y cuidado del hogar, también hay un producto pensado especialmente para ti. 

Si buscas un purificador de aire con filtro HEPA que te ayude a respirar mejor, el Mi Air Purifier Pro H está disponible por unos atractivos 219,99 euros

Centrado en la limpieza del hogar, podrás hacerte con la aspiradora Mi Vacuum Cleaner Light que te ayudará a limpiar mucho mejor los rincones más difíciles de tu casa por tan solo 99,99 euros. 

Por último, y para los apasionados del cine o aquellos que buscan ver sus series o películas favoritas con la mejor imagen posible y en pantalla grande, podrás hacerte con el fantástico Xiaomi Mi Smart Compact Projector desde solo 399,99 euros o el monitor 1C que destaca por su pantalla de 23 pulgadas FHD desde 99,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Branded, Ofertas