Logo Computerhoy.com

Vaya ofertas de AliExpress en el Día de la Marca OnePlus, ¡no las puedes dejar pasar!

Ofrecido por AliExpress

Dia de la Marca OnePlus

Si te gustan mucho los terminales de OnePlus, estás de enhorabuena, porque las ofertas que vas a tener a tu alcance son espectaculares.

La marca OnePlus es bastante joven, puesto que su primer terminal fue lanzado en 2014, un año después de su fundación. Pero no cabe duda de que desde que vio la luz ese primer dispositivo, ha sido una marca que nunca ha pasado desapercibida lanzando al mercado un referente tras otro dentro del segmento Android.

Desde sus inicios ha demostrado poder luchar de tú a tú contra otros competidores con mucho más recorrido. Y no en cualquier gama, puesto que siempre han apuntado a lo más alto, pese a existir una diferencia sustancial en los precios ofrecidos.

OnePlus es capaz de ofrecernos lo mismo que otros, pero costando menos dinero y siendo más asequible, lo que ha atraído a muchos de sus compradores. Esta "calidad-precio" se enfatiza aún más gracias a AliExpress.

Ahora llega su última generación, el OnePlus 11 5G, un terminal llamado a conquistar el panorama de la telefonía móvil actual, al cual se le aplica un importante descuento por el Día de la Marca OnePlus que está celebrando AliExpress.

El precio que tendrás que pagar para disfrutar de un increíble OnePlus 11 5G es tan solo de 699 euros, lo que significa un 31% de descuento.

Pero no solo el nuevo dispositivo de la marca china estará rebajado estos días, sino que el OnePlus 10 Pro lo podrás comprar por 489 euros y el OnePlus 10T, que también está rebajado un 30%, vas a tenerlo en tus manos por sólo 429 euros.

Debes darte prisa si quieres aprovecharte de estas estupendas ofertas, porque solamente van a estar operativas hasta las 9 de la mañana del próximo 19 de febrero.

OnePlus 11 5G

Indudablemente estamos ante uno de los mejores terminales de este año. En el OpnePlus 11 5G podremos tener instalado todo lo que queramos a la máxima potencia, ya que su rendimiento es espectacular, su pantalla de lo mejor, el apartado fotográfico de gran nivel y sus acabados de lo que es, un teléfono Premium.

La pantalla es de tipo LTPO3 Fluid AMOLED con unas medidas de 6,77 pulgadas, una tasa de refresco de 120 Hz, Dolby Vision, compatibilidad con HDR10+, resolución 2K, 20:9 de ratio y una densidad con unos impresionantes 525 ppp.

OnePlus 11 5G

La fabricación es exquisita, además de soportar agua y polvo, ya que lleva certificado IP64, pero donde marca diferencias es en su interior donde su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen.2 de 4 nm, sus 8 GB de memoria y su memoria de almacenamiento de 128 GB, hacen que pueda con cualquier tarea en la que se vea comprometido.

En lo referente a la cámara, la trasera consta de tres sensores de 50 Mpx para el principal, 48 Mpx para el gran angular y 32 Mpx para el tipo telefoto. En la delantera también lleva un sensor, el cual es de 16 Mpx.

La batería es de 5.000 mAh, pero donde impresiona es en la carga rápida de 100 W que lleva, la cual es capaz de completar la autonomía de cero en solo 25 minutos.

Este OnePlus 11 5G con todo lo que acabas de ver lo vas a poder adquirir en el Día de la Marca OnePlus de AliExpress por únicamente 699 euros, un 31% menos de lo habitual.

OnePlus 10 Pro

No es la generación actual, pero sí que hablamos de un teléfono sumamente potente, bien acabado y con unas cámaras de gran nivel. AliExpress deja el precio del OnePlus 10 Pro por el Día de la Marca OnePlus en únicamente 489 euros.

Dentro de este smartphone manda el Qualcomm Snapdragon 8 Gen.1 junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

OnePlus 10 Pro

La pantalla es de 6,7 pulgadas de tipo LTPO2 Fluid AMOLED con resolución 2K, 120 Hz de tasa de refresco, compatibilidad con HDR10+, 20:9 de ratio y 525 ppp de densidad.

En lo que es la cámara trasera los tres sensores son de 48 Mpx para el principal, 50 Mpx para el gran angular y 8 Mpx para el tipo telefoto. Para el sensor delantero han reservado un sensor de 32 Mpx.

La batería de 5.000 mAh tiene una carga rápida de unos impresionantes 85W lo que hace que en 32 minutos podamos tenerla toda cargada. Además, lleva carga inalámbrica de 50W.

OnePlus 10T

Como se suele decir, no hay dos sin tres y por eso, el OnePlus 10T se queda en tan solo 429 euros gracias al Día de la Marca OnePlus de AliExpress.

Terminal con unos acabados igual de buenos que sus hermanos y con un interior donde manda el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen.1 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

OnePlus 10T

De las fotos se encargan tres sensores traseros con 50 Mpx para el principal y después uno de 8 Mpx con otro de 2 Mpx, siendo un ultra gran angular y un macro respectivamente. Si nos encanta hacernos selfies, podremos lograr unos realmente buenos con los 16 Mpx de la cámara frontal.

La pantalla es de 6,7 pulgadas de tipo Fluid AMOLED con compatibilidad con HDR10+, una tasa de refresco de 120 Hz, resolución Full HD+ y una densidad de 394 ppp.

La batería llega a los 4.800 mAh. El sistema de carga rápida impresiona al ser de 150 W, una velocidad altísima que permitirá tener el terminal cargado en poco más de un cuarto de hora.

Con estos precios, AliExpress nos hace sumamente partícipes del Día de la Marca OnePlus, puesto que vamos a poder tener uno de los mejores smartphones del momento, con una considerable rebaja con respecto a su precio original. ¡No lo puedes dejar pasar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded