Logo Computerhoy.com

Xiaomi 13 Ultra, el teléfono más premium de Xiaomi, llega a Europa el próximo 12 de junio

Impulsado por Xiaomi

Xiaomi 13 ultra

Xiaomi 13 Ultra es el móvil más premium y con la cámara más avanzada que jamás ha creado Xiaomi, junto con Leica. El próximo 12 de junio podremos deleitarnos con esta maravilla de la tecnología, ya que será presentado en Europa.

Después del gran éxito que ha cosechado Xiaomi 13 Ultra en China, el dispositivo más premium y con mayor calidad que jamás ha desarrollado Xiaomi, llega a Europa para convertirse en la auténtica referencia dentro del mundo smartphone.

No solo hablamos de un dispositivo con unos acabados y potencia descomunales, sino que, gracias a la colaboración entre Xiaomi y Leica, seremos testigos de una experiencia nunca vista en lo que se refiere a la fotográfica a nivel profesional dentro de un smartphone.

El 12 de junio a las 10 de la mañana es la fecha señalada para que Europa pueda ver este smartphone que pretende marcar un antes y un después, no solo en lo referente al apartado fotográfico, faceta en la que va a brillar por encima de todos, sino en todo lo que significa ser un smartphone de la gama más premium posible.

Con Xiaomi 13 Ultra, queríamos crear algo verdaderamente especial para sorprender a nuestros usuarios una vez más. Después de continuos esfuerzos, los ingenieros de Xiaomi y Leica han integrado con éxito las capacidades ópticas profesionales de Leica en la imagen móvil, creando la lente Leica Summicron más perfecta disponible actualmente en nuestros smartphones, y estoy seguro de que nuestros fans y todos los amantes de la fotografía en Europa Occidental estarán encantados de experimentar la extraordinaria calidad de nuestro nuevo buque insignia premium muy pronto” dice Ou Wen, Director General de Xiaomi Europa Occidental.

Ou Wen, Director General de Xiaomi Europa Occidental.

Xiaomi

Xiaomi 13 Ultra: una cámara profesional

Evidentemente, la parte donde Xiaomi 13 Ultra va a marcar el camino de su éxito es el apartado fotográfico, donde la colaboración con Leica ha hecho que hablemos de unos sensores de primer nivel y donde las fotos tomarán una nueva esencia.

Los sensores son lo último de último, ya que emplea lentes Summicron proporcionadas por Leica, que han sido producidas con material óptico de cámara fotográfica profesional.

El sensor principal IMX989 tiene un tamaño de 1 pulgada, además de una resolución de 50 Mpx. Algo en lo que destaca es en el hecho de tener una apertura variable, de f/1.40 a f/1.9, con lo que consigue adaptarse a las diferentes situaciones cuando lanzamos una instantánea.

Xiaomi 13 Ultra

Acompañándolo hay otros tres sensores IMX858 que también montan 50 Mpx, divididos en un ultra gran angular y un telefoto con apertura focal 1.8, además de un super telefoto con un focal 3.0.

Por si el hardware fuera poco, consta de Modo Nocturno, Modo Callejero y modo RAW de 14 bits, además de varios filtros y modos fotográficos firmados por Leica, añadiendo la capacidad de poder grabar vídeo en 8K a 24 fps.

Para todos los que le encante hacerse selfies, el sensor delantero de 32 Mpx, apertura focal 2.0, y compatibilidad con HDR, además modo nocturno y retrato, será una auténtica delicia.

Xiaomi 13 Ultra: muy premium

Xiaomi 13 Ultra no solo impresiona por su apartado fotográfico, sino que tiene muchísimo más que ofrecer a los usuarios.

Sus acabados son perfectos y con un nanomaterial de tacto similar al cuero en la parte trasera, deleita a cualquiera que lo tenga en la mano de una sensación de mucha calidad. Pero eso no es todo, puesto que hablamos de un teléfono resistente al agua y al polvo al contar con protección IP68.

La pantalla OLED LPTO de 6,7 pulgadas con 3.200 x 1.440 píxeles, tasa de refresco de hasta 120 Hz, brillo máximo de 2.600 nits y compatibilidad HDR, es toda una experiencia para todo el contenido multimedia y los juegos más exigentes, visualmente hablando.

Xiaomi 13 Ultra

Puede mover todo lo que se nos antoje con una fluidez pasmosa, puesto que en su interior manda el Qualcomm Snapdragon 8 Gen.2, con 12 o 16 GB de memoria LPDDR5X y 256, 512 o 1 TB de almacenamiento interno UFS 4.0.

Pero es que además en Xiaomi quieren extraer el máximo potencial al hardware, por eso incorpora una refrigeración denominada LoopLiquid Cool que es capaz de disipar el calor un 300 % mejor que los sistemas convencionales.

La batería es de 5.000 mAh, la cual se puede cargar en solo media hora, puesto que incorpora un sistema de carga rápida de 90 W, además de uno de carga inalámbrica e inversa de 50 W.

Las cantidades serán limitadas, por lo que debes estar atento para ser el primero en conocer el precio y los canales por los que se va a vender este Xiaomi 13 Ultra, el móvil que marcará diferencias en este 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.