Logo Computerhoy.com

¡Ya llegan los Reyes Magos a AliExpress!

Ofrecido por AliExpress

AliExpress Los Reyes Magos

Como ya llegan los Reyes Magos a AliExpress, vamos a poder disfrutar de una cantidad de descuentos en un buen número de productos tecnológicos de los que no hay que dejar escapar.

La última gran celebración de estas navidades es la llegada de los Reyes Magos de Oriente, una festividad que muchos niños (y no tan niños) esperan con ansia.

Pues bien, AliExpress se quiere sumar a sus majestades para ofrecernos una serie de descuentos de esos que solamente se pueden dar en unos días tan señalados en el calendario como son estos en los que estamos inmersos.

Desde hoy mismo y hasta el próximo día 7 de este mes de enero de 2023, los Reyes Magos estarán muy contentos de ver como AliExpress colabora con descuentos buenísimos en mucha tecnología como pueden ser smartphones, cargadores o incluso walkie talkies.

Estas ofertas de AliExpress por los Reyes Magos no solo se van a dar en productos tecnológicos, pero, como es evidente, a nosotros son los que más nos gustan, y por eso os vamos a dejar una selección de algunos que nos parecen muy interesantes.

¡Vaya smartphones!

Como siempre los smartphones son los productos estrella y en estas ofertas por los Reyes Magos de AliExpress no iban a faltar.

En esta ocasión han reducido el precio del Wiko 10  hasta los 199,01 euros.

Wiko 10

AliExpress

Hablamos de un terminal con una pantalla de 6.74 pulgadas con resolución HD+ y que ocupa el 90,7% del frontal.

En su interior monta un MediaTek Helio G37 como procesador, además de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico tiene 3 sensores traseros de 50, 2 u 2 Mpx, capaces de grabar a 1080p. El sensor delantero, el cual está en un notch tipo gota, es de 8 Mpx.

La batería alcanza los 5.000 mAh con un sistema de carga rápida de 22,5 W.

Si te conformas con menos, AliExpress también ha rebajado el Wiko T10 hasta colocarlo con un precio de  148,13 euros.

Wiko T10

AliExpress

En este caso el procesador que mueve todo el dispositivo es el MediaTek Helio A22 al que acompañan 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Este es un terminal de gama de entrada para los que no sean muy exigentes, pero que tiene un diseño bastante atractivo.

La pantalla es de 6.5 pulgadas de tipo IPS con un 83% del frontal para ella.

La batería es grande con 5.000 mAh, lleva Bluetooth, WiFi n, radio FM, GPS, Glonass, Galileo y BDS, además de un solo sensor trasero para la cámara de 13 Mpx y uno delantero de 5 Mpx.

Descuentos en cargadores

Otras de las partes donde encontramos muy buenos descuentos es en los cargadores, muy necesarios para que nuestros productos tecnológicos, sobre todo smartphones y tablets, recuperen su energía. 

Además, desde que algunas marcas ya no los incluyen de serie, la importancia de estos de marcas independientes es cada vez mayor.

El primero que os vamos a mostrar el Anker Nano Pro 511, cuyo precio se ve reducido hasta los 14,21 euros.

Anker Nano Pro 511

AliExpress

Este es un cargador compatible con cualquier cable USB C con el cual se pueden cargar múltiples dispositivos.

Su potencia de carga es de 20 W. No es de las más potentes, pero suficiente como para conseguir buenas cotas de carga. Además, tiene unas medidas muy compactas que también ayudan.

Pero si cargar un dispositivo a la vez te parece poco, puedes llevarte a casa, gracias a las ofertas por Reyes Magos de AliExpress, el Anker GaNPrime 737 por ,67,24 euros.

En este caso podremos cargar un USB Tipo A y dos dispositivos USB Tipo C a la vez, alcanzado los 120 W gracias a la tecnología PowerIQ 4.0.

Pero las ofertas en cargadores no se quedan ahí, puesto que también tenemos el QOOVI 65W GaN.2, cuyo precio se baja hasta los 25,12 euros.

Este cargador puede con dos USB Tipo A y dos USB Tipo C a la vez, por lo que hablamos de 4 dispositivos a la vez. Su potencia llega hasta los 65 W.

QOOVI 65W GaN.2

Y si te vas al campo...

Hay dos productos que nos han parecido curiosos y que creemos que habrá gente que los pueda apreciar, más ahora que tienen importantes descuentos.

Si nos vamos al campo, poder tener un Walkie Talkie de radioaficionado como el Retevis RA 685 puede ser una muy buena opción. Pero si, además, cuesta 50,46 euros, mucho mejor.

Retevis RA 685

Es una emisora profesional de radioaficionado multibanda. Además, lleva una pantalla dual, modo en espera Dual y hasta 128 caneles de memoria para programar.

La pantalla es de 1.6 pulgadas, se carga por USB, tiene la frecuencia de entrada manual, conmutación de doble banda UV y sistema de comunicación de largo alcance.

Tiene una potencia de sonido de 5 W, Recepción FM, medición de frecuencia y 10 canales de la NOAA.

Al walkie talkie anterior le puedes sumar el telescopio terrestre SVBONY SV28 25-75x70 por un precio de  61,78 euros.

SVBONY SV28

AliExpress

Es de tipo monocular con un gran alcance, de tipo catalejo y resistente al agua (IP65) con trípode incluido.

Tiene un Zoom de 25x-75x, una apertura de 70 mm con trípode estándar, ocular con un ángulo de 45 grados, parasol retráctil y todo ello se transporta en una maleta blanda.

Como habéis podido leer, todas las ofertas de AliExpress para Reyes Magos son realmente buenas. no las dejes escapar y termina las navidades como te mereces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS, Branded, Ofertas