Skip to main content

Trust presenta sus últimos accesorios para disfrutar de toda la experiencia de IRIS Webcam

IRIS WEBCAM

BrandLab

02/12/2021 - 10:22

IRIS Webcam, la solución integral para videoconferencias con calidad profesional de Trust, recibe 2 nuevos accesorios que amplían aún más sus grandes posibilidades de comunicación e integración en nuestro entorno.

Aunque el teletrabajo sigue muy vigente a día de hoy, muchas empresas y trabajadores han decidido volver a las oficinas, con todas las precauciones frente a la COVID-19, como un atisbo de la vieja normalidad. 

En este sentido, hemos visto cómo el modelo híbrido de trabajo está siendo todo un éxito, llegando a alcanzar cotas de hasta el 65% de los trabajadores, según datos de la consultora Boston Consulting Group. 

Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha seguido trabajando en su gama de productos B2B, especialmente webcams, con el objetivo de mejorar las reuniones de trabajo entre los que ya han vuelto a la oficina y los que, por el contrario, continúan teletrabajando. 

Dentro de esta gama resalta IRIS Webcam, la solución integral para videoconferencias con calidad profesional de Trust que, ahora, estrena nuevos accesorios que mejoran su experiencia de uso. 

Micrófono de extensión: Mejora la calidad de sonido de las conferencias

Entre los accesorios más destacables se encuentra el micrófono de extensión para IRIS Webcam, gracias al cual es posible aumentar el alcance del micrófono de la cámara de videoconferencia IRIS 4K.

Micrófono IRIS

Gracias a este dispositivo se mejoran las funciones básicas de la webcam, optimizando el curso de las videoconferencias

Su gran indicador LED muestra el estado del micrófono (encendido/apagado) y su botón de fácil acceso permite silenciar y activar de nuevo el micrófono con tan solo tocarlo. Además, la base antideslizante mantiene el micrófono firme en su sitio. Su conexión se realiza vía USB. 

Soporte de televisión o monitor: sitúa IRIS Webcam en cualquier entorno

El siguiente accesorio que permite que la oficina gane espacio es el soporte para la televisión de IRIS Webcam

Gracias a este complemento la webcam IRIS quedará anclada a la parte inferior o superior de la televisión o monitor, aumentando también la comodidad de conexión a la pantalla. 

Soporte IRIS

El soporte para televisor o monitor IRIS es de fácil montaje, cuenta con unas medidas de 580x150, y ofrece una compatibilidad total

Además, permite fijar la altura correcta de la cámara, lo que garantiza mantener una imagen profesional durante cualquier reunión y, por supuesto, ampliar y dar mayor visibilidad al encuadre de la imagen, mejorando la exposición de las reuniones.

IRIS: mucho más que una Webcam para videoconferencias

Gracias a IRIS, convertir cualquier estancia en una sala de videoconferencias profesional es ahora más sencillo que nunca.

IRIS WEBCAM

Sus increíbles características técnicas, unidas a un avanzado software inteligente y a una gran facilidad de conexión, convierten a este dispositivo en la mejor opción posible para garantizar la profesionalidad de cualquier reunión online.

Ya sea en la oficina o en el espacio de casa que dediquemos a trabajar, IRIS es la herramienta perfecta para optimizar la comunicación online entre trabajadores.

Etiquetas:

#Tecnología