Logo Computerhoy.com

LG Gram 14, la competencia del MacBook Air con Core i7 y 16GB de RAM tiene 500€ de descuento en Amazon

LG Gram 14
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

No solo es potente, además es uno de los portátiles más ligeros del mercado con pantalla de 14 pulgadas.

Si te tienes que llevar el portátil a todos sitios a la espalda o al hombro lo último que necesitas es que sea un equipo pesado. Tus cervicales te llamarán la atención enseguida al usar un portátil que esté entorno a los 2 kilogamos.

Por suerte existen los ultraportátiles como este LG Gram 14, un portátil que pesa menos de 1 kilogramo y que ahora mismo está en una oferta muy especial en Amazon que seguramente no te vas a querer perder.

La oferta es espectacular porque este portátil que solía costar 1.599 euros ahora te lo puedes llevar a casa por solo 1.099 euros, un enorme descuento de 500 euros.

LG gram 14Z90Q-G.AA75B

Llevarse un portátil como este con 500 euros de descuento es una ganga que ni en el Black Friday o en el Amazon Prime Day.

Además, es un equipo que tiene una configuración perfecta para tanto personas que solo necesitan aplicaciones básicas, como para quien necesita una potencia extra para ciertas aplicaciones.

Esta configuración del LG Gram 14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas IPS en formato 16:10 que te ofrece un 11% más de pantalla. Cuenta con un procesador Intel Core i7 EVO de 12ª generación, 16GB de memoria RAM y una SSD de 512GB.

Utiliza gráficos integrados de Intel con su chip Intel Iris Xe, además de incluir Windows 11 preinstalado.

A diferencia de otros portátiles ultraligeros como este, en el LG Gram 14 no pierdes conexiones por su deladez o ligereza. Es más, tienes conexión estándar HDMI además de 2 puertos USB-C con Thunderbolt 4 y 2 puertos USB estándar.

Es, posiblemente, una de las mejores alternativas al MacBook Air M2 que puedes comprar hoy en día en términos de rendimiento, diseño y ligereza.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Portátiles, Ofertas