Logo Computerhoy.com

Finge un embarazo en la aduana para no pagar impuestos de más de 200 procesadores Intel

Procesadores

Los procesadores eran todos Intel Alder Lake de 12ª generación y los teléfonos móviles los últimos modelos de iPhone.

Los agentes de aduanas deben estar siempre en alerta y no fiarse de prácticamente ninguna persona, ni incluso de las embarazadas, y ahora se ha convertido en viral una noticia en la que los agentes de aduanas descubrieron a una mujer que se hacía pasar por embarazada, mientras en su vientre protésico falso llevaba un gran conjunto de procesadores y teléfonos.

Los delincuentes piensan en novedosas ideas para colar de forma ilegal tecnología y así evadir impuestos, y según informan desde mydrivers, una mujer china fue descubierta con más de 200 procesadores Intel y otros tantos iPhone en un lugar muy particular de su cuerpo, en concreto en un vientre protésico falso.

Las autoridades aduaneras chinas ha informado que una mujer residente de Zhuhai (Guangdong) estaba intentando regresar a China continental a través de Gongbei en Zhuhai.

Las autoridades aduaneras notaron que algo estaba mal con la mujer dado que aparentaba estar embarazada pero andaba de una forma muy ágil.

Finge un embarazo para no pagar impuestos de más de 200 procesadores Intel

Los agentes pidieron inspeccionarla, a lo que la mujer replicó que estaba embarazada de 5-6 meses pero, al verla más de cerca vieron que llevaba un vientre protésico falso adherido.

Comentan que el tamaño del vientre hacía parecer que estaba en su tercer trimestre, y encima la mujer estaba caminando cómodamente y muy ágil, lo que les hizo sospechar.

Cientos de procesadores, y algunos iPhone

Tras retirarla el vientre falso encontraron un total de 202 procesadores Intel y teléfonos móviles iPhone de última generación. Todos estos elementos estaban sujetados firmemente con cinta con la intención de colarlos en el país y así evadir impuestos.

Las autoridades han confirmado que los procesadores son Intel Alder Lake de 12ª generación y los teléfonos móviles parecen los últimos modelos de iPhone.

No es la primera vez que alguien intenta colar dispositivos electrónicos o elementos tecnológicos adheridos a su cuerpo, por lo que las autoridades del país están ya muy alerta a este tipo de circunstancias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles