Logo Computerhoy.com

Ya puedes regalar un Oukitel C11 Pro para Navidad por 69,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Ya puedes regalar un Oukitel C11 Pro para Navidad por 69,99 dólares

Tradicionalmente, los móviles de gama de entrada nunca han ofrecido un buen diseño ni una experiencia de usuario demasiado satisfactoria. En 2018, Oukitel ha querido desterrar ese mito para siempre con el Oukitel C11 Pro, un móvil muy barato al alcance de cualquier bolsillo que permite disfrutar de un buen diseño y una experiencia de uso fluida.

Durante todo 2018 hemos podido disfrutar de los últimos smartphones que venían equipados con las mejores prestaciones, pero habitualmente estos dispositivos llegan al mercado con precios altos. Es en los móviles más baratos de gama de entrada donde se registran el mayor número de ventas ya que sus precios son mucho más accesibles.

Oukitel C11 Pro ofrece unas buenas prestaciones por un precio asequible que, durante los días previos a la Navidad, será mucho más interesante gracias a la promoción de descuentos y ofertas que Oukitel está llevando a cabo. Podrás llevarte un Oukitel C11 Pro por solo 69,99 dólares

Este móvil de Oukitel apenas lleva un mes en el mercado, por lo que equipa las últimas tendencias en diseño y prestaciones.

Se trata de un terminal que monta una pantalla de 5,5 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+. Bajo esta pantalla descansa un procesador de cuatro núcleos MT6739 de MediaTek, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

En su parte trasera, el Oukitel C11 Pro cuenta con una doble cámara trasera en la que se combinan un sensor principal de 8 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles. En la parte frontal, Oukitel apuesta por una cámara de 2 megapíxeles.

Oukitel C11 Pro

Oukitel se ha tomado en serio la seguridad en su Oukitel C11 Pro y ha incluido un lector de huella dactilar que ocupa una posición centrada en el tercio superior y ha integrado un sistema de reconocimiento facial con el que puedes iniciar sesión con solo poner el terminal ante ti.

La autonomía de uso queda garantizada por una batería de 3.400 mAh con la que, según la marca, podrás usar el Oukitel C11 Pro durante más de un día sin tener que estar pendiente de una toma de corriente para cargar el móvil. Contar con un procesador tan optimizado en el consumo de recursos y utilizar Android 8.1 Oreo como sistema operativo también contribuyen a una buena autonomía de uso.

Oukitel K7 Power, hasta 3 días de uso por solo 99,99 dólares

Oukitel C11 Pro está disponible en negro y azul y, durante la campaña de descuento de Oukitel estará rebajado a 69,99 dólares, un precio inédito para un smartphone que cuenta con 3 GB de memoria RAM.

Si estabas pensando en renovar tu móvil estas Navidades, o quieres regalar un nuevo móvil a un ser querido, tal vez te interese aprovechar la oportunidad de conseguir un Oukitel C11 Pro al mejor precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded

Productos: Oukitel K8