Logo Computerhoy.com

¡Vaya ocasión! un descuento del 28% en esta tablet se tiene que aprovechar

Ofrecido por AliExpress

Redmi Pad

¿Estabas buscando una buena tablet que no te saliera muy cara? has llegado en el momento preciso al lugar adecuado.

Es evidente que, para poder disfrutar de una tablet, debe tener una serie de atributos y características especiales como el tamaño ideal, una buena pantalla, sonido a la altura o comodidad de uso.

Pero además de eso el procesador y la memoria son partes también importantes que no se pueden ver a simple vista, pero que son más que necesarias para que la experiencia sea completa.

Pues bien, la Redmi Pad es una tablet que nos otorga todo lo que hemos visto con creces, además de que ahora mismo está rebajada de su precio original, algo que hace sino acrecentar el interés que pudiéramos tener en este dispositivo de la familia Xiaomi.

AliExpress tiene la Redmi Pad (4 + 128 GB) por un precio que se rebaja un 28%, por lo que vamos a poder llevarnos esta tablet a nuestra casa pagando solamente 209 euros.

Xiaomi Redmi Pad

Xiaomi

La Redmi Pad cuenta con una pantalla de tipo LCD IPS de 10,61 pulgadas, cuya tasa de actualización es de 90 Hz y su resolución llega a ser Full HD, por lo que la calidad en las imágenes y el colorido son realmente mucho mejores que lo que podía decirnos su precio.

El procesador que monta es un MediaTek MT8781 Helio G99 de 6 nm, un chipset suficiente como para mover cualquier tipo de tarea que le podamos pedir sin el más mínimo problema, lo que significa que podremos utilizar la tablet para diversos usos.

Además, su memoria RAM de 4 GB y su almacenamiento interno de 128 GB, ayudan a que todo el conjunto vaya lo más fluido posible.

Aunque no es que sea especialmente importante el apartado fotográfico en una tablet, lo cierto es que contar con sensores de 8 Mpx en ambas cámaras, delantera y trasera, denotan una cierta preocupación por parte de Redmi en otorgar de calidad a esta parte del dispositivo.

La batería es de 8.000 mAh con un sistema de carga rápida de 18 W, que pese a no ser el más veloz del mercado, hace que podamos volver a tener la autonomía llena en un espacio relativamente corto de tiempo.

En lo que es conectividad viene con puerto USB Tipo C, Bluetooth 5.2 y el WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, además de llevar acelerómetro.

Es una tablet con todo lo que podrías desear de un dispositivo de este tipo, además de que, gracias a AliExpress es considerablemente más barata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded