Logo Computerhoy.com

El portátil ultraligero y elegante Microsoft Surface Laptop 4 ha bajado 400€ por primera vez y ya es su precio mínimo

Microsoft Surface Laptop 4

Microsoft

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El portátil más ligero y perfecto para trabajar y estudiantes de Microsoft consigue una de las mayores bajadas de precio de su historia y no está nada mal.

Los portátiles de Microsoft se caracterizan por contar con diseños elegantes, pantallas en un formato más cuadrada y además una relación calidad precio muy buena. Como ejemplo este Microsoft Surface Laptop 4 que acaba de bajar de precio El Corte Inglés.

Ahora, por tiempo limitado, puedes conseguir un Surface Laptop 4 por solo 599 euros, un precio muy por debajo de lo que debería costar, en El Corte Inglés con envío a casa antes de Navidad.

Estamos hablando de un descuento de 400 euros sobre su precio original, lo que coloca este precio en uno de sus precios mínimos históricos hasta la fecha.

Microsoft Surface Laptop 4

Este portátil de Microsoft está disponible en varias configuraciones, con procesador Core i5 o i7 de 11ª generación, también Ryzen 5 y Ryzen 7, además de con almacenamiento variable, siempre de tipo S...
Surface Laptop 4

Este portátil de Microsoft es un equipo perfecto para llevarlo todo el día a cuestas porque tan solo pesa 1,25 kg. Además, utiliza Windows 11 con las últimas actualizaciones y al ser un producto de la propia Microsoft, está especialmente testeado contra bugs y errores del sistema.

Los portátiles Surface se caracterizan físicamente por varios elementos. El más importante es su pantalla en formato 3:2, es decir, es más cuadrada de lo normal, muy útil para programas como el navegador donde verás más contenido, o con edición de documentos.

También tiene elementos como tela Alcantara en el frontal del teclado que le da un toque muy diferente al 99% de los portátiles al usar aluminio o plástico.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Surface Laptop 4 con procesador AMD Ryzen 5

Las características de este Surface Laptop 4 son suficientes para que se convierta en tu portátil de trabajo o de estudios durante años.

Su pantalla de 13,5 pulgadas en formato 3:4 cuenta con una resolución de 2256 x 1504 píxeles, tiene un potente procesador AMD Ryzen 5 4680U, 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. No es un portátil para jugar, pero podrás con cualquier otra aplicación y utilidad que le quieras dar.

Dispone de un puerto USB 3.0, un puerto USB-C, jack de auriculares y el conector Surface para cargar la batería que es magnético para evitar que en caso de tirón se caiga al suelo.

En Computer Hoy hemos analizado a fondo este portátil en su versión de 15 pulgadas, que también es altamente recomendable.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.