Logo Computerhoy.com

Este mini PC es lo más parecido a un Mac mini que vas a encontrar y tiene procesador Core i7

MINIS FORUM TH80

Si estás buscando un ordenador de dimensiones reducidas y lo más parecido posible a un Mac mini, este Minis Forum TH80 es lo más parecido que te podrás comprar.

Hay que reconocer a Apple que el diseño de sus productos acaba por convertirse en icónicos, por lo que es normal que a la larga la competencia acabe tomando nota y utilice algunos de sus diseños como propios. El ordenador de sobremesa Mac mini es uno de estos ejemplos.

Con un diseño simple y compacto el formato Mac min no es único de Apple, existen muchos mini PC con Windows o con Linux que puedes utilizar con un formato similar.

Pero si lo que buscas es un ordenador de sobremesa compacto y con un diseño muy similar al Mac mini, este pequeño Minis Forum TH80 es lo que necesitas. Potente gracias a un procesador Core i7 y además en oferta, por solo 495 euros.

Minis Forum TH80

Al igual que el ordenador de Apple lo que ves es lo que obtienes, un diseño compacto con todos los puertos que necesita un equipo de este tipo para todos tus periféricos.

En su hoja de características tiene un procesador Intel Core i7 11800H de 8 cores y 16 hilos. Además tiene gráficos integrados de Intel. Dispone de 16GB de memoria RAM en dos módulos y una unidad SSD de 512GB.

En ambos casos siempre puedes abrir el equipo y actualizarlos hasta 64GB de RAM y hasta 2 TB de SSD cuando lo creas necesario.

Soporta hasta dos pantallas 4K gracias a la conexión HDMI y DisplayPort de hasta 4K a 60 Hz, además cuenta con un puerto Ethernet de 1 Gigabit, puerto USB-C, 5 puertos USB 3.2 Gen2, conexión de auriculares y además Windows 11 Pro preinstalado.

¿Para quién es este tipo de mini PC? Normalmente son reemplazos de ordenadores de torre antiguos, pero son cada vez más demandados para personas que buscan un puesto de teletrabajo en casa donde pueda conectar 2 pantalla al mismo tiempo al ocupar tan poco espacio.

Recuerda que al comprarlo en Amazon siempre tienes la opción de darte de alta en Amazon Prime y conseguir envío gratis y rápido. Además solo podrás comprarlo en Amazon al ser el único distribuidor en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas