Logo Computerhoy.com

Telescopio terrestre profesional con un precio que no te esperas

Ofrecido por AliExpress

Telescopio

Seguro que este telescopio terrestre profesional se puede convertir en lo estabas buscando y más cuando sepas el genial precio que tiene en AliExpress.

AliExpress sigue con sus precios rebajados en todo tipo de tecnología, incluso en aquella que pudieras pensar que no sería posible, pero como vas a poder comprobar también han pensado en ti.

Puede que los telescopios no sean unos dispositivos con tanta popularidad como un smartphone o una tablet, pero lo cierto es que tienen su público y, por lo tanto, también poseen todo el derecho a servirse de los descuentos que pueden tener otros productos más populares.

En este caso, AliExpress, dentro de las ofertas que estos días están englobando su página web, ofrece un telescopio terrestre profesional SVBONY SV28 con un descuento del 44% haciendo que su precio final sea de tan solo 67 euros.

No esperes un telescopio de los que se utiliza para ver las estrellas, por eso es de tipo terrestre, pero sí que utiliza para acercar la imagen de todo lo que pasa alrededor y para distintos tipos de facetas.

SVBONY SV28

Es de tipo monocular de gran alcance, tipo catalejo y resistente al agua (IP65) con trípode incluido.

Se puede usar para deportes, como observación de objetos, como sistema para ver la naturaleza, más de cerca, para ver animales e incluso para la observación del cielo, aunque no es específico para ello.

Tiene un Zoom de 25x-75x, una apertura de 70 mm con trípode estándar, buen brillo, resolución y nitidez de los bordes. El ocular tiene un ángulo de 45 grados, lleva parasol retráctil y todo ello se transporta en una maleta blanda

SVBONY SV28

AliExpress

Vidrio de prisma es BAK4, el diámetro ocular es de 15 mm, el revestimiento de la lente es FMC (recubrimiento reflectante de múltiples capas), el alivio de salida es de 16 - 14 mm, el tipo de copa ocular dobla hacia abajo, la distancia de enfoque estrecho es de 8 mm y es a prueba de niebla.

Es cómodo de llevar o de mover, puesto que sus dimensiones son de 360 x 92 x 145 mm y su peso llega a los 910 gramos.

Puedes encontrar todo tipo de productos tecnológicos en AliExpress, con buenas ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded