Logo Computerhoy.com

Vuelve a ver el primer Live Shopping de la mano de Computer Hoy y LG: no dejes pasar la oportunidad de aprovechar los descuentos

Ofrecido por LG

POST LIVE SHOPPING

Estás a tiempo de regalar la mejor tecnología al mejor precio de la mano de LG gracias a las recomendaciones de Computer Hoy presentadas por Jesús Maturana.

La cita con el Live Shopping de Computer Hoy en colaboración LG ya ha pasado, pero eso no significa que las ofertas hayan terminado y que la oportunidad de comprar los mejores equipos tecnológicos con un gran descuento haya pasado. Todos los equipos están disponibles con descuento hasta el 27 de diciembre.

Vamos a ver en detalle las características y, sobre todo, los descuentos de los equipos que han sido protagonistas de este Live Shopping en colaboración con LG. Jesús Maturana ha hablado largo y tendido de todos los equipos, resolviendo todas las dudas que se han generado y plasmado en el chat durante la retransmisión.

El Live Shopping de Computer Hoy en colaboración con LG también se puede disfrutar en diferido desde el siguiente enlace. Con todo esto listo, vamos a ver los descuentos exclusivos generados para este Live Shopping.

LG XBOOM 360: el mejor sonido y al mejor precio

xboom 360

LG

Este altavoz portátil de 120 W  con sonido envolvente 360º y potencia de 120 W en color verde, cuenta con iluminación de ambiente RGB que se puede configurar a placer para tener la fiesta en casa. Tiene un descuento que hace que pase de 372,38 euros a 316,52 euros gracias al código de descuento LGCOMPUTERHOY15 que se ha de introducir en la tienda online de LG.

Tal y como ha comentado Jesús Maturana durante el Live Shopping, es un altavoz ligero y que se puede utilizar en exterior sin ningún problema. Además, cuenta con una batería de hasta 10 horas lo que permite que se pueda disfrutar de música de forma constante y hacer que la fiesta nunca decaiga.

TV LG 4K OLED evo FLEXible: el primer TV OLED flexible perfecto para gaming y ver contenidos

lg oled flex - tecnología para gamers

Las pantallas flexibles están aquí y LG revoluciona el panorama con el TV LG 4K OLED evo FLEXible. Este televisor cuenta con una pantalla que puede cambiar su curvatura para ofrecer una sensación mucho más inmersiva, permitiendo una curvatura de hasta 20 grados diferentes y que tiene un descuento de hasta 450 euros con el cupón LGCOMPUTERHOY15.

Aparte de la tecnología flexible de la pantalla, el TV LG 4K OLED evo FLEXible integra otras funcionalidades perfectas para gaming como las luces LED de ambiente, el ajuste de altura e inclinación, el Switching Hub (TV-PC). Todo ello, con la tecnología de imagen LG OLED que ofrece el único negro puro con tiempo de refresco de 0.1 ms y latencia mínima. 

LG UltraGear 32GQ950: monitor gaming para mejorar tu setup

Monitor LG Live Shopping

Siguiendo con las pantallas hablamos también del LG UltraGear 32GQ9503. Este monitor gaming pensado para los jugadores más exigentes cuenta con una diagonal de pantalla de 31,5 pulgadas junto con resolución 4K panel NanoIPS y 144 Hz de tasa de refresco. 

El LG UltraGear 32GQ950 es compatible con ordenadores con diferentes tarjetas gráficas debido a su compatibilidad con G-Sync y AMD FreeSync, pero eso no es todo ya que al contar con HDMI 2.1 se puede utilizar con las consolas y videojuegos de última generación. 

En caso de ser gamer profesional, su 1ms de máxima velocidad de respuesta permitirá que siempre seas el más rápido y disfrutes de tus videojuegos en un nivel gaming de alto desempeño. 

Este modelo está actualmente agotado pero puedes conseguir su modelo análogo 32GQ850, con la única diferencia de que tiene 2K (QHD) a 240HZ, tiene un descuento del 15%.

TV LG 4K OLED evo: el mejor televisor para ver contenidos en streaming

Si lo que están buscando son televisores para reunir a todos en tu salón durante estas fiestas haciendo maratones de series y películas o estrenando tus videojuegos favoritos, LG tiene otra propuesta para ti. Al igual que LG OLED Flex, El TV LG 4K OLED evo C24 es un televisor con panel OLED evo que ofrece mucho más brillo y cuenta con una mejor eficiencia energética, además de integrar todas las novedades en certificaciones para la visualización de contenidos.

Gracias al descuento que ofrece el cupón LGCOMPUTERHOY15 este televisor pasa de 1.249,75 euros a 1.062,29 euros en la tienda oficial de LG. Eso sí, LG también tiene una versión de outlet de este televisor y, en este caso, no hace falta el cupón de descuento y puedes hacerte con este modelo por solo 969,50 euros en la web oficial de LG. 

LG gram 17Z90Q-E: trabajar o estudiar con la mayor portabilidad

No solo de pantallas y juegos se vive, el portátil más portátil llega con el nuevo LG gram 17Z90Q-E con tarjeta gráfica dedicada, para convertirse en una opción perfecta para aquellas personas que buscan portabilidad y potencia de la mano. 

Este portátil ultraligero  delgado y moderno tiene un descuento gracias al cupón LGCOMPUTERHOY15 que hace que pase de 1.799,12 euros a 1.529,26 euros en la tienda oficial de LG.

En el interior se encuentra el Intel Evo i7 de 12ª generación con la Iris Xe como tarjeta gráfica integrada y la NVIDIA GeForce RTX2050 como gráfica dedicada. Cuenta con una memoria RAM de 32 GB junto con 512 GB SSD NVMe que son ampliables hasta 4TB. La autonomía que ofrece es de 11 horas para que puedas afrontar la jornada de trabajo o de estudio sin tener que preocuparte del cargador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.