Logo Computerhoy.com

Ya puedes pedir la nueva Xiaomi Pad 5 en preventa en Goboo con un descuento especial

Ofrecido por Goboo

Goboo portada

Después de que Xiaomi anunciara su nueva tablet Pad 5, desde la plataforma online Goboo han hecho oficial la primera preventa mundial de esta serie de tablets un dispositivo que ha levantado una gran expectación en el mundo de la tecnología.

La nueva Xiaomi Pad 5, tiene una cantidad de características muy interesantes, que te vamos a mostrar. Xiaomi ofrece a los usuarios un producto capaz de competir con los mejores en todos los sentidos, a un precio realmente competitivo.

En  Goboo se puede precomprar la Xiaomi Pad 5 en Goboo  con una oferta de precompra, y con diversos regalos y premios. 

Una preventa muy especial

Goboo se fundó en el año 2020 para construir una plataforma de comercio online. Desde entonces varias marcas colaboran con  el e-commerce para que venda sus productos. 

Según Goboo, su filosofía es centrarse en el usuario para hacerle la vida más fácil. Actualmente ha conseguido una colaboración estratégica con casi un centenar de marcas de primera línea y están introduciendo los envíos express, con entregas al día siguiente.

Después de que Xiaomi lanzara los Note 10 Pro y Poco X3 Pro en Goboo, ahora le llega el turno a la Pad 5. Desde el 15 al 23 de septiembre se puede adquirir esta tablet en sistema de reserva anticipada.

Goboo

Goboo

Además de un descuento en el precio de laXiaomi Pad 5, , también se ofrece en esta preventa al usuario la posibilidad de adquirir la funda de la tablet en el proceso de precompra.

Los 100 primeros compradores por anticipado de este nuevo producto de Xiaomi en Goboo, se llevarán la funda y una serie de protectores para la pantalla y la cámara trasera, todo ello valorado en 49 euros. 

Xiaomi Pad 5, la tablet que todo el mundo esperaba

Esta tablet tiene características que hacen que estemos ante un dispositivo que viene decidido a hacerse notar en su categoría.

Su gran pantalla de 11 pulgadas con resolución WQHD+ lleva tecnología True Display con más de 1.000 millones de configuraciones de color con las que conseguir imágenes más precisas y realistas. Además, no puede tener mejor acompañamiento, ya que viene con cuatro altavoces estéreo que proporciona un sonido de calidad compatible con Dolby Atmos.

El encargado de mover todo el interior de la tablet es el procesador Qualcomm Snapdragon 860 al que acompañan 6 GB de memoria RAM y dos configuraciones de almacenamiento con 128 o 256 GB.

Goboo preventa

En cuanto al apartado fotográfico, dispone de un sensor trasero de 13 megapíxeles CMOS con apertura focal 2.0 que lleva autoenfoque y HDR, además de un sensor delantero de 8 megapíxeles.

La batería tiene 8.720 mAh,  lo que supone muy buenas noticias, ya que tienes hasta 5 días para escuchar música, 16 horas para ver tus vídeos favoritos o 10 horas si lo que quieres es jugar sin parar. Por supuesto lleva carga rápida de 33 W.

El as guardado en la manga: su precio

Conociendo todos los antecedentes de Xiaomi, podemos hablar de unos precios realmente buenos en la Pad 5, ya que la marca consigue siempre una gran relación calidad-precio.

Si la compras en la preventa de Goboo, puedes ahorrar, ya que los dos modelos que se ponen en el mercado van a tener 100 euros de descuento adicional. Así quedan los precios:

  1. Xiaomi Pad 5 (6 GB RAM / 128 GB): 299 euros.
  2. Xiaomi Pad 5 (6 GB RAM / 256 GB): 349 euros
Venta Xiaomi Pad 5

Goboo

Estos precios son los que pone Goboo en preventa del 15 al 23 de septiembre. Además, si eres madrugador, y estás entre los 100 primeros en realizar la compra anticipada, podrás conseguir el pack de regalo que hemos comentado anteriormente.

Comprar por anticipado en Goboo ofrece además una serie de ventajas como entrega rápida, devolución sin motivo de 14 días, una garantía de plataforma de 30 días, garantía comercial de 2 años y envío gratuito.

Aprovecha esta estupenda oportunidad y hazte con la tablet del momento por menos dinero gracias a la preventa de Goboo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Xiaomi, Branded, Ofertas