Logo Computerhoy.com

Todo un realme 10 puede estar en tu casa con un precio más bajo

Ofrecido por AliExpress

realme 10

Los teléfonos de realme suelen tener una muy buena relación calidad-precio, pero ahora que interviene AliExpress, aún se incrementa más esa estupenda concordancia.

Los teléfonos móviles de realme suelen venir con unas muy buenas características, pero también con unos precios bien ajustados, lo que les ha convertido en una de las marcas que más rápido han crecido en los últimos años en nuestro país.

Y la verdad, este hecho, no extraña a nadie, puesto que saben hacer muy bien las cosas, otorgando a sus terminales de unos acabados y especificaciones mejores que dicen sus precios.

Pero entonces llega AliExpress y considera que alguno de esos modelos de realme aún se puede rebajar más, otorgando la posibilidad a más clientes para que lo puedan comprar y así disfrutarlo en casa, ya que el modelo que vas a poder comprar te llegará en tres días

AliExpress deja el realme 10 por únicamente 195 euros. No dejes pasar esta oportunidad y cómpralo para poder disfrutar de todo lo que te ofrece.

realme 10

Estamos ante un terminal capaz de responder bien ante cualquier situación.

Esto quiere decir que vamos a poder funcionar con este realme 10 en nuestro día a día sin el más mínimo problema.

Es más, su pantalla Super AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz, 1.000 nits de brillo y 411 ppi de densidad, denotan una muy buena calidad para devorar contenido multimedia.

realme 10

Además, su procesador MediaTek Helio G99 de 6 nm (2 x 2.2 GHz Cortex-A76 y 6 x 2.0 GHz Cortex-A55) al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, hacen que pueda con la inmensa mayoría de las situaciones en las que pudiera verse envuelto.

El aparado fotográfico también es suficiente, ya que en la parte trasera monta dos sensores de 50 y 2 Mpx, uno como sensor principal y otro como encargado de la profundidad. En la parte delantera, la cámara incrustada en la pantalla es de 16 Mpx con apertura focal 2.5.

La batería tiene unos enormes 5.000 mAh de capacidad y es capaz de cargar a 33 W lo que significa que con solo 28 minutos puede tener el 50% de la carga habiendo comenzado en 0.

En conectividad tiene los necesario con Bluetooth 5.3, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, USB Tipo C 2.0. sensor de huellas (lateral), acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula, además de los sistemas por satélite GPS, Glonass, Galileo y BDS.

Es una oportunidad realmente buena de llevarte a casa un smartphone capaz y bonito por menos de 200 euros y.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.