Logo Computerhoy.com

16 GB de RAM, RTX 3050 y 400€ menos: Asus ROG Zephyrus G14, un portátil gaming para quien busca características top más barato

ASUS ROG Zephyrus G14
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Una pantalla de 120 Hz, un procesador Ryzen 7, una gráfica dedicada y todo en un portátil con un descuento de 400 euros.

¡Los amantes del gaming tienen una oportunidad de lujo de hacerse con un portátil que cumple con las tres B! Este portátil gamingASUS ROG Zephyrus G14 es bueno, bonito y sí, también es barato.

Para ser concretos estamos hablando de este ASUS ROG Zephyrus G14 GA401QC, un portátil con una pantalla de 14 pulgadas que ahora, tras el Black Friday y el Cyber Monday decide bajar de precio hasta solo 999 euros.

Considera que esta oferta incluye un descuento de 400 euros sobre su precio oficial, que es de 1.399 euros.

ASUS ROG Zephyrus G14

ASUS ROG Zephyrus G14

Este portátil cuenta con la nueva GTX 1650Ti, además de WiFi 6 y un diseño bastante ligero para lo habitual en modelos gaming. Su procesador es un Ryzen 7.

Cómpralo al mejor precio

El Zephyrus G14 tiene una pantalla de 14 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, pero un refresco de 120 Hz para que los mejores juegos se vean mucho más rápido. Este tamaño de pantalla lo que lo convierte en un portátil compacto pero potente.

Además, tiene un procesador AMD Ryzen 7 5800HS y 16 GB de memoria RAM, lo que lo hace perfecto para jugar a cualquier juego en alta definición a una calidad gráfica alta.

Pero lo que realmente destaca en este portátil es su gráfica. Cuenta con una NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 GB que te permite jugar a prácticamente cualquier juego que te guste y tengas en tu librería.

Otra característica destacable del Zephyrus G14 es su teclado retroiluminado, cómodo y bien separado si no quieres usar un teclado gaming.

Un portátil gaming por menos de 1.000€ para conseguir el máximo rendimiento

Aunque en el mercado hay muchos portátiles potentes entre 500 y 800 euros, no hay duda que con esta opción de Asus tienes un equipo para bastante tiempo y que además es más compacto que otros modelos de su competencia.

La pantalla de 14 pulgadas, su excelente diseño pero sobre todo su lista de características como el procesador Ryzen 7 o su RTX 3050 lo hacen valedor de estar entre las mejores ofertas del momento.

Para mantener el precio bajo Asus no incluye sistema operativo preinstalado, pero no te preocupes, porque instalar Windows 11 es realmente sencillo.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.