Logo Computerhoy.com

El nuevo Mac mini con chip M2 a su precio mínimo histórico, solo 679€

Mac Mini M2
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Es uno de los mejores Macs de Apple y ahora está más barato que nunca. Una oportunidad que no puedes dejar de lado por este Mac mini de 2023.

Es posiblemente una de las mejores ofertas que verás este mes, sobre todo si eres una persona que le gusta que los productos de tecnología que compra le duren mucho tiempo, sean potentes y muy eficientes.

Amazon ha rebajado el precio de este Mac mini 2023 al que ya es su precio mínimo histórico, un precio que a duras penas veremos en Black Friday o en el próximo Prime Day 2023.

En estos momentos te lo puedes comprar por solo 679 euros, es decir, un descuento del 6% que es el mayor que hemos visto para un ordenador compacto de sobremesa y que se lanzó hace muy poco.

Mac Mini (2023) con M2

Con procesador M2 basado en ARM, este es el Mini PC más potente hasta la fecha, con macOS como sistema operativo y un diseño similar a los modelos anteriores.
producto-1674556571706

En Computer Hoy hemos podido analizar este pequeño ordenador en su versión con el chip M2 Pro, pero en esta oferta te lo encontrarás con el chip M2 de 8 núcleos y 10 núcleos de GPU.

Además cuenta con 8GB de memoria RAM unificada y de una SSD de 256 GB de almacenamiento. No son ampliables, pero desde la aparición de los chips M1 de Apple la RAM al estar unificada en un solo chip el rendimiento es mayor con menos capacidad.

Este es un ordenador que además cuenta con puerto Ethernet de 1 Gigabit, 2 puertos USB-C con Thunderbolt 4 y 2 puertos USB-A.

Ofertas y chollos en Twitter

Ofertas y chollos en Twitter

Nuestras mejores ofertas y descuentos ahora también en Twitter. Síguenos para encontrar los mejores chollos de tecnología del día.

Síguenos en Twitter

Mac mini 2023 barato: este es el precio mínimo histórico

analisis mac mini m2 pro

Apple presentó en enero de 2023 este nuevo Mac mini con la familia de procesadores M2 e inmediatamente se impuso como uno de los mejores ordenadores del momento. En tan solo unos meses ya nos lo hemos encontrado con una oferta que si bien no esperamos que dure mucho, es la mejor en mucho tiempo.

¿Es este el mejor momento para comprar un Mac mini? Sin duda. Sobre todo si es esta oferta con el chip M2 cuyo rendimiento gráfico es especialmente superior al modelo con chip M1.

Si encuentras una oferta mejor por un M1, sigue siendo una buena opción que te durará muchos años, pero si te puedes permitir este descuento del M2 con 256GB de almacenamiento, no te arrepentirás de la compra.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas