Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el Oukitel C16 Pro por 69,99 dólares

Ofrecido por Oukitel

Ya puedes reservar el Oukitel C16 Pro por 69,99 dólares

A principios de junio Oukitel anunció que estaba dando los últimos retoques al lanzamiento inminente de su próximo smartphone de gama de entrada y aseguraban llegaría bajo el nombre de Oukitel C16 Pro.

Oukitel ha confirmado todos estos datos que posicionan al Oukitel C16 Pro como el dispositivo 4G más asequible de su gama que, además, ofrece un mejor aprovechamiento de su pantalla integrando un notch en forma de gota.

El Oukitel C16 Pro se lanza al mercado por todo lo alto con una promoción de lanzamiento en la que puedes ahorrarte algunos euros (o dólares en este caso) ya que, hasta el 24 de junio, podrás reservar tu Oukitel C16 Pro por solo 69,99 dólares.

Ya puedes reservar el Oukitel C16 Pro por 69,99 dólares

En la actualidad, la mayoría de los smartphones de este rango de precios cuentan con una combinación de memoria de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el Oukitel C16 Pro marca la diferencia ofreciendo mejores prestaciones manteniendo mismo precio ajustado.

A nivel de diseño, el OukitelC16 Pro es un smartphone cómodo de usar por su tamaño contenido, que permite usarse incluso con una sola mano. Esto para nada significa que la pantalla sea pequeña.

De hecho, hace gala de un impresionante aprovechamiento de su pantalla de 19:9 proporcionando un ratio del 86% en relación con el frontal gracias al notch con forma de gota, que le permite llevar la pantalla hasta los bordes del terminal.

OUKITEL C16 Pro, el smartphone 4G más asequible de la marca se prepara para su lanzamiento

El resultado es una pantalla de 5, 71 pulgadas con resolución HD+ en el que, dada su proporción 19:9, le aporta un aspecto alargado que facilita su agarre y proporciona una experiencia visual más inmersiva.

El Oukitel C16 Pro se presenta en dos acabados distintos: negro y púrpura, y su trasera cuenta con un acabado que emula una textura metálica que repele las huellas dactilares y es fácil de limpiar.

Oukitel K9, el móvil más grande de Oukitel ya en reserva por 199,99 dólares

En el apartado del rendimiento el Oukitel C16 cuenta con un procesador MediaTek MT6761P que alcanza una frecuencia de trabajo de 2.0 Ghz, acompañado de 3GB de RAM y Android 9 Pie para ofrecer un rendimiento más fluido en las tareas diarias.

Este procesador es un 20% más rápido que el procesador MT6739 de cuatro núcleos que monta la mayoría de móviles del rango de precios del Oukitel C16 Pro. Además, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta los 128 GB adicionales utilizando una tarjeta microSD.

Ya puedes reservar el Oukitel C16 Pro por 69,99 dólares

Si hablamos de fotografía, el Oukitel C16 Pro cumple integrando una doble cámaratrasera de 8 y 2 megapíxeles con la que se consigue controlar las funciones de desenfoque del fondo, mientras que para la cámara frontal se integra un sensor de 5 megapíxeles. Esta cámara frontal también se encarga de las funciones de desbloqueo facial con el que se mejora la seguridad de acceso al terminal y permite combinarse con el lector de huellas para usarlos de forma indistinta.

Oukitel K12 con 10.000 mAh de batería llegará con rebaja por 239,99 dólares

Si estás buscando un smartphone que cumpla con soltura con las funciones más básicas en un smartphone, el Oukitel C16 Pro puede ser una excelente alternativa por un precio realmente ajustado.

Recuerda que la promoción de lanzamiento solo estará vigente hasta el 24 de junio y podrás beneficiarte de un precio de solo 69.99 dólares. Puedes reservar el Oukitel C16 Pro en la tienda oficial de Oukitel en Aliexpress.

Si necesitas más información sobre el Oukitel C16 Pro puedes visitar la página web oficial de Oukitel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel K10