Logo Computerhoy.com

Este potente mini PC tiene procesador Ryzen 5 y una webcam 2K integrada, perfecto para ahorrar espacio y dinero

Minis Forum mars MC560
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El pequeño ordenador de sobremesa Minis Forum Mars MC560 no solo tiene mejor diseño, además integra una webcam de alta resolución para hacer videollamadas sin más periféricos.

Cada vez son más normales encontrarlos y no es que estén de moda, sino que ya son una verdadera alternativa a los ordenadores de sobremesa. Los mini PC son uno de los mejores productos que puedes comprar para olvidarte de tu vieja torre de PC y ahorrar dinero, tiempo y espacio.

Una de las grandes novedades de la marca Minis Forum para este año es este Minis Forum mars MC560, un pequeño PC de sobremesa que además de ser PC con diseño de aluminio, incluye una webcam en el frontal.

El precio oficial de este mini PC es de 389 euros, pero en Amazon lo encontrarás con un cupón de 22 euros de descuento, lo que lo hace más asequible teniendo en cuenta sus buenas características técnicas.

Minis Forum Mars MC560

Una de las enormes ventajas de estos mini PC es que ya no desperdicias espacio. Si tienes una torre de PC para trabajar o estudiar y sin grandes componentes, como tarjetas gráficas de alto rendimiento, estás desperdiciando un espacio que podrías usar para otra cosa.

En este caso, el mini PC Minis Forum Mars MC560 tiene un nuevo diseño de aluminio y su característica más llamativa, una webcam de resolución 2.5K en el frontal. Además es capaz de captar vídeo con HDR, para que tus grabaciones se vean mejor y las videollamadas tengan mejor calidad de imagen.

Solo tienes que ponerlo cerca del monitor y de esta forma tendrás un potente ordenador con una cámara, micrófonos y altavoz lista para trabajar.

Minis Forum mars MC560

En su interior encontrarás un PC potente, con cero problemas de rendimiento y que hasta podrás actualizar en un futuro al contar con 2 slots para memoria RAM y una unidad SSD NVMe m.2.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5625U, 16GB de memoria RAM, una SSD de 512GB, conexión HDMI, conexión USB-C que en ambos casos con compatibles con pantallas 4K a 60 Hz. Además tiene una conexión USB 3.2 y puerto Ethernet de 1 Gigabit.

Lo coloca directamente en uno de los mejores Mini PC con procesador Ryzen.

Ya viene con Windows 11 Pro preinstalado, por lo que cuando lo recibas solo tendrás que configurar tu cuenta de Windows y empezar a trabajar.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas