Logo Computerhoy.com

El teléfono que querías tener, ahora por debajo de los 200 euros

Ofrecido por AliExpress

Poco M5s

Si te estás planteando renovar el móvil, pero no quieres gastarte mucho dinero, este es el mejor momento para ello.

El hecho de cambiar de móvil es algo que ilusiona mucho a cualquiera, puesto que nos permite estrenar algo que sabemos que será mejor que lo que tenemos, además de que a todo el mundo le gusta tener un "nuevo juguete".

Pero lo cierto es que, si no tenemos un presupuesto muy holgado, puede darse la situación de que lo que encontremos no acabe de convencernos.

Por eso, este artículo y la oferta que nos deja AliExpress serán un dos en uno que te devolverán las ganas por estrenar un nuevo smartphone.

Y te decimos esto porque desde la tienda online AliExpress nos hacen llegar un POCO M5s (4 +128 GB) por un precio de solo 199 euros..

POCO M5
POCO M5

Cuando hablamos del POCO M5s hablamos de un smartphone cuya pantalla es de tipo AMOLED con un tamaño de 6,43 pulgadas, una resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), ratio de 20:9, densidad de 409 ppp y un brillo de 700 nits.

Estéticamente estamos ante un terminal bonito, con cierta originalidad en la parte trasera y en su módulo de cámara. En la parte delantera observamos un buen aprovechamiento de los marcos.

Incorpora 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, por lo que en este sentido no está mal servido

A todo ello hay que sumarle que tenemos a nuestra disposición un procesador Mediatek Helio G95, capaz de mover con soltura las tareas que le vayamos a encomendar.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, en la trasera tiene cuatro sensores de 64 Mpx para el principal, 8 Mpx para el ultra gran angular, 2 Mpx para el macro y uno de tipo Depth de 2 Mpx también. Todo ello conforma una cámara muy capaz de realizar instantáneas a la altura de lo esperan la mayoría de los usuarios.

El sensor frontal es de 13 Mpx, suficiente para hacernos unos selfies bastante decentes de vez en cuando.

La autonomía la marcan sus 5.000 mAh, por lo que en este sentido va a ser buena. Además, su sistema de carga rápida hace que pueda tener un 64% de la batería cargada en solo 30 minutos.

Creemos que ha quedado bastante claro que AliExpress te va a ayudar a cambiar a un muy buen móvil y sin tener que pagar mucho dinero para tener buenas prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded