Logo Computerhoy.com

Este mini PC con 32GB de RAM y procesador Ryzen 5 va a convertirse en tu próximo PC

UM450

Este mini PC es ideal para ordenador de trabajo y estudio o como Home Theater. Es pequeño, pero matón

Uno de los mejores inventos son los mini PC. El avance de los componentes en potencia y miniaturización ha permitido a los fabricantes poner en el mercado ordenadores tradicionales en cajitas pequeñas, livianas y transportables.

En la mayoría de tiendas encontramos soluciones que, además de ser compactas, baratas y no hacer ruido, cuentan con una potencia más que suficiente para las tareas cotidianas y profesionales más comunes. Es el caso del Minis Forum UM450, que ahora puedes encontrar en oferta en Amazon.

Está disponible ahora mismo en Amazon por 383,99 euros gracias al descuento del 20%

Minis Forum UM450

Este pequeño ordenador de sobremesa de apenas 1,2 kg de peso y 16 centímetros de largo y ancho, cuenta con un procesador Ryzen 5 4500U, 32 GB de RAM y 512 GB de memoria SSD en su interior.

Su punto fuerte es la memoria RAM de 32 GB, que además se puede mejorar hasta los 64 GB. También instalar SSD PCIe M.2 de 512 GB y puede expandir el almacenamiento a través de 1 ranura SATA HDD de 2,5 pulgadas para sus necesidades personales.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La vasta mayoría de los usuarios tendrán la potencia suficiente para ejecutar todas sus tareas y, además, permite conectar hasta 3 monitores 4K al mismo y, por si no fuese suficiente, cuenta con conectividad Wi-Fi 6. Si normalmente trabajas en una posición fija y no lo quieres para jugar, en cuyo caso necesitarías un ordenador más grande y potente, el UM450 es una gran opción.

Es un buen equipo incluso si quieres trabajar en casa y en la oficina si cuentas con un monitor externo allí, ya que, en realidad, es más portátil que los ordenadores portátiles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas