Logo Computerhoy.com

Logitech apuesta por la comodidad en casa y presenta un nuevo ratón y teclado premium

Logitech
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Logitech anuncia la llegada de un nuevo ratón y teclado premium con el objetivo de aportar comodidad y productividad a tus largas sesiones de juego o trabajo desde casa. 

Logitech ha decidido apostar por los dispositivos portátiles y que colaboran con la productividad de los usuarios con los últimos lanzamientos de su serie Master de ratones y teclados. La compañía ha hablado de que estas novedades están diseñadas para ayudar a los usuarios a entrar en un "estado de flow" en el que pueden concentrarse en las tareas que tienen entre manos sin interrupciones ni distracciones.

Ambos productos son esencialmente versiones mejoradas de dispositivos que ya forman parte de la línea MX de Logitech. El MX Keys S es una "remasterización" del teclado MX Keys que se lanzó hace unos años, y el MX Anywhere 3S le da el mismo tratamiento al ratón MX Anywhere.

"Los usuarios de MX aspiran a alcanzar un estado de fluidez en el que se sumergen por completo en su proceso creativo, encontrando el equilibrio entre el reto de la tarea que tienen entre manos y sus propias habilidades”, afirma Anatoliy Polyanker, director general de MX en Logitech. 

"Nuestros nuevos productos de la Master Serie con Smart Actions en Options+ están diseñados para cualquiera que busque precisión, velocidad y comodidad para alcanzar un rendimiento óptimo y una sensación de disfrute", añade.

Logitech

Logitech apuesta por la comodidad en casa a un precio económico

El teclado MX Keys S presenta un diseño mejorado y cuenta con más teclas que su predecesor. Esta novedad inalámbrica y con retroiluminación inteligente detecta si las manos se acercan para poder iluminar el teclado y se ajusta automáticamente en función de las condiciones de luz del entorno.

En cuanto al ratón MX Anywhere 3S, incorpora un sensor óptico de 8.000 DPIs, que permite el desplazamiento sobre cualquier superficie, incluido el cristal, para poder utilizarlo en distintos espacios de trabajo. También incluye funciones como la tecnología de "clics silenciosos" (Quiet Click) de Logitech.

Logitech

Logitech también está lanzando una tercera opción en forma de MX Keys Combo. El Combo en sí no presenta nada único. Es simplemente el MX Keys S junto con el mouse MX Master 3S, un dongle LogiBolt, un cable de carga y un reposamanos acolchado..

MX Keys S, MX Anywhere 3S y MX Keys S Combo estarán disponibles en junio en la tienda oficial de Logitech. El precio para MX Keys S Combo es 199 euros, MX Keys S 119 euros, y MX Anywhere 3S 79 euros. 

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.