Logo Computerhoy.com

Ryzen 7, 16GB de RAM y 1TB de SSD: este portátil HP es una ganga por menos de 700€

HP 15s-eq2120ns
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El portátil HP 15s cuenta con buena autonomía y potencia para que sea tu equipo de batalla a la hora de trabajar o de estudiar.

Si te tienes que comprar un portátil tienes dos opciones, o elegir un modelo de esa marca que te gusta y conoces, o bien optar por un nuevo equipo con mejor relación calidad precio. Pero, ¿por dónde empezar con tantos modelos, características y precios?

Si lo que buscas es un portátil de 15 pulgadas que sea potente para que te dure años, perfecto para trabajar en casa o en la oficina, incluso como ordenador para estudiar, hemos encontrado una buena oferta en este HP 15s.

Este equipo, con un procesador Ryzen 7, 16GB de RAM y una SSD de gran capacidad ahora cuesta 699 euros, es decir, un descuento de 130 euros.

HP 15s-eq2120ns

Este modelo en concreto sólo lo encontrarás en Amazon, donde además de tener envío gratis si te das de alta en Amazon Prime.

Lo más importante de este portátil es su rendimiento. Con un procesador AMD Ryzen 7 5700U, sus 16GB de memoria RAM y una unidad SSD de 1TB tienes portátil para años. Es más, en un futuro podrás actualizar la RAM y SSD en caso de necesitarlo.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. Dispone de conexión WiFi 6 y Bluetooth 5.2, además de conexiones como un puerto USB-C, conexión HDMI, lector de tarjetas SD, 2 puertos USB tradicionales y jack de auriculares.

Sin considerarlo un ultrabook, su peso es de 1,69 kg, por lo que no tendrás muchos problemas en meterlo en un bolso o en una mochila y llevarlo de viaje.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas